octubre 5, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Silverstone Friday en análisis: ¿Es realmente McLaren el favorito?

Silverstone Friday en análisis: ¿Es realmente McLaren el favorito?
20:48

hora de retirarse

Así llegamos al final de este entrenamiento del viernes. Volveremos mañana con una nueva cinta, luego la clasificación tendrá lugar a las 4:00 p. m., hora nuestra, y el tercer entrenamiento tendrá lugar antes a las 12:30 p. m.

Todavía hay algo para ti hoy a las 23 h. Gran vídeo análisis. Con Kevin Schuren, Christian Nimmervoll y Kevin Herrmann en el canal de YouTube Formula1.de. Están previstos los siguientes temas:

-Resumen y resultado
– Análisis a largo plazo
-Holkenburg, pág.
-Actualizaciones tecnológicas
-Futuros Newey y Verstappen
-¿Ricardo en lugar de Pérez?
-¿Sáenz a Mercedes?
-Preguntas de los miembros del canal.

¡Diviértete y nos vemos mañana!


20:41

Schumacher: La prueba alpina fue “buena”

Sabemos que muchos de vosotros estáis interesados ​​en el test que Mick Schumacher realizó para el Alpine en Le Castelet el miércoles. Hoy Bruno Famen por fin habló un poco al respecto.

“La prueba les salió bien a ambos”, afirma. en cielo Sobre Schumacher y Jacques Doohan, que también probaron el Alpine A522. “Tenían un programa muy similar y a ambos les fue muy bien”, dijo Famen.

Pero estas declaraciones no le permiten realmente mirar sus papeles. Ambos están “en la lista” de candidatos para 2025, pero “la lista aún es muy larga” e incluye “más de tres nombres”, confirma el presidente del equipo.

Entonces no somos más inteligentes que antes…


8:30 pm

Estado de los neumáticos

Emocionante: En Austria, McLaren tuvo una ventaja táctica el domingo porque todavía tenían dos juegos nuevos de neumáticos medios. En Silverstone volvemos a ver la diferencia entre McLaren y Red Bull.

Una vez más, los pilotos de McLaren todavía tienen dos juegos de medios para el resto del fin de semana, mientras que todos los pilotos de los otros tres mejores equipos sólo tienen uno. Lógicamente, a McLaren ahora le falta una gama de coches blandos.

Veamos qué papel desempeñarás. Aquí hay una descripción completa:


20:20

Mercedes: “No se quedan atrás”

P6 y P10 sólo para el dúo Mercedes. “El coche en general se ha sentido bien hoy”, resume Hamilton y explica: “Todavía estamos un poco por detrás del ritmo final de los líderes, pero hoy fue alentador”.

“No creo que los tiempos representaran plenamente nuestra velocidad”, enfatizó, añadiendo su compañero de equipo Russell: “La primera sesión de entrenamientos fue fuerte y el coche estuvo genial”.

“En Fórmula 2 fue un poco más difícil y tenemos que descubrir por qué el viento era mucho más fuerte y no creo que pusiéramos los neumáticos en la ventana correcta, lo que podría explicar mucho de eso”.

“Después del día de práctica de hoy, diría que el equilibrio de poder parece similar al de carreras anteriores”, dijo Russell. “McLaren y Max parecen estar un paso por delante, y las cosas están muy igualadas entre nosotros y Ferrari”.

READ  Fórmula 1 en Monza: Ferrari con pintura especial y colores inusuales | Deportes


8:08 pm

Sainz: McLaren ‘en otra liga’

El español tiene pocas esperanzas de poder repetir su victoria en Silverstone a partir de 2022. “Durante los últimos fines de semana, McLaren siempre ha estado uno o dos pasos por delante de nosotros y tengo la sensación de que será lo mismo este fin de semana”. el explica.

“Por supuesto que estamos haciendo todo lo posible para entender este paquete y hacerlo más rápido. Pero McLaren está en una clase diferente”, dijo, explicando que aprovecharon el día para entender mejor algunas cosas.

“Hoy fue un día en el que queríamos saber qué pasó en las últimas carreras porque no estábamos al nivel que esperábamos o queríamos. Hicimos algunas buenas pruebas y entendimos diferentes cosas que nos ayudaron y nos ayudarán en el futuro”. Dijo Sainz.

Pero también confirma: “A finales de esta semana, por el momento no parece haber una solución clara”.


19:55

Hulkenberg: la actualización parece estar funcionando

El alemán afirmó que era un “viernes bueno” y afirmó: “Por la mañana pilotamos con las especificaciones anteriores y durante el descanso el equipo aplicó la actualización a FT2”.

El piloto de Haas dijo: “La impresión fue positiva desde el principio, pero por supuesto hay más cosas que tener en cuenta y mejorar, pero la primera impresión es positiva y esto es importante y valioso”.

“Hay algunas cosas en las que todavía tenemos que trabajar, pero para el funcionamiento básico”, confirma el jefe del equipo, Aiyao Komatsu. [mit dem Update] Estábamos contentos con lo que vimos”.

Por otro lado, el jefe del equipo, Magnussen, compañero de equipo de Hülkenberg, afirmó: “Él no estaba contento con el coche” y subrayó: “Todavía tenemos mucho que hacer para descubrir por qué Kevin no está contento, pero Nico sí”.

En general, fue un “día mayoritariamente exitoso”.


