noviembre 15, 2024

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Volkswagen: Gerente hace confesión – ‘Hecho rápido’

Volkswagen: Gerente hace confesión – ‘Hecho rápido’

Debería ser el gemelo de Strommer en el famoso Golf: el Volkswagen ID.3. En 2019, Volkswagen presentó el automóvil eléctrico por primera vez y comenzó la producción.

Pero después de un corto tiempo, siguió una gran decepción. Porque con problemas técnicos, decepciones visuales y un orgulloso precio de alrededor de 38.000 euros, el ID.3 quedó muy por detrás del Golf. La admisión del gerente de VW, Claas-Lennard Stöhr, es aún más sorprendente y proporciona una explicación de las deficiencias de Stromer.

Gerente de VW: “Queríamos estar a la vanguardia”

Pantallas congeladas, fallas en el reconocimiento de voz y un sistema de navegación atascado: la tecnología ha causado la frustración de los conductores con el ID.3, escribe Automobilwoche. Volkswagen ha realizado varias mejoras, pero el nuevo software aún no funciona en todos los autos eléctricos.

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El Modelo E tampoco impresionó con su apariencia: se decía que era muy barato por dentro y muy bonito por fuera. Con una sorprendente admisión, el gerente de Volkswagen Class, Lennard Stöhr, ahora ha dado una explicación sobre el comienzo accidentado del ID .3: “Queríamos estar en la parte delantera y, por lo tanto, terminamos el ID 3 a toda prisa”, admite a “Automobilwoche “.

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El VW ID.3 se renueva

Volkswagen se tomó en serio las críticas de los clientes y aplicó un lavado de cara un año antes de lo habitual. Un nuevo salpicadero, fundas de asientos más lujosas y un nuevo capó garantizan un aspecto más serio. Wolfsburg también puso a punto el equipo.

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El ID.3 ahora debería estar equipado con más frecuencia con una pantalla grande para navegación, control de crucero y un piso de carga extraíble. Por lo tanto, los clientes deben estar preparados para un máximo de 3.000 € adicionales.


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