Cuando WoW: Dragonflight aparezca en servidores activos a finales de 2022, los jugadores podrán esperar una nueva clase y nuevas personas fuertemente conectadas. Dracthyr Caller fortalecerá las filas de curanderos y distribuidores de daños, confiando en los hechizos del dragón. Mientras que el rojo y el azul se usan para hechizos de daño, el bronce y el verde se usan para curar. Por otro lado, Black se encarga de fortalecer algunos hechizos con la nueva mecánica de carga.
La división es bastante clara. Los hechizos rojos en su mayoría causan daño de área, mientras que los hechizos azules causan más daño a un solo objetivo. Los hechizos verdes son hechizos clásicos, mientras que los hechizos de bronce se reproducen con el tiempo y se curan en función del daño causado anteriormente. Además, Drakthyr Caller posee una serie de talentos y habilidades que son útiles para todas las ocasiones. Lo que parece muy poderoso a primera vista se pone un poco en perspectiva por el hecho de que a menudo tienes que elegir entre habilidades debido al árbol de talentos. Así que Jack de todos los oficios tiene que decidir si prefiere poner huevos y donar lana, pero ambas son posibles.
Los talentos y habilidades del llamador Drakthyr
Para una mejor visión general, hemos desglosado las habilidades y talentos de Drakthyr Caller en Dragonflight: en las habilidades raciales de Drakthyr, las pocas habilidades básicas de un llamador y las muchas habilidades y talentos para los árboles de talentos individuales. El tipo de combate básico se basa principalmente en los puntos esenciales. Estos se regeneran con el tiempo, de forma similar a las runas del Caballero de la Muerte. Algunas habilidades cuestan puntos de esencia, otras no. El segundo punto clave es el empoderamiento. Se pueden activar varios hechizos (manteniendo presionado el botón) que tardarán más en lanzarse pero serán significativamente más poderosos. Además, todas las capacidades (a menos que se indique lo contrario) tienen un alcance de solo 25 metros.
Habilidades étnicas de Drakthyr
- Cara: Cambia entre el modelo Drakthyr y tu propia figura humana. Tu atuendo también aumenta la regeneración saludable de tu grupo fuera del combate.
- choque de ala: Mueve tus alas y derrota a los enemigos frente a ti. 90 segundos de desaceleración.
- corredizo: reduce la velocidad de caída.
- Plumas de la cola: Agita su cola y derriba a los enemigos en un radio de 6 metros.
- pluma: Lánzate al aire y déjate deslizar, similar a montar un dragón. 5 minutos de tiempo de inactividad.
- Conceptos básicos de navegación: Mientras navegas, puedes acceder a dos habilidades que te disparan hacia adelante o hacia adelante
- Ojo Distinguido (NYI): Aumenta su conciencia y, por lo tanto, el rango dentro del cual puede rastrear depósitos de minerales y hierbas. También aumenta la posibilidad de materiales raros en el montaje.
- El desperto: aumenta tu competencia en un 2,5 por ciento.
- Ambiente Familiar (JNI): Vuela un 20 por ciento más rápido en los continentes que ha explorado por completo.
- Habilidades de armadura: Prefiere usar Chain Armor y aumenta sus estadísticas base en un 5 por ciento si solo usa Chain Armor (desde el nivel 27).
- Habilidades con armasHachas, dagas, armas de puño, mazas, palos, espadas.
Capacidades de llamada
- Golpe azur: Inflige daño de escarcha medio a dos enemigos.
- se vino abajo: inflige mucho daño de escarcha a un objetivo y lo ralentiza en un 30 por ciento. Los canales son de 3 segundos y cuestan 3 puntos centrales.
- Aliento de fuego: Provoca daños por fuego en el cono que tienes delante. Cuanto más tiempo se canalice esta capacidad de carga, más tiempo se determinará el DoT subsiguiente.
- llama viva: Inflige daño de fuego moderado al enemigo. Si el objetivo es un aliado, trátalo en su lugar.
- flotando: Levántese del suelo y muévase un 30 por ciento más rápido durante 6 segundos. Enfriar durante 30 segundos.
- Bendición de bronce: Reduce la ralentización de todas las habilidades motoras de todos los aliados (como Dash) en un 15 % durante 1 hora.
- Flor esmeralda: Crea un boom en la posición de un aliado que cura hasta a tres compañeros de equipo en el área después de dos segundos.
- respiracion profunda: Vuelas hacia adelante en línea recta y causas un daño volcánico masivo a los objetivos en el camino. Eres inmune a controlar los efectos sobre la marcha. Reduzca la velocidad durante dos minutos.
- devolver: Saludas a un aliado muerto. No se puede usar en combate.
Habilidades del árbol de talentos de la persona que llama
El árbol de talentos de la persona que llama le da acceso a muchos otros talentos que son propios o mejoran los existentes.
Habilidades del árbol de talentos de la persona que llama
- deslizamiento de tierra: Dispara rocas desde el suelo en una línea frente a ti, inmovilizando objetivos durante 30 segundos. El daño puede romper el impacto. 90 segundos de desaceleración. Alcance de 10 a 40 metros.
- escamas de obsidiana: Fortalece tus escamas y aumenta tu armadura en un 200 por ciento. El daño mágico infligido se reduce en un 20 por ciento. Dura doce segundos. Reduzca la velocidad durante dos minutos.
- desintoxica: enjuague aliado de los efectos de las toxinas. Ocho segundos de desaceleración.
- Rescate: Vuela hacia un aliado y cúralo con una pequeña cantidad. 24 segundos de desaceleración.
- llama de planchado: Elimina venenos, maldiciones, enfermedades y rastros de sangrado del aliado. Eliminar con éxito la desventaja también curará ligeramente al objetivo. 60 segundos de desaceleración.
- Frenar: Interrumpe al oponente y le impide lanzar hechizos sobre esta escuela durante cuatro segundos. 40 segundos de desaceleración.
- la presión del tiempo: Tu próximo hechizo poderoso se activa por completo sin tiempo para lanzarlo. Reduzca la velocidad durante dos minutos.
- caminar dormido: Hace que el enemigo camine dormido durante 20 segundos, lo que lo incapacita. El daño puede romper el impacto. 15 segundos de desaceleración.
- Fuente mágica: Puede lanzar sobre un compañero de equipo. Por cada hechizo utilizado, el oponente gana el 0,5 por ciento del maná máximo para cada nivel de habilitación (es decir, hasta un máximo del 1,5 por ciento). Solo se puede lanzar a un jugador.
- Regeneración de llama: Todo el daño infligido en los siguientes 8 segundos se cura en 14 segundos. 90 segundos de desaceleración.
- vuela conmigo: Basado en un aliado, puedes capturarlos y volar con ellos a la ubicación de destino. 60 segundos de desaceleración.
- rugido de matón: Golpea a todos los enemigos en el cono frente a ti. Al golpear objetivos, la duración de los efectos de control aumenta en un 50 por ciento durante los siguientes 10 segundos. Reduzca la velocidad durante dos minutos.
- invalidar: Inflige mucho daño en Spellfrost, pero solo a escudos y barreras. Nueve segundos de desaceleración.
- exhalación: eleva a todos los miembros del grupo en el aire, reduce su daño en un 20 por ciento durante 8 segundos y aumenta su velocidad de movimiento en un 30 por ciento. Reduzca la velocidad durante dos minutos.
- vórtice de tiempo: Todos tus aliados pueden usar sus habilidades cinéticas durante 10 segundos, incluso si están en modo de suspensión. Reduzca la velocidad durante dos minutos.
Decisiones importantes en el árbol de talentos de Rover
- Barrido de aplastamiento vs aleta de ala pesada: Reduces el tiempo de espera en Tail Sweep o Wing Bash en 45 segundos cada uno.
- Pirexia vs Fuego Interior: Reduce la ralentización de la regeneración de llamas en 30 segundos o los objetivos de regeneración de llamas reciben un 20 % más de curación.
Recompensas en el árbol de talentos de Rover
- fuera del frio: Los hechizos de daño azul ralentizan al objetivo en un 50 % durante 3 segundos.
- afinidad natural: la desintegración es un 20% más rápida.
- forja del monte: La desaceleración del deslizamiento de tierra se reduce en 30 segundos y los objetivos pueden infligir un aumento de daño del 200% antes de que se rompa el impacto.
- Magia innata (0/2): Los puntos de esencia se regeneran un 5/10 por ciento más rápido.
- Obsidiana: El retraso de la escala de obsidiana se reduce en un 60 por ciento.
- Películas (0/2): Living Flame causa un 5/10 por ciento más de daño y recuperación.
- Modo escarlata: El 20 por ciento de tu curación efectiva se almacena y se lanza sobre el enemigo como daño adicional la próxima vez que uses una llama viva. Hasta un máximo alto.
- viento de espalda: Deslizar aumenta la velocidad de movimiento en un 70 por ciento en los primeros cuatro segundos.
- Recuerdo: Después de una respiración profunda, puede volver a su posición original durante tres segundos usando el poder nuevamente.
- rugido de alegría: La interrupción exitosa del enemigo te da un núcleo.
- Delegado (0/2): Aumenta el daño mágico infligido en un 2/4 por ciento.
- De acuerdo con el sueño (0/2): Las curaciones realizadas y recibidas aumentaron en 2/4 por ciento.
- Prosperidad abundante: Emerald Blossom cura a dos objetivos adicionales.
- Viaje extendido (0/2): El vuelo estacionario continúa por una duración más larga de 4 segundos.
- Escalas de endurecimiento (0/2): Reduce el daño mágico en un 2/4 por ciento.
- Legado del Dragón (0/2): aumenta tu resistencia en un 2/4 por ciento.
- Horno (0/2): Aumenta el daño inicial de aliento de fuego en un 10/20 por ciento.
- Abundancia: Cuando su salud está por encima del 75 por ciento, su velocidad de movimiento aumenta en un 10 por ciento.
- llama antigua: Sanarte a ti mismo con Llama viviente reduce el próximo lanzamiento del hechizo en un 4 por ciento.
- Crecimiento fértil (0/2): Los hechizos verdes curan un 5/10 por ciento más.
- garras extendidas: Azure Strike golpeó a otro objetivo.
- Salto de llamas: El mismo fuego hace que la próxima antorcha viva alcance un objetivo adicional para cada activación.
- conquistar: Thug Roar elimina el efecto de la ira al golpear a los enemigos. Cada eliminación reduce el período de enfriamiento en 20 segundos.
- Dominio del cielo: Hover gana una segunda carga.
- Guardianes gemelos: Tú y un aliado protegido. Inflige daño del 30% de la salud máxima durante 5 segundos.
- aire de terror La respiración profunda aturde a los enemigos que golpea durante 3 segundos.
Continúe en la página 2 para conocer las habilidades y los talentos de la persona que llama destructiva y la persona que llama observada.
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“Nerd de la cerveza en general. Ninja independiente de las redes sociales. Aficionado al alcohol incurable. Propenso a ataques de apatía”.
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