Debería ser el gemelo de Strommer en el famoso Golf: el Volkswagen ID.3. En 2019, Volkswagen presentó el automóvil eléctrico por primera vez y comenzó la producción.
Pero después de un corto tiempo, siguió una gran decepción. Porque con problemas técnicos, decepciones visuales y un orgulloso precio de alrededor de 38.000 euros, el ID.3 quedó muy por detrás del Golf. La admisión del gerente de VW, Claas-Lennard Stöhr, es aún más sorprendente y proporciona una explicación de las deficiencias de Stromer.
Gerente de VW: “Queríamos estar a la vanguardia”
Pantallas congeladas, fallas en el reconocimiento de voz y un sistema de navegación atascado: la tecnología ha causado la frustración de los conductores con el ID.3, escribe Automobilwoche. Volkswagen ha realizado varias mejoras, pero el nuevo software aún no funciona en todos los autos eléctricos.
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El Modelo E tampoco impresionó con su apariencia: se decía que era muy barato por dentro y muy bonito por fuera. Con una sorprendente admisión, el gerente de Volkswagen Class, Lennard Stöhr, ahora ha dado una explicación sobre el comienzo accidentado del ID .3: “Queríamos estar en la parte delantera y, por lo tanto, terminamos el ID 3 a toda prisa”, admite a “Automobilwoche “.
El VW ID.3 se renueva
Volkswagen se tomó en serio las críticas de los clientes y aplicó un lavado de cara un año antes de lo habitual. Un nuevo salpicadero, fundas de asientos más lujosas y un nuevo capó garantizan un aspecto más serio. Wolfsburg también puso a punto el equipo.
El ID.3 ahora debería estar equipado con más frecuencia con una pantalla grande para navegación, control de crucero y un piso de carga extraíble. Por lo tanto, los clientes deben estar preparados para un máximo de 3.000 € adicionales.
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La autonomía, la batería y el motor siguen siendo los mismos: si opta por el nuevo ID.3, aún puede conducir 546 kilómetros y la batería mantiene una potencia de 58 y 77 kilovatios-hora (kWh). Si compra un nuevo ID.3, puede conducir un Stromer por las calles después de diez a doce semanas.
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