diciembre 27, 2024

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Varias razones: Ubisoft está perdiendo empleados en masa

Varias razones: Ubisoft está perdiendo empleados en masa

En los últimos meses, una cantidad superior a la media de empleados ha estado buscando nuevos puestos de trabajo fuera de Ubisoft. Las razones de esto son variadas y en parte hechas por nosotros mismos, y las implicaciones son claras: Ubisoft habla internamente de “gran desplazamiento” y “una arteria cortada”.

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Comparaciones tan drásticas deberían dejar en claro que los proyectos en curso sufren de una gran cantidad de desviaciones, informa Axios. Al menos 5 de las primeras 25 menciones en los créditos de Far Cry 6 ya no pertenecen a la compañía, con el empleado más joven de Assassin’s Creed 12 entre los primeros 50. Sin embargo, todos los niveles de la empresa se ven afectados.

En general, según las estadísticas de LinkedIn, la rotación de empleados es del 12 por ciento, que es un poco más alta que EA (9 por ciento) y Epic Games (7 por ciento). Después de una serie de escándalos y una cruda gestión de crisis, Activision tiene actualmente un valor del 16 por ciento. La propia Ubisoft dijo en un comunicado que la satisfacción y la variabilidad de los empleados están dentro de los estándares normales de la industria.

Varias razones

Hay muchas razones para este desarrollo. Según Axios, los empleados salientes hablaron de ofertas “generosas” de la competencia. Especialmente en Montreal, los estudios están creciendo actualmente en los terrenos. Los aumentos salariales del personal en Canadá han reducido la rotación de empleados allí, pero al mismo tiempo han provocado frustración en otras regiones donde no se ha aumentado el salario.

Ubisoft también se ha convertido en un objetivo de headhunting debido a decisiones tan insatisfactorias. También se cree que el enfoque del acoso y la discriminación en el lugar de trabajo es inadecuado, las demandas de la fuerza laboral solo se tratan de manera superficial y la empresa, según dicen las críticas, no está haciendo lo suficiente para lograr un cambio profundo y sostenible. Esto también muestra que el grupo debe tener en cuenta los intereses de la fuerza laboral, al menos hasta cierto punto.

Este es el factor crítico para la reorientación profesional, especialmente para las minorías afectadas. Según el sitio, citando entrevistas con empleados de Ubisoft, tanto la gestión de crisis como la imagen enferma del editor juegan un papel. Por último, pero no menos importante, las razones de la gestión y los “errores creativos” se han denominado mínimos absolutos. La “fórmula de Ubisoft” parece tan cansada para los empleados como para los consumidores.