noviembre 24, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Wetten dass: ZDF está considerando continuar después de la enorme cuota

Wetten dass: ZDF está considerando continuar después de la enorme cuota
modos Casi 14 millones de espectadores

“No se ha planeado una secuela, pero …”

Thomas Gottschalk todavía satisface el gusto de una gran parte de la audiencia de la televisión alemana.

Thomas Gottschalk todavía satisface el gusto de una gran parte de la audiencia de la televisión alemana.

Coyle: Getty Images / Andreas Rentz

Campfire TV: La transmisión del aniversario de “Wetten dass” fue un gran éxito para ZDF. Con las cuotas, el corredor Thomas Gottschalk eligió sus mejores momentos a principios de la década de 2000. Por tanto, ZDF ya no descarta un suplemento.

NSDe hecho, la nueva versión de “Wetten dass ..?” Con Thomas Gottschalk, solo debería tener lugar una vez el sábado por el 40 aniversario. Pero ahora los funcionarios de ZDF están pensando de nuevo. Porque el regreso de Nuremberg, con una audiencia de casi 14 millones, resultó ser un éxito inesperado con críticas masivas.

“Estamos muy contentos con el gran éxito de la edición de aniversario. En realidad, nunca se planeó una secuela”, dijo Norbert Himmler, director del programa ZDF. “Dada la gran respuesta, definitivamente lo volveremos a pensar”.

Laut DWL El sábado por la noche, fue visto por un promedio de 13,8 millones de espectadores, lo que corresponde a una destacada cuota de mercado del 45,7 por ciento de la audiencia total. El éxito con las audiencias más jóvenes ha sido aún más sorprendente, aunque en la versión simultánea de “Masked Singer” de ProSieben es mayor: 4,34 millones de espectadores entre 14 y 49 años significan una cuota de mercado del 50,2%. Con el 25,4% de la audiencia total y el 24,8% en el 14. al percentil 49, ZDF estaba por delante de la competencia el primer sábado de noviembre.

Con esta participación, Thomas Gottschalk y el copresentador Michal Hunziker superaron el alcance de los 16 números gestionados por su sucesor Marcus Lanz desde octubre de 2012 a diciembre de 2014. La última emisión con Lanz tuvo 9,27 millones de espectadores y una cuota de mercado del 32,5 por ciento.

Se basó en sus éxitos en el ranking de 2000 a 2006, cuando el promedio anual siempre estuvo entre 13 y 14,9 millones. Desde 2005, solo un programa ha recibido una tasa más alta: el Show de despedida de Gottschalk en diciembre de 2011 con 14.7 millones de espectadores en ese momento (46.0 por ciento de participación de mercado).