diciembre 22, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

¡Tres paradas obligatorias en Qatar!

¡Tres paradas obligatorias en Qatar!
14:33

Anuncio: ¡Portátil avanzada para corredores de MSI!

El problema con los neumáticos en Qatar es que los conductores pasan sus coches demasiado rápido por encima de las barreras. Sin embargo, cuando se trata de juegos, ¡nunca hay suficiente velocidad! MSI te brinda la velocidad que necesitas cuando tu juego favorito necesita potencia real.

La nueva computadora portátil para juegos MSI Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport ofrece exactamente eso a través de su hardware: velocidad, precisión y rendimiento, y también se ve muy bien gracias a su carcasa de aluminio y magnesio. Puedes ejecutar fácilmente una sesión de simulación de Fórmula 1 usándolo, ya que el hardware incorporado es uno de los mejores que el dinero puede comprar hoy en día.

La computadora portátil, disponible como una edición especial limitada, fue desarrollada por MSI en colaboración con Mercedes-AMG Motorsport y tiene potencia infinita bajo el capó: procesador Intel(R) Core(tm) i9 de 13.ª generación con 14 núcleos de cómputo y NVIDIA(R). ) Gráficos para portátiles GeForce RTX(tm) serie 40 que incluyen certificación NVIDIA(R) Studio y una pantalla Ultra HD de 16,0 pulgadas con tecnología OLED brillante y de alto contraste.

También hay muchos accesorios y una batería muy potente de 99 Wh: ¡esa es la capacidad máxima que puedes llevar a bordo!

¡Puedes encontrar toda la información sobre este excepcional portátil aquí!

    ~~


14:23

Más daños después de la carrera.

Colegas Motor de coche y deportes. Reportar también Hoy habrá tres paradas obligatorias. Se enteraron de que después de la carrera, Pirelli volvió a detectar daños en los neumáticos bajo el microscopio.

Esto significa que los nuevos límites de la pista en las curvas 12 y 13 no fueron suficientes para contener adecuadamente el problema. Por este motivo, ahora se ha fijado el número máximo de vueltas para los neumáticos en una carrera.


2:09 pm

Hamilton revela: ¡Quería hacer el test en Qatar!

El campeón mundial récord también comentó sobre la situación de los neumáticos este fin de semana y explicó: “Definitivamente tenemos que mejorar nuestras habilidades organizativas y procedimientos como ese”.

“Necesitamos un producto mejor, un neumático mejor”, afirma, pero explica: “Éste no es ciertamente el único defecto del fabricante. Tenemos muy pocas pruebas y no probamos en una pista con curvas tan rápidas y duras como aquí.”

“En una reunión sugerí que tuviéramos tres días de pruebas antes del inicio de la temporada. [statt in Bahrain] “Hazlo aquí porque es la pista más dura para los neumáticos”, dijo Hamilton. Pero como todos sabemos, no sucede así.

Sin embargo, subraya que “estos problemas con los neumáticos no son inesperados” para él.


2:01 pm

#PreguntaMST

A un lector le gustaría saber de nosotros: “¿Por qué se habla de exigir tres paradas cuando se puede dar 20 vueltas al mismo tiempo? Porque en teoría se pueden hacer 20 vueltas tres veces y alcanzar la distancia de carrera con dos paradas”. “

Mario Isola ya respondió ayer a esta pregunta y explicó: “Porque son 57 vueltas. Y si seleccionas dos paradas, existe el riesgo de que todos los coches vengan en la misma vuelta”.

“Crea confusión”, dijo Isola. “Así que si estableces el límite de vueltas en 20 vueltas, pero tres paradas, tienes la flexibilidad de sortear eso”.

¡Sus declaraciones completas se pueden encontrar aquí!


13:51

Verstappen: ¡El título de la Copa del Mundo 2023 es mi mejor título hasta ahora!

Al nuevo (y antiguo) campeón del mundo le preguntaron ayer en el Campeonato Mundial Big PK, ¿cuál de sus tres títulos era el mejor para él? “Esto es lo mejor”, explica allí.

