diciembre 16, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Tesla: Elon Musk advierte sobre la deflación: el fabricante de automóviles ‘no es inmune’

Tesla: Elon Musk advierte sobre la deflación: el fabricante de automóviles ‘no es inmune’
un trabajo Fabricante de vehículos eléctricos de EE. UU.

Musk advierte sobre la recesión económica: “Tesla no es inmune”

Elija la Cumbre de Inversión Francesa en Versalles

El CEO de Tesla, Elon Musk, en una fiesta en Francia el lunes

Fuente: Reuters

Puedes escuchar el podcast de WELT aquí

Para ver el contenido incrustado, se requiere su consentimiento revocable para la transferencia y el procesamiento de datos personales, ya que los proveedores de contenido incrustado como terceros proveedores requieren dicho consentimiento. [In diesem Zusammenhang können auch Nutzungsprofile (u.a. auf Basis von Cookie-IDs) gebildet und angereichert werden, auch außerhalb des EWR]. Al configurar el interruptor de palanca en ON, acepta esto (que puede revocarse en cualquier momento). Esto también incluye su consentimiento para la transferencia de ciertos Datos personales a otros países, incluidos los Estados Unidos de América, de conformidad con el Artículo 49 (1) (a) del RGPD. Puede encontrar más información al respecto. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento a través del interruptor y la Política de privacidad en la parte inferior de la página.

Incluso el exitoso fabricante de autos eléctricos Tesla no es inmune a la disrupción. El presidente de la compañía, Elon Musk, está preparando a los accionistas para esto. Ahora la empresa estadounidense quiere desviarse del camino anterior y publicitar sus autos.

DrSegún el CEO Elon Musk, la compañía líder en automóviles eléctricos, Tesla, como líder del mercado, no es inmune a la recesión de la economía mundial. “Tesla no es inmune al entorno económico mundial. Espero que las cosas sean difíciles a nivel macro durante al menos los próximos 12 meses”, dijo Musk el martes en la reunión anual de accionistas de la compañía en Austin, Texas.

READ  Oda cierra operaciones y pone alrededor de 100 empleados en Mittenwalde

Debido a tiempos difíciles, la empresa se desviará del camino anterior y publicitará sus autos. “Probaremos un poco de publicidad y veremos cómo va”, dijo el jefe de Tesla. Debido a la gran demanda, Tesla no ha necesitado publicidad paga durante mucho tiempo. Musk ha utilizado su popularidad y otros medios como herramientas de marketing, sobre todo la plataforma en línea Twitter, que adquirió desde entonces.

‘Todavía no hay una estrategia perfecta’

Musk le dijo a CNBC después de la reunión general anual de Tesla que aún no tiene un plan maduro para anunciar. “Acabo de aceptarlo, todavía no existe una estrategia completa”. Sin embargo, los anuncios podrían ser una forma de expandir la base de clientes de Tesla.

En abril, Musk dijo que Tesla priorizaría el crecimiento de las ventas sobre las ganancias después de que la compañía no cumpliera con su objetivo de margen debido a los agresivos recortes de precios.

Leer también

Provocación de nuevo en Twitter: Elon Musk, CEO de Tesla

La billetera del multimillonario

Las preocupaciones de los inversores también se centraron en la falta de planificación de la sucesión del CEO, la disminución de la demanda y su participación en la plataforma de redes sociales Twitter, que compró en octubre. “Fue una distracción a corto plazo porque tuve que hacer una cirugía mayor a corazón abierto en Twitter para asegurar la supervivencia de la compañía”, dijo Musk.

Las acciones de Tesla han bajado un 60 por ciento desde noviembre de 2021

La semana pasada, anunció que la ex directora de publicidad de NBC Universal, Linda Iaccarino, lo sucedería como directora ejecutiva de Twitter y que se concentraría en productos y tecnología.

Los accionistas de Tesla votaron rápidamente a favor de las recomendaciones de la junta sobre casi todas las ofertas del martes. Las acciones de la compañía subieron un 0,6 por ciento en operaciones posteriores al cierre.

Leer también

Las acciones han bajado un 60 por ciento desde su máximo histórico en noviembre de 2021, en medio de la distracción de Musk de Twitter y las preocupaciones sobre la desaceleración de la demanda de vehículos eléctricos.

Puedes escuchar el podcast de WELT aquí

Para ver el contenido incrustado, se requiere su consentimiento revocable para la transferencia y el procesamiento de datos personales, ya que los proveedores de contenido incrustado como terceros proveedores requieren dicho consentimiento. [In diesem Zusammenhang können auch Nutzungsprofile (u.a. auf Basis von Cookie-IDs) gebildet und angereichert werden, auch außerhalb des EWR]. Al configurar el interruptor de palanca en ON, acepta esto (que puede revocarse en cualquier momento). Esto también incluye su consentimiento para la transferencia de ciertos Datos personales a otros países, incluidos los Estados Unidos de América, de conformidad con el Artículo 49 (1) (a) del RGPD. Puede encontrar más información al respecto. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento a través del interruptor y la Política de privacidad en la parte inferior de la página.

“It’s All in Stocks” es la instantánea diaria de acciones del equipo editorial de negocios de WELT. Todas las mañanas desde las 7 am con nuestros periodistas financieros. Para expertos en bolsa y principiantes. Suscríbete al podcast en SpotifyY podcast de manzanaY música amazónica Y Deezer. o directamente a través de RSS Feed.