Edeka quiere incrementar sus ventas a través de sus propias marcas. Por eso los productos de la marca “Edeka” deberían recibir una nueva capa de pintura.
Las llamadas marcas privadas son cada vez más importantes para las cadenas de supermercados: con estas gamas de productos, las propias cadenas minoristas tienen control sobre las marcas y también pueden tener una influencia mucho mayor en los precios que con los productos de marca. En una disputa con fabricantes de marcas por aumentos de precios, el gigante de los supermercados Edeka ha suspendido repetidamente las ventas de productos de marca en el pasado, más recientemente en el fabricante Mars. También hay una nueva disputa con la fabricante Milka Mondelez.
Nuevo nombre, nueva apariencia
Edeka ahora quiere rediseñar su propia marca con el simple nombre “Edeka”: como informó el periódico “Lebensmittelzeitung”, “Edeka Favoriten” y “Edeka Herzstücks” con un corazón amarillo de Edeka como logotipo se han registrado como nuevas marcas. Incluso ahora el nombre “Edeka” está escrito en letras blancas sobre un fondo cuadrado azul.
Con el nuevo diseño, los productos deberían ser más reconocibles para los clientes y las ventas de la marca deberían aumentar más que antes. Se dice que: para la marca “Edeka”, el crecimiento de las ventas alcanzó el cinco por ciento, para los productos con descuento de “Gut & & Barato” aumentó un 15 por ciento. Al mismo tiempo, el negocio con productos de marca se está debilitando. Esto repercute en los márgenes de beneficio de los minoristas, que al final no ganan más a medida que aumentan las ventas.
Además de la marca propia “Edeka”, la empresa también posee la marca económica “Gut & Günstig” (2.700 productos), la línea de productos premium “Edeka Genussmomente”, que consta de 80 productos, así como las marcas “Edeka Bio” y la farmacia. entrada. Marca “Elkos” en toda la pantalla. Interesante: Ya no existen imágenes de la marca “Edeka” en la mediateca de prensa de Edeka.
Aún hay un plazo de objeción al nuevo nombre comercial hasta el 10 de mayo. Luego, los productos irán llegando poco a poco a las tiendas.
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