La batalla por la Oficina Oval está entrando en su fase final. ¿Cómo intentan Trump y Harris ganar votantes en los estados indecisos?
Washington, DC – Se espera que las elecciones presidenciales en Estados Unidos se decidan en los estados indecisos. Aquellos estados donde ninguno de los candidatos tiene una mayoría clara. En los últimos 30 días antes de las elecciones estadounidenses del 5 de noviembre, Kamala Harris y Donald Trump están aplicando diferentes tácticas para ganar votos en estados disputados.
Las tácticas de Trump bajo presión: los cambios de candidatos y los ataques personales le meten en problemas
Harris y Trump están codo a codo. Debido a las peculiaridades del sistema electoral estadounidense, la competencia es particularmente feroz en siete de los cincuenta estados americanos. Quién será elegido presidente en 2024 lo determinarán principalmente los votantes de Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania y Wisconsin. Sólo el 4% de los votantes elegibles en los estados indecisos no saben cómo o si votar, dijo en la encuesta Jim Messina, estratega demócrata de Harris. New York Times. El objetivo de las campañas de Harris y Trump es persuadir a esta pequeña porción de votantes.
La campaña electoral del Partido Demócrata ha cobrado un nuevo impulso con el cambio de candidato del presidente estadounidense Joe Biden a la vicepresidenta Kamala Harris. Por un tiempo, los republicanos parecieron inestables; Trump primero tuvo que encontrar una nueva táctica contra su rival. En contra del consejo de sus aliados, el republicano también recurrió a ataques personales, que a veces le perjudicaron. Pero el Partido Demócrata no puede confiar únicamente en la euforia inicial por un cambio de liderazgo. La “luna de miel” parece haber terminado: la ventaja del vicepresidente se ha ido reduciendo últimamente.
Poco antes de las elecciones estadounidenses de 2024: Harris y Trump confían en estas tácticas en los estados indecisos
Los candidatos tienen diferentes prioridades en los estados indecisos. Desde el 21 de agosto, los partidos implicados en la campaña electoral estadounidense han gastado más de 1.200 millones de dólares en reservar tiempo para anuncios televisivos y online, según un análisis de la empresa de seguimiento de medios. impacto Él aparece. Pensilvania tuvo el mayor gasto por voto con 13,5 millones de dólares, escribió Pensilvania. impacto En la plataforma en línea X. La campaña de Harris hizo una fuerte declaración en cada uno de los siete estados indecisos. New York Times Gasta más en publicidad que la campaña de Trump.
Pero el dinero por sí solo no hace a un presidente: en 2016, Trump ganó las elecciones estadounidenses a pesar de gastar menos que su rival Hillary Clinton, según el análisis de la organización. secretos abiertos Resultó. Además, los republicanos actualmente invierten menos en publicidad televisiva, pero dependen más del correo directo, como los folletos electorales que envían a los hogares. El 81% del correo directo enviado en estados indecisos en septiembre era pro-Trump o atacaba a Harris, de esta manera Seguir menta Anunciar. En agosto, el valor alcanzó el 96 por ciento.
¿La clave para la presidencia? Las tácticas de Trump en las elecciones estadounidenses de 2024 plantean riesgos
Los demócratas no quieren cometer los mismos errores que cometieron en 2016. Hay diferencias cruciales con la campaña de Hillary Clinton en ese momento, le dicen el personal de Harris. New York Times Confirma. Dijeron que tienen cientos de reguladores y docenas de oficinas en los siete estados indecisos. Así que el objetivo específico es limitar el liderazgo de Trump en las zonas rurales y más conservadoras. Harris encaja perfectamente con aquellos republicanos que votaron por Trump en elecciones anteriores pero quieren votar por un demócrata en 2024. El equipo de Harris también está tratando de ganar más votos de mujeres sin perder a los hombres.
Será emocionante en la campaña electoral estadounidense.
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La campaña de Trump se centra en hombres más jóvenes menores de 50 años. Este grupo representa el 11 por ciento de los votos de los votantes indecisos en los estados indecisos, según un análisis realizado por el equipo de campaña del Partido Republicano. Para lograrlo, la campaña se basa, entre otras cosas, en entrevistas de audio realizadas por Trump, sus apariciones en eventos deportivos y anuncios digitales específicos, como El Correo de Washington Mencioné. Pero también conlleva riesgos: si los jóvenes no votan y esto ahuyenta a la gente que vota con más regularidad, estaremos realmente en problemas, dice Amy Walter, editora en jefe de la revista no partidista. Informe político de Cook.
El expresidente también quiere sacar provecho de la reciente y catastrófica tormenta Helen, que afectó duramente a los estados indecisos de Georgia y Carolina del Norte. Actualmente, Trump mantiene una ligera ventaja en las encuestas allí. Una forma de que Harris alcance los 270 votos electorales necesarios para ganar las elecciones es ganar en Wisconsin, Michigan y Pensilvania. Según las encuestas de opinión, los demócratas tienen una ligera ventaja en este aspecto. De particular importancia es el estado de Michigan, donde viven muchos votantes de origen palestino. El actual gobierno estadounidense está siendo criticado por este grupo de votantes por su política en Oriente Medio. Según las encuestas, Trump todavía está a la cabeza en lo que respecta a la economía. (BME)
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