noviembre 23, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

“The Lion’s Den” – Conclusión: ¿Quién hará el trato final?

“The Lion’s Den” – Conclusión: ¿Quién hará el trato final?

“La guarida del león” – Conclusión
¿Quién garra el último trato?

Escrito por Kay Patrick

Diversión de acampada para los conductores, barritas de muesli bajas en histamina y una jalea refrescante en la lucha contra la col y el quark: inversores entusiastas y fundadores enérgicos vuelven a darlo todo en la parte final de la temporada “The Lion’s Den”.

Después de siete episodios agotadores, cargados de emociones y emocionantes que oscilan constantemente entre la alegría y la tristeza, “Die Höhle der Löwen” te invita al gran final de la temporada. Una vez más, Dagmar Wöhrl, Judith Williams, Georg Kofler, Ralf Dümmel, Nils Glagau, Nico Rosberg y Carsten Maschmeyer quieren poner todo en la balanza para mantener a largo plazo a las startups orientadas al futuro más prometedoras. Pero no solo para los inversores, sino también y sobre todo para los fundadores, hay mucho en juego al iniciar su propia oferta.

“La guarida del león”

¿Te perdiste el programa? La temporada completa de “The Lion’s Den” también está Disponible en RTL +.

Para dos equipos fundadores, el sueño de un futuro sin preocupaciones se hizo añicos antes de que se presentara el panorama general. Ni los tres inventores de grabados en madera Leonard Beck, Joanna Dix y Dennis Albert, que querían “asegurar una actitud saludable” con el accesorio de escritorio que trajeron (“Standsome”), ni los artistas del embalaje Sascha Wehle e Immanuel Gloeser, que iniciaron con un sistema de transporte variable con correas de velcro (“KLETTPACK”) tienta a los inversores a lanzar un ataque de licitación. Para Carsten Maschmeyer, la apariencia también juega un papel: “Un gran producto que realmente no se ve muy bien”, el gran empresario critica el diseño de la construcción de madera “Standsome”. A su compañero George Kofler le falta una cosa en la presentación de los fundadores de KLETTPACK: “De alguna manera, el producto no es lo suficientemente sólido como para invertir en él”, dice el experto en redes sociales.

Mallorca, Camping, Köffler

Thea Broszio y su gel de lactancia refrescante para aliviar el dolor obtienen el mejor espectáculo.

(Foto: RTL/Bernd Michael Maurer)

Las cosas van mucho mejor para los otros tres equipos fundacionales en la noche del último día de la temporada. Los inmigrantes mallorquines y entusiastas del camping Alexander Box y Jill Vinkman (“Lazy Camping”) inspiran a los montañeros y al aventurero aficionado George Kofler en particular con su tienda de campaña con techo de coche, que es fácil de montar. Al inversor tirolés le gustaría que su socio, Ralph Demmel, estuviera con él para tomar la decisión poco antes de darle la mano a la operación. Pero al final, el trato se llevó a cabo sin que el Rey de Regal de Hamburgo diera su consentimiento.

El viaje también valió la pena para el dúo fundador Melina Neumann y Anna Hansel. Las dos mujeres atraen a cuatro leones con sus barritas de muesli, untables y salsas bajos en histamina. Después de una corte cargada de emociones, los inversores Ralph Demmel y Nils Glagau finalmente vencieron a sus rivales Dagmar Woerle y Nico Rosberg.

“El alivio estaba allí, pero la dignidad se ha ido”

Lo que queda es la madre triple y antagonista de la lactancia Thea Brosio de Hamburgo. Esta mujer de 33 años quiere hacer realmente grande a su “cuarto hijo” y así ayuda a muchas madres con síntomas dolorosos de lactancia a terminar con la tortura con “frío y calma”. Con su “Mama Cooling Gel” de desarrollo propio, el fundador, rebosante de energía y entusiasmo por la acción, declaró la guerra a todos los viejos remedios caseros (col, quark). “Estaba caminando por la casa con rollos de repollo en mi sostén. Hubo alivio, pero la dignidad se desvaneció”, explica el jefe de Womatics.

No pasaría mucho tiempo antes de que la mitad de la manada de leones estuviera en llamas. Dagmar Woerle, Ralph DeMille y Judith Williams se preocupan mucho por la fundadora y el producto que trajo consigo. Después de una breve y tierna lucha, Judith Williams “Lioness Wishes” saltó de su silla con alegría. Allí, en una toalla seca: la 23ª operación en una temporada de coordinación llena de acontecimientos, en la que finalmente se invirtieron 4,7 millones de euros. Esto te hace querer más y realmente crea anticipación. Los reformadores e inventores que ya se adelantan a la próxima temporada seguro que lo ven igual.

READ  Google Maps mejora: la navegación obtiene tres funciones nuevas