Los clientes de Corea y Europa ahora pueden reparar ellos mismos más dispositivos Galaxy. El programa ampliado de autorreparación ahora también incluye los últimos teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles.
Samsung está ampliando su programa de autorreparación para incluir dispositivos plegables de nueva generación, como el Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5. Además de las soluciones de servicio existentes, los usuarios también pueden prolongar ellos mismos la vida útil de sus dispositivos. Se agregarán dispositivos Galaxy adicionales a este programa a lo largo de diciembre, incluidas las series Galaxy S23, Tab S9 y Galaxy Book2 Pro.1.
Samsung lanzó el programa de autorreparación en EE. UU. en 2022 y lo amplió a países europeos seleccionados y a otros mercados un año después.2. Samsung ahora pone su software a disposición de usuarios en 29 países europeos adicionales, incluidos Dinamarca, Grecia, Austria y Portugal.3. Los clientes pueden ayudar a Samsung a hacer un uso consciente de los recursos limitados de la Tierra.
Repara dispositivos Galaxy a tu alcance
Con el software de autorreparación, los usuarios pueden realizar por sí mismos varias reparaciones en dispositivos Galaxy específicos. Samsung le proporciona las piezas originales correspondientes.4 disponible. En los teléfonos inteligentes, se pueden reemplazar la pantalla, la parte posterior de vidrio, el conector de carga, los parlantes, la ranura para tarjeta SIM, así como el botón de bloqueo y el control de volumen. Con Galaxy Books, ahora se pueden reemplazar la parte delantera y trasera de la carcasa, la pantalla, la batería, el trackpad, el botón de encendido con sensor de huellas dactilares integrado, las patas de goma, la ventilación y los altavoces. Además, los usuarios pueden mantener la herramienta de reparación disponible para poder volver a utilizarla en cualquier momento.
Al ampliar el software, los usuarios ahora pueden reparar ellos mismos los siguientes dispositivos1:
modelo | ||
teléfonos inteligentes | Galaxy S20, S20+, S20 Ultra | |
Galaxy S21, S21+, S21 Ultra | ||
Galaxy S22, S22+, S22 Ultra | ||
Galaxy S23, S23+, S23 Ultra | ¿Qué hay de nuevo en el programa? | |
Galaxy S23 FE | ¿Qué hay de nuevo en el programa? | |
Galaxy Z Flip5, Z Fold5 | ¿Qué hay de nuevo en el programa? | |
Galaxy A05s | ¿Qué hay de nuevo en el programa? | |
tabletas | Galaxy Tab S9, Tab S9+, Tab S9 Ultra/td> | ¿Qué hay de nuevo en el programa? |
Galaxy Tab S9 FE, Tab S9 FE+ | ¿Qué hay de nuevo en el programa? | |
Galaxy Tab A9, Tab A9+ | ¿Qué hay de nuevo en el programa? | |
Ordenadores | Galaxy Book Pro (15,6 pulgadas), Pro 360 (15,6 pulgadas) | |
Galaxy Book2 Pro (15,6 pulgadas), Pro 360 (15,6 pulgadas) | ¿Qué hay de nuevo en el programa? |
Para obtener más información sobre el programa de autorreparación, consulte samsung.com.
1 Los productos pueden variar según el mercado.
2 Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos, Polonia, España, Suecia, Reino Unido.
3 Albania, Andorra, Austria, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Kosovo, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Montenegro, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia, Suiza.
4 Samsung coopera con distribuidores. El programa puede variar según el mercado y el distribuidor.
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