Después de las críticas: se sugirió una disculpa de Vettel
Ahora pasemos a un tema completamente diferente: Sebastian Vettel criticó a los organizadores después del Gran Premio de Italia de 2022 en Monza porque hubo un vuelo acrobático de Frecce Tricolori antes del inicio.
Vettel calificó la acción como un “rasguño del ego” y agregó que el presidente italiano “Sergio Mattarella, de 100 años, debe haber insistido”.
Vettel ahora enfrenta vientos en contra de Italia debido a estos comentarios: Jeronimo La Rossa, presidente del AC Milan, acusa a Vettel de “Gazzetta dello Sport” “Mala técnica”, dice, que Vettel insultó no solo al jefe del gobierno italiano, sino también a toda Italia, especialmente porque los pilotos acrobáticos volaron por primera vez con combustible compuesto por un 25 por ciento de biomateriales.
Los comentarios de Vettel mostraron una falta de respeto por Mattarella, continuó La Rossa. “Siempre estaba aprendiendo a escuchar al jefe […]Especialmente cuando estás en el país como invitado extranjero”.
La Rossa dijo que el espectáculo aéreo previo a la carrera también es un motivo de orgullo nacional. Lamenta que Vettel, como campeón mundial y ex ganador de Monza, hiciera tales comentarios. Y: “Debería disculparse con el presidente Mattarella y todos los italianos”.
Hamilton: Mercedes necesita ‘suerte’ para ganar este año
¿Puede Mercedes seguir ganando la temporada 2022 de F1? Lewis Hamilton tiene sus dudas: “Tenemos que ser realistas. Red Bull es casi imbatible”, dijo tras el Gran Premio de Italia en Monza.
“Red Bull está por delante de todos los demás en términos de rendimiento. Hasta ahora no los hemos alcanzado y no recibimos ninguna actualización que nos permita superarlos. Así que se necesitará un poco de suerte de nuestra parte”, dijo. Hamilton.
El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, sigue dando la victoria como un “objetivo” para las carreras restantes. “No queremos terminar la temporada sin una victoria, incluso si las velas ya están listas para 2023”.
El jefe de McLaren rechaza las críticas de Ferrari
Y eso nos lleva de vuelta al Gran Premio de Italia de este año y al final de la carrera bajo bandera amarilla, que el jefe de Ferrari, Mattia Binotto, ya ha criticado. El jefe de McLaren, Andreas Seidl, contradice a Binotto en este punto.
Seidl dice que no pudo encontrar ninguna mala conducta por parte del director de carrera. “En general, fue desafortunado que el automóvil tardara más de lo esperado [von Daniel Ricciardo] Salir del camino ‘esto fue ‘muy desafortunado’.
Seidl dice que por supuesto que a él tampoco le gusta. “Pero, por otro lado, asumimos la posición de que la seguridad siempre debe ser lo primero. Los organizadores de la carrera siguieron las reglas aquí. Este fue el enfoque correcto. Eso significa que no puede haber reinicio”.
Seidl explica que después de la final de 2021 en Abu Dhabi, este tipo de situaciones se abordaron ampliamente. Señala “muchas discusiones” entre la FIA, la Fórmula 1 y los equipos para discutir cualquier cambio en las reglas.
“La FIA y la Fórmula 1 presionaron por soluciones, pero básicamente todos los equipos se negaron a hacer un cambio porque no podíamos ponernos de acuerdo sobre una mejor solución. Así que solo tenemos que aceptar que pueden pasar situaciones como esta”.
La carrera de Vettel de un vistazo
Sí, por supuesto: la carrera de F1 de Sebastian Vettel está lejos de terminar, justo después de la final de 2022 en Abu Dhabi. Pero en un día tan importante en la Fórmula 1 Vita, la primera victoria en Monza hace 14 años, se puede hacer un pequeño recorrido por su carrera.
Así que aquí está la incursión: ¡nuestra serie de fotos de la carrera F1 de Vettel!
Galería de fotos: la carrera de F1 de Sebastian Vettel
hoy hace 14 años
Sebastian Vettel es actualmente la historia de portada de nuestra transmisión en vivo de F1. Ha estado en los titulares durante 14 años hoy. En ese momento, y por razones completamente diferentes: ganó el Gran Premio de Italia en Monza el 14 de septiembre de 2008, siendo el ganador de Fórmula 1 más joven en ese momento.
Lo que aún recordamos de esta carrera: El día anterior llevó a Vettel a la pole position en Toro Rosso. Estaba mojado, tanto en la clasificación como en la carrera. El dedo de Vettel apareció por primera vez en el podio de Monza.
