El Hisense Smart TV es aparentemente la razón por la que la diseñadora de audio Priscilla Snow ha estado luchando con una computadora cada vez más lenta y con fallas durante años. Snow describe su condición en uno Publicación de blog largaen el que también escribes cómo lograste solucionar el problema.
Con el paso de los años, Snow experimentó fallas cada vez mayores en las funciones de su computadora sin razón aparente. Por ejemplo, Snow ya no podía acceder a la configuración del sistema y en algún momento la barra de tareas desapareció. El administrador de tareas también falló en algún momento cuando lo abrí.
Inicialmente, Snow intentó resolver los problemas reinstalando los controladores. Estas medidas a veces surtieron efecto durante breves períodos de tiempo, pero los problemas siguieron surgiendo una y otra vez. Snow solo pudo acceder a la configuración de pantalla utilizando la herramienta Nvidia.
El teclado midi Snow también dejó de funcionar en algún momento
El problema de Snow era que su trabajo le exigía utilizar un teclado de tamaño mediano. Esto tampoco funciona ya. Finalmente, el diseñador de sonido utilizó Google para buscar la causa del problema.
En respuestas al hilo de Reddit, Snow finalmente encontró la solución en forma de hilo. Foro de ayuda de Microsoft Desde finales de 2023. El usuario enfrentó los mismos problemas y encontró la solución en un lugar inesperado: su televisor. Al igual que Snow, la otra persona infectada utiliza un televisor inteligente Hisense que genera UUID aleatorios cada pocos minutos para ser detectado como un dispositivo de red a través de UPNP.
Windows incluyó ambos UUID como dispositivo en la lista de dispositivos, aunque era el mismo televisor. Después de un tiempo, Snow adquirió un televisor Hisense del año 2020, y la lista se volvió tan completa que tuvo un impacto negativo en el rendimiento de Windows, por ejemplo, indirectamente en el Administrador de tareas y directamente en funciones como la detección de dispositivos a través de Bluetooth.
Escanea dispositivos durante minutos
Según los informes de los usuarios, la solución es eliminar manualmente diferentes dispositivos de la lista. Según Snow, limpió la lista continuamente durante cinco minutos. Luego pude abrir el Administrador de tareas y la Configuración de pantalla como de costumbre, por primera vez en dos años. Como precaución, Snow desactivó la opción que permite a su computadora descubrir otros dispositivos en la red.
A pedido de el borde Hisense no comentó sobre el problema. No es improbable que esto también suceda con otros televisores inteligentes.
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