Ubisoft ha lanzado las primeras escenas de juego de la versión actual del juego de piratería Skull and Bones. El juego se mostró originalmente en línea en el E3 2017, pero se ha retrasado y remasterizado varias veces desde entonces. La versión ahora en el hogar parece ser una mezcla de “The Division” y “Assassin’s Creed”.
Skull and Bones se destaca en el tráiler del juego, sobre todo por las características de Ubisoft que el estudio francés ha incluido en casi todos sus juegos durante años: hay un mundo abierto en el juego y mucho trabajo duro en la forma de coleccionar y elaboración de recursos. Serás recompensado por este esfuerzo con artículos cosméticos y mejoras en el barco, y si las microtransacciones se integrarán de manera destacada o no.
“Sea of Thieves” se encuentra con “Assassin’s Creed”
Quizás a Ubisoft se le ocurrió la idea de “Skull and Bones” debido al éxito de la rama “Black Flag” de “Assassin’s Creed”, cuyas excursiones con el barco pirata fueron muy populares. Visualmente, “Skull and Bones” recuerda bastante a los juegos de “Assassin’s Creed”. El lugar es el Océano Índico, en el que Ubisoft respira un poco de imaginación.
En términos de jugabilidad, la comparación con el “Sea of Thieves” de Microsoft se dice sola: allí también juegas como un pirata en un multijugador de mundo abierto. Comparado con el juego pirata de Microsoft, “Skull and Bones” parece ser algo intercambiable, al menos en el video publicado del juego.
Si bien también puedes viajar a las islas a pie y luchar contra oponentes esqueléticos en “Sea of Thieves”, Ubisoft hasta ahora solo ha mostrado vistas en el barco. El personaje es solo un paseo por un pequeño pueblo costero, que actúa como el centro del mundo del juego. La lucha a pie no se mostró en el tráiler.
“Skull and Bones” se lanzará el 8 de noviembre después de años de desarrollo. En esta fecha, Ubisoft tendrá dificultades para captar toda la atención de los jugadores: “God of War: Ragnarök” se lanzará al día siguiente.
(y entonces)
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