Hace tres días, Vettel pudo haber movido un auto de Fórmula 1 en Monza por última vez, pero con menos éxito: estacionó su Aston Martin al costado de la pista después de solo unas pocas vueltas con una falla. ¿Volverá a sumar puntos antes del final de su carrera en la F1 en unas pocas semanas?
En la inauguración en Monza…
… también había bastantes autos históricos de Lotus para ser vistos. Siéntase libre de echar un vistazo: ¡hemos puesto las fotos más hermosas de estos geniales autos de carrera en nuestra galería!
El once inicial: “No sé por qué se tarda tanto”
Hablando de prelanzamiento. El director de deportes alpinos, Alan Berman, tiene una sugerencia de mejora aquí. Porque La parrilla del Gran Premio de Italia de 2022 en Monza no está clara desde hace mucho tiempo porque la FIA publicó una orden provisional tardía, posiblemente debido a las numerosas sanciones.
“No sé por qué tomó tanto tiempo”, dice Berman. “Creo que lo revisaron una y otra vez”.
“Pero: no es necesario publicar la red hasta cuatro horas antes del inicio. Entonces, todo lo que obtengamos el sábado es una bonificación. Pero para [die Medien] Es importante para nosotros. Porque también en esto basamos nuestras estrategias. Así que todavía hay margen de mejora”.
Qué cabinas todavía están disponibles para 2023
Aquí solo estamos hablando de Williams, pero otros equipos todavía tienen la cabina que llenar para 2023. ¡Puede encontrar una descripción general actualizada de todos los lugares libres (y ya ocupados) aquí!
De Vries: probabilidades de 2023 en Williams
Entregó su tarjeta de visita en Monza y, cuando se le preguntó, habló de un “motor de aplicación” en Williams FW44: ¿Pero Nick de Vries realmente tiene posibilidades de convertirse en un piloto habitual de Fórmula 1 en 2023?
El jefe de Williams, Joost Capito, que aún no ha ocupado la cabina, parece impresionado: “Tengo expectativas muy altas y Nick ha superado esas expectativas”.
Capito dijo que no quería especular con nada más: “No me ocupo de cosas hipotéticas, solo me interesan los hechos”. Por ejemplo, si de Vries estará disponible hasta 2023. Capito: “Si [solche] Si los hechos están sobre la mesa, puede haber soluciones”.
Sin embargo, el jefe de Williams también señala que uno no quiere verse atrapado en un tira y afloja por los servicios de De Vries si ya ha firmado en otro lugar para 2023. “He visto lo feo que puede ser algo así”, dice. Capito. “Y no somos conocidos por poner las cosas feas”.
Basado en informes De Vries ya quería competir en la Fórmula E para Maserati y WEC para Toyota en 2023.
Si Albon no se pone en forma, ¿entonces qué?
Por supuesto, Williams también necesita un plan B en caso de que Alexander Albon no regrese a tiempo para Singapur. Para este escenario, un Nyck de Vries de reemplazo de Mercedes estará nuevamente disponible para representar a Albon en el FW44 una vez más.
¿Está conduciendo Albon en Singapur?
La gran pregunta ahora es, por supuesto: ¿Alexander Albon volverá a estar en forma a tiempo para participar en el agotador Gran Premio de Singapur después de las complicaciones de una apendicectomía?
Según la BBC, su recuperación está “en el camino correcto” hasta el momento y parece que Williams apunta a competir con Albon como de costumbre en Singapur. Todavía queda algo de tiempo para la carrera nocturna de Fórmula 1: el Gran Premio no comenzará hasta el 2 de octubre de 2022.
¡La Fórmula 1 comienza el miércoles!
¡Hola y bienvenidos a la transmisión en vivo de Fórmula 1! Stefan Ehlen inicialmente asumió el cargo el miércoles, antes de que Robin Zimmermann lo hiciera nuevamente el jueves.
¡Encendamos los motores de inmediato, porque los primeros temas ya están disponibles!
Y conoces el juego: si tienes alguna pregunta o comentario, por favor escríbeme en Twitter Tweet incrustado y/o use el hashtag #FragMST para que podamos elegir su tema aquí en el tablero de cotizaciones. Alternativamente, utilice el formulario de contacto que se encuentra en nuestro sitio web.
“Aficionado a la cultura pop amateur. Jugador apasionado. Fanático de la música. Amante malvado del alcohol. Experto en televisión. Orgulloso defensor de la web”.
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes