YouTube parece querer tomar medidas más duras contra los usuarios de bloqueo de anuncios. La plataforma de video actualmente está probando el bloqueo de anuncios después de ver tres videos. Luego, a los interesados se les muestra un panel en el que pueden suscribirse a YouTube Premium, que es el nivel de suscripción pagado y sin publicidad de YouTube.
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YouTube dijo que era un “pequeño experimento”. Revista estadounidense Bleeping Computer. Se ha seleccionado a algunas personas de todo el mundo para examinar los efectos de las restricciones. Google ha probado repetidamente las limitaciones para ver YouTube de forma gratuita. No hay garantía de que estos métodos finalmente se implementen ampliamente.
La nueva alerta de prueba en YouTube dice: “Parece que estás usando un bloqueador de anuncios”. “Se bloqueará la reproducción del video a menos que YouTube esté en la lista de excepciones o el bloqueador de anuncios esté deshabilitado”. Después de eso, los usuarios tienen la opción de desactivar su bloqueador de anuncios o suscribirse a Youtube Premium. Youtube Premium cuesta 12 € al mes para particulares.
laboratorio de pruebas de youtube
YouTube solo comenzó a mostrar una advertencia a los usuarios de bloqueadores de anuncios en los EE. UU. en mayo. En él, YouTube escribió que la publicidad es necesaria para mantener el servicio gratuito para sus miles de millones de usuarios. Youtube ya se refiere a la suscripción premium paga, que mantiene el servicio sin publicidad.
Sin embargo, esta advertencia simplemente se puede hacer clic y no hay consecuencias. El nuevo método cambiará eso. Según Bleeping Computer, Google ya probó la capacidad de prohibir a los usuarios de Adblock por completo, es decir, sin un “período de gracia” después de algunos videos. Por lo tanto, el procedimiento ahora probado es un término medio, que no obstante debería molestar a los usuarios de bloqueadores de anuncios. Las primeras víctimas ya se han pronunciado en las redes sociales.
Youtube está probando regularmente nuevas formas de hacer que su suscripción premium sea aceptable para los clientes; en el pasado, por ejemplo, los videos 4K se ofrecían exclusivamente a usuarios premium. Google también quiere ofrecer a los clientes que pagan una mejor tasa de bits para videos FullHD.
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(entonces)
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