“El primero fue el más emotivo porque hizo realidad los sueños en la Fórmula 1”, explica. Pero 2023 fue su “mejor año” personal, en parte debido a la racha de 10 victorias consecutivas.

“Y tal vez el coche en sí fuera el mejor”, añade, explicando. [Titel]“De lo cual estoy muy orgulloso”. ¡Y la temporada aún no ha terminado!

El holandés puede establecer más récords en las seis carreras restantes…


13:37

El camino de Max Verstappen hacia el título mundial…

…Hemos seguido carrera tras carrera nuevamente en esta serie de fotos. Por cierto, el holandés podría conseguir hoy su decimocuarta victoria de la temporada. ¡Esto significa que está a sólo una victoria de su récord del año pasado!


Serie de fotos: el camino de Max Verstappen hacia el título del Mundial 2023


13:28

Sainz: la FIA continúa “no es lo suficientemente buena”

Estamos esperando una decisión de Pirelli y de la FIA y mientras tanto queremos escuchar lo que Carlos Sainz tiene que decir sobre toda la situación. “Si es necesario por seguridad, tenemos que hacerlo”, dijo el español sobre las posibles medidas.

Lo que no está de acuerdo, por un lado, es que ya hayan conducido el coche en Qatar en 2021, “y mientras tanto han pasado dos años para responder a las malas restricciones”, afirmó Sainz. Sin embargo, las restricciones tendrán el mismo diseño que en ese momento.

“No culpo a Pirelli”, explica. Sin embargo, es urgente mejorar las comunicaciones porque se enteró de la situación “por la prensa”. “Nadie nos informó que habría cambios en los límites de la pista”, revela.

Generalmente nos enteramos de todo por los medios de comunicación y eso simplemente “no es suficiente”, explicó.


13:15

¿El Mundial ni siquiera es una fiesta? ¡La FIA está en contra!

Mientras que en otros grandes eventos deportivos los títulos se otorgan inmediatamente después de finalizar el evento en cuestión y se decide el título, la Fórmula 1 siempre ha sido diferente.

El reglamento de la Fórmula 1 estipula que el campeón del mundo sólo se corona en la ceremonia de entrega de premios de la FIA al final de la temporada. Si no fuera por eso, Max Verstappen ya habría tenido el trofeo en sus manos anoche.

Pero el presidente de la FIA, Mohammed bin Sulayem, rechaza la idea de tal cambio y afirma que hay buenas razones para que el campeón de Fórmula 1 espere.

¡Puedes leer cómo se ve aquí!


13:07

neumáticos de carreras

Volveremos al indicador a medida que se acerca lentamente la decisión sobre si realmente habrá tres paradas obligatorias a continuación. A continuación puedes ver qué neumáticos tienen todavía los conductores disponibles para competir.

Sin embargo, Pirelli aún no ha propuesto una estrategia. No es de extrañar, porque actualmente no está claro si es posible conducir los neumáticos durante más de 20 vueltas…


09:23

Fracasó por poco

Max Verstappen ganó ayer el título mundial, el tercero consecutivo. En nuestra serie de fotografías, echamos un vistazo a los conductores que no alcanzaron este objetivo por poco:


Serie de fotos: Estos pilotos de Fórmula 1 no lograron ganar el título del campeonato mundial por tercera vez consecutiva


9:15 am

Stroll explica: No hay ningún problema después del incidente en el garaje

Cuando Lance Stroll fue eliminado (nuevamente) en la Q1 el viernes, en las imágenes de televisión parecía como si el canadiense hubiera empujado a su entrenador a un lado en el garaje de Aston Martin.

Ahora aclara: “Todo está bien entre nosotros. Él es un amigo. Los dos estamos decepcionados y viajamos juntos, así que está bien”. Stroll confirma que todo su equipo está actualmente frustrado.

Admite que actualmente estamos en una crisis, “y la situación no mejora”, subraya: “Queremos mejorar, pero por el momento es sólo una lucha”. El canadiense volvió a quedarse sin puntos en la carrera al sprint de ayer.

Stroll anotó sus últimos puntos hasta el momento en la carrera de Spa antes de las vacaciones de verano. Desde entonces, su compañero Fernando Alonso ha sumado puntos en tres de cuatro carreras e incluso subió al podio en Zandvoort.

Ayer, el español volvió a sumar puntos en carrera.


09:01

Verstappen: De repente, las cosas suceden muy rápido…

Una vez más sobre los neumáticos: la FIA ya ha ajustado los límites de pista para las curvas 12 y 13. Max Verstappen explica con una sonrisa que le parece “interesante” lo “rápido” que pasó el sábado.

“Así que nosotros [Fahrer] El campeón del mundo confirmó: “Si hablamos de cómo queremos cambiar los límites de la pista aquí y allá con una línea blanca o cualquier otra cosa, todo esto es muy difícil”.

Esta vez ocurrió de repente y muy rápidamente, sin avisar a los conductores con antelación. Por eso Verstappen espera que la gente escuche un poco más a los conductores en el futuro.

Por cierto, George Russell, por ejemplo, también lo ve así.


8:37 a.m.

Sargent está molesto: “¡Error estúpido!”

Queremos aprovechar el tiempo hasta que se tome la decisión, entre otras cosas, para echar un vistazo al sprint de ayer. Allí Alexander Albon quedó séptimo y sorprendentemente volvió a anotar dos puntos para Williams.

“Aprovechamos las dificultades que tuvieron hoy todos los involucrados y eso nos llevó a un punto, con el penalti contra Charles [Leclerc] Ahora hay dos puntos, así que estoy muy satisfecho”.

“Nos arriesgamos votando y funcionó”, revela. Albon también comenzó con neumáticos medios y venció a varios pilotos con neumáticos blandos en la etapa final.

Según él, su punto de vista fue “buena estrategia y un poco de suerte”. Menos ‘suerte’ para su compañero: Logan Sargeant volvió a ser descalificado tras una falta y se criticó a sí mismo después.

Está molesto: “Tenía tantas ganas cuando me bajé de la acera [Kurven-]La entrada se transformó y la parte trasera se volvió muy luminosa. “Es un error estúpido, pero lo positivo es que monté bien todo el fin de semana”.

Pero, por supuesto, no te ayudará si no vuelves a llegar a la meta.


8:25 a.m.

¿Cuándo habrá una decisión?

Como recordatorio, la carrera no comenzará hasta las 19:00 CEST (20:00 hora local) de hoy. Esto da a los funcionarios algo de tiempo para decidir sobre el tema de los neumáticos, y lo aprovecharán.

Por la tarde habrá una reunión con los jefes de los equipos de Fórmula 1 para discutir la situación. Esta reunión está prevista para las 14:00 hora local, y sólo entonces la FIA anunciará el resultado de la renovada investigación de Pirelli.

Pirelli aprovechó el tiempo transcurrido desde la carrera de ayer para observar de cerca los neumáticos utilizados allí. Si se descubren daños allí nuevamente, es posible que se requieran tres paradas en boxes obligatorias durante la carrera.

Así que aquí en Europa tenemos que saber, a última hora del almuerzo, si estas medidas se implementarán o no.


8:17 a.m.

¡Día de la carrera!

Hola y bienvenido a la nueva edición de nuestra transmisión en vivo de Fórmula 1. No nos encontramos a menudo con una situación como esta: ¡es la carrera del domingo y todavía no sabemos exactamente cuáles son las reglas de la carrera!

El trasfondo son los daños en los neumáticos del viernes. Por lo tanto, Pirelli y la FIA discutirán otras posibles medidas antes de la salida. Por supuesto, estamos siguiendo la situación aquí en el indicador.

Robin Zimmerman Te acompañará durante todo el día y si tienes alguna duda, sugerencia o queja puedes utilizar nuestro formulario de contacto. También puedes encontrarnos en Facebook, X, Instagram Y YouTubeSi tienes alguna pregunta, también puedes utilizar el hashtag de Twitter #FragMST. ¡aquí estamos!

¡Aquí podéis volver a leer nuestra tira de ayer!


Fotos: Fórmula 1: Gran Premio de Qatar (Losail) 2023