Ubisoft está cerrando las cuentas de Ubisoft “inactivas”, lo que provocará que los usuarios afectados pierdan el acceso a los juegos comprados.
Un usuario de Twitter informó que recibió un correo electrónico de Ubisoft advirtiendo que la cuenta podría suspenderse y los juegos perderse si no hacía clic en un enlace determinado dentro de un período de tiempo determinado.
Lo que puedes hacer
En respuesta en Twitter, el equipo de soporte de Ubisoft sugirió que los usuarios pueden evitar la suspensión de la cuenta iniciando sesión y haciendo clic en el enlace provisto dentro de los 30 días.
La compañía explicó que la suspensión de la cuenta se produjo en respuesta a las leyes de privacidad locales y afectaría a las cuentas inactivas que no tienen actividad actual. Sin embargo, Ubisoft ha confirmado que las cuentas con compras se mantendrán durante al menos cuatro años, aunque algunos usuarios afirman que un correo electrónico reciente refuta esa afirmación.
Este incidente trae una atención renovada a los problemas relacionados con la gestión de derechos digitales y los juegos digitales. Si, por ejemplo, Ubisoft saca de la venta un juego digital, eliminar la cuenta más tarde podría evitar que se conserve el título en cuestión.
UBISOFT cierra su cuenta si no inicia sesión durante algún tiempo.
Todos los juegos comprados se perderán para siempre. pic.twitter.com/exC78bUt93
– AntiDRM🔴 (PC_enjoyer) 19 de julio de 2023
Administre su configuración de cookies
More Stories
Lanzamiento de un nuevo juego de cartas coleccionables para Android e iOS
En retrospectiva en Apple: ya no hay MacBooks con 8GB de RAM
En lugar de la descripción general de audio NotebookLM de Google: Meta trae NotebookLlama