noviembre 15, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Volkswagen y Mercedes quedaron muy atrás: ahora es la marca de coches más popular entre los alemanes

Volkswagen y Mercedes quedaron muy atrás: ahora es la marca de coches más popular entre los alemanes

BMW, Mercedes o VW no son actualmente las marcas de coches más populares. Otra marca podría marcar más con los alemanes.

Uno Encuesta realizada por YouGov Según el informe, Mercedes-Benz ya no es la marca de automóviles más popular entre los alemanes por primera vez desde 2020. El fabricante de Stuttgart tuvo que conformarse este año con el segundo puesto con una puntuación de 23,4 puntos en el índice de marcas.

El fabricante de automóviles Audi, con sede en Ingolstadt, obtuvo este año el primer puesto, aunque por un margen muy estrecho, con una puntuación de 23,5 puntos. En tercer lugar este año quedó Volkswagen (22,6 puntos), que mejoró un lugar respecto al año anterior. BMW vuelve a caer a un lugar. El fabricante ocupa el cuarto lugar con una puntuación de 22,4 puntos. El primer fabricante de automóviles extranjero es Skoda, que ocupa la quinta posición (15,2 puntos).

Toyota lidera la segunda parte del top ten con 14,6 puntos. Le siguen Volvo (14,4 puntos), Porsche (13,5 puntos), Opel (12,8 puntos) y el fabricante americano Ford (12,3 puntos).

Mercedes, Volkswagen, BMW, Audi: los fabricantes de automóviles alemanes también se encuentran entre los 10 primeros a nivel mundial

Audi ocupó este año el primer puesto en el ranking de las marcas de automóviles alemanas más populares.

Foto: Imágenes falsas

En una comparación internacional, los fabricantes alemanes, como siempre, obtienen buenos resultados. El primer lugar lo ocupa Toyota, pero las posiciones segunda a quinta las ocupan empresas alemanas (Mercedes-Benz, BMW, Volkswagen y Audi).

Las diez primeras posiciones del ranking internacional las completan Honda, Ford, Volvo, Nissan y Lexus.

La encuesta de YouGov se realizó entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022 entre ciudadanos alemanes mayores de 18 años. El valor del indicador se calcula a partir del desempeño promedio en las siguientes categorías:

  • impresión general
  • Calidad
  • Relación precio-rendimiento
  • satisfacción de los clientes
  • Prepárate para recomendar
  • Foto del propietario del negocio.

Otros lectores también están interesados ​​en:

READ  Kaufland y Edica retiran los productos de la circulación