mayo 5, 2024

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Actualice usando 20 GPU y 20 CPU en pruebas [Update 3]

Actualice usando 20 GPU y 20 CPU en pruebas [Update 3]

Actualización n.º 3 del 26 de abril: En la página 2 de la prueba comparativa de Manor Lords, ahora encontrará un total de 20 tarjetas gráficas de 2016 a 2024, que hemos incluido en la prueba. cuatro Resolución de prueba: Full HD, WQHD, Ultrawide QHD, Ultra HD. A partir de esta noche, todos los datos se basan en los controladores de tarjetas gráficas actuales modificados para Manor Lords. Ahora también hemos probado 20 procesadores con 4 a 20 subprocesos. Esperamos que disfruten de los resultados! Sin embargo, si quieres saber más sobre Manor Lords, lee y mira todo lo que cuentan nuestros colegas de PC Games: Manor Lords: ¿Está a la altura de las expectativas? Gran prueba para el acceso temprano.


Los Manor Lords aún no han aparecido y es posible que no te hayan dejado sin dejar rastro. La expectativa por un constructor de ciudades medieval con un toque bélico es enorme. El juego de estrategia ha capturado los corazones de los jugadores durante bastante tiempo y defiende tenazmente. Domina la lista de deseos global de Steam. No hay duda de que Manor Lords es un fenómeno de masas. Hemos creado para usted una gran cantidad de pruebas comparativas de tarjetas gráficas y procesadores.

La tecnología detrás de Manor Lords

Irónicamente, la estrategia históricamente creíble, artísticamente hábil y de valor agregado construida en Unreal Engine 4 fue creada en gran medida por un solo desarrollador: Greg Styczeń, quien también representa al estudio Slavic Magic. En X – conocido como Twitter – Dev ha estado compartiendo ideas sobre su trabajo diario desde hace algún tiempo.Cualquiera que esté interesado puede conocerlo de cerca y personalmente. La apariencia es definitivamente auténtica, y eso no significa solo el aspecto realista del juego. The Manor Lords se siente realista, inspirador y ambiciosamente creativo, características no típicas de las producciones convencionales a gran escala. Quizás esta no sea la razón menor por la que tantas esperanzas están puestas en la estrategia de desarrollo constructivo-defensivo. El juego se lanzará en forma de acceso anticipado, aunque todavía está en gran parte incompleto, pero porque Manor Lords también es el primer juego del desarrollador Greg Styczeń/Slavic Magic y el desarrollador quiere obtener amplios comentarios de la comunidad. Antes de que el juego fuera lanzado oficialmente en su forma final. ¿Parece demasiado obvio, válido y razonable para ser verdad? Ciertamente no es el comportamiento de un desarrollador impulsado por la búsqueda del máximo beneficio, sino quizás más bien el de un artista y el amor por su obra de arte. Y el desarrollador está atrapado encima de eso. Casi algo zen. Pero hasta cierto punto también encaja en una estrategia de desarrollo exitosa y en una ética constructiva.

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