Con el Panamera Sport Turismo, Porsche ha incluido en su gama un auténtico familiar deportivo. Ahora el Taycan Sport Turismo tiene que asumir el trabajo en el lado eléctrico y convertirse en una alternativa noble y costosa para las familias económicamente acomodadas.
El Porsche Taycan Sport Turismo ya no debería ser una sorpresa. Encontró un lugar para presentarse al público en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre de 2021. Se lanzará como GTS en febrero de 2022, pero esta versión costará 132786 euros. Por el precio hay un coche familiar muy deportivo con un motor eléctrico de 517 CV. Sin embargo, el GTS no es el más caro de las cinco variantes, ni tampoco el más potente. Sea como sea, esto aplica para el Turbo S. Con 625 CV y un precio de salida de 187.288 euros, solo puede ser superado por sus propias incorporaciones a la lista de opciones.
Con 4S Sport en 2,8 segundos a 100 km/h
El coche de varios niveles escandalosamente caro acelera desde un arranque parado a 100 km/h en 2,8 segundos, con una velocidad máxima de 260 km/h. Cualquiera que se preocupe más por el alcance que por la velocidad puede ahorrar incluso con el 4S Sport Turismo. Aquí, con nada menos que 435 CV, hay un radio de 498 kilómetros según WLTP. Pero porque estamos en precio y rango. Si realmente quiere ahorrar en el Turbo S Sport Turismo, simplemente puede elegir el Sport Turismo. Paga al menos 86.495 euros y está propulsado por 326 caballos que aún recorren entre 358 y 433 kilómetros.
La velocidad de recarga de la batería depende de la batería solicitada. Con batería de rendimiento de 225 kW, con batería de alto rendimiento de hasta 270 kW. En última instancia, esto significa que para ambas baterías se pueden cargar del cinco al 80 por ciento en 22 minutos y ya han acumulado electricidad para otros 100 kilómetros después de los primeros cinco minutos en las potentes estaciones de carga rápida. A excepción del modelo de entrada, que tiene tracción trasera, todas las demás variantes tienen tracción total. Y esto es exactamente lo que Zuffenhauser promete ser una “estrategia de motor particularmente efectiva”. En los modos de conducción “normal” y “rango”, el motor eléctrico delantero está casi completamente desenergizado y desenergizado en el rango de carga parcial.
Mejor descargar sin musica
Esto significa que no hay par motor en los ejes durante lo que se denomina guiñada. Al igual que con el motor de combustión, esta rueda libre reduce significativamente las pérdidas por arrastre. Solo cuando el conductor exige más potencia, los motores vuelven a arrancar en milisegundos. Al menos así explica Porsche las gamas. Por supuesto, si puede conducir lejos, también querrá viajar. También debería ser posible con 446 litros de espacio de almacenamiento. Sin embargo, si solicita el sistema de audio Bose, deberá cancelar los 41 litros, que luego llenan partes del sistema. Por supuesto, el respaldo se puede hacer plano, luego se puede usar un espacio de almacenamiento de 1212 litros o 1171 litros. Además, por supuesto, hay un maletero bajo el capó con una capacidad de 84 litros.
El techo panorámico con control solar es completamente nuevo para el Sport Turismo. Toda la superficie de vidrio está dividida en nueve partes que se pueden controlar individualmente con la punta de los dedos. De esta manera, las partes individuales o todo el techo pueden oscurecerse o mantenerse transparentes. Lo más destacado debería ser que incluso con la atenuación completa, el brillo en el interior apenas disminuye, pero el efecto es deslumbrante a la luz del sol.
Techo mágico y estacionamiento con tu celular
Esta tecnología es la denominada tecnología PDLC (Polymer Dispersed Liquid Crystal). Aquí, los cristales líquidos están en una película que recibe electricidad a través de un contacto eléctrico. Con un voltaje de CA bajo, los cristales se ordenan en milisegundos de tal manera que la placa es transparente. Por otro lado, si el vidrio se separa de la fuente de alimentación, el cristal líquido cambia a un estado desorganizado y la pieza se oscurece.
Otra característica de la lista de opciones es la asistencia al estacionamiento y el estacionamiento a través de un teléfono inteligente. En otras palabras, si tiene el asistente de estacionamiento remoto a bordo, puede estacionar el automóvil deportivo por dentro y por fuera con el control remoto de su teléfono inteligente. Aunque esto no es del todo cierto, porque el sistema en el automóvil en realidad reconoce los espacios de estacionamiento automáticamente. Él lo mide con la ayuda de sensores ultrasónicos, un sistema de cámara y el hombre en el teléfono celular simplemente da su impulso para estacionar con un movimiento rápido de su dedo. Si suelta el botón en la aplicación, el automóvil detendrá el proceso de inmediato.
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