19:15

Piastri: problema en el sistema de combustible

Hablando de McLaren: en FT1, Piastri una vez hizo un trompo en la entrada de boxes. ¿Que estaba pasando? “No hay nada demasiado alarmante”, confirma Andrea Stella. “Era un problema con el sistema de combustible, pero descubrimos el problema y lo solucionamos”.

“No nos preocupa que vuelva a suceder”, dijo sobre el error. En cuanto al rendimiento, añade: “Creo que no deberíamos fijarnos demasiado en las clasificaciones”.

“Todos sabían que iba a llover, por lo que algunos conductores como Max optaron por neumáticos nuevos y poco combustible desde el principio y luego se concentraron en prepararse para la carrera”, dijo Stella.

Esto distorsiona un poco la imagen. “No tengo muchas ganas de ver el resultado, pero hay señales alentadoras en ambas sesiones en términos de ritmo a una vuelta y largas distancias”, dijo el jefe del equipo.

READ  El FC Barcelona sigue necesitando 100 millones de euros para que Lewandowski juegue

Sin embargo, también tuvimos “algunos problemas”, confirma y explica: “La frenada en la curva 3 es difícil. Hubo muchas vueltas en las que no pudimos tomar la curva. Normalmente hay viento de cola, pero hoy también hacía viento. “

“Las partes de alta velocidad son un desafío en el que no es realmente fácil conducir el coche. […] “En cierto modo, estoy un poco sorprendida por los tiempos de vuelta, pero como dije, no quiero mirarlo demasiado”, dijo Stella.


6:59 pm

NORRIS: Hay más por venir de otros.

El piloto de McLaren no cree que el equipo esté progresando tan claramente como indican los cronogramas. “Creo que hemos logrado buenos avances”, dice. cielo eso es.

Pero también lo confirma: “Creo que estamos muy cerca uno del otro, e incluso Mercedes parece tener la misma velocidad que nosotros. Pero no aceleraron tanto el motor en la última vuelta”.

“Creo que estamos en el camino correcto, pero quizás todavía necesitemos encontrar más”, concluyó.


6:45 pm

Horner: Pensamos que el contrato ayudaría

Hoy las cosas le han ido bien a Sergio Pérez con el tercer puesto, pero las últimas carreras han sido en su mayoría un poco decepcionantes. Christian Horner tiene todo lo contrario cielo Ahora explica que en realidad pensaron que un nuevo contrato hasta 2026 ayudaría a Pérez.

Pero esto no estabilizó su desempeño, al contrario. Cuando se le preguntó si el nuevo contrato podría ser un error, el jefe del equipo respondió: “Esa es una pregunta muy difícil”.

“Por eso tenía mucho sentido prorrogar el contrato de Chico en este momento”, confirma Horner. Pero la pregunta es si la persona volvería a tomar la misma decisión actualmente…


6:29 pm

Red Bull: El problema son las curvas lentas

Sin duda, Max Verstappen todavía tiene mucho que hacer. ¿Pero es esto suficiente para alcanzar la cima mañana? “Perdemos mucho en las curvas lentas, especialmente en el sector 1, donde perdemos casi tres décimas”, revela Helmut Marko. ORF.

“Para corregirlo, estamos peor que en el primer entrenamiento y la confianza a largo plazo tampoco ha estado ahí; sigue siendo buena, pero no al nivel de Norris. Así que todavía tenemos que corregir algunas cosas aquí”. el esta estresado.

Cuando se le preguntó por qué no funcionó en FT2, respondió que fue una “mezcla de varias razones”, dijo el austriaco, quien confirmó que definitivamente están “respaldando a Norris” en este momento.

“Ahora queda por ver si podemos encontrar el equilibrio adecuado para poder mantener nuestro rendimiento en las curvas rápidas sin perder demasiado en las curvas lentas”, dijo Marko.

READ  El incidente entre Neuer y Nagelsmann ilustra una cosa en la DFB


6:18 pm

¿Sainz sigue teniendo esperanzas en Mercedes?

Toto Wolff ya había cancelado a Carlos Sainz para 2025. Ahora el español puede, según Wolff En una entrevista con Mundo Deportes Pero tal vez vuelva a dar esperanza.

Cuando se le preguntó si Sainz todavía era una opción, respondió: “No quiero tomar una decisión rápida. Pero sí, lo es. Si tuviéramos más tiempo para tomar la decisión, Carlos ciertamente tiene una oportunidad”.

“Pero Carlos tiene que tomar una decisión sobre lo que hará con otros equipos”, dijo Wolff. Porque es un partido peligroso para Sainz. Si Mercedes espera, otros equipos podrán confiar mientras tanto en otros pilotos.

Y entonces podría terminar sin cabina…



4:50 pm

¡Abre la barra de sesión ahora!

La segunda sesión de entrenamientos en Silverstone comenzará en unos minutos y rebobinaremos la acción a la cinta de la sesión. Entonces, un pequeño descanso aquí, después del final de FT2, continuaremos votando el viernes aquí.

Y si quieres saber cómo puedes ver la Fórmula 1 en vivo este fin de semana, ¡puedes descubrirlo aquí!


4:40 pm

¿Cuál es el problema con Flexi-Wings y Zero-Pod?

Un pequeño consejo en vídeo antes de FT2: Philipp Brundle fue el aerodinámico del equipo Mercedes de Fórmula 1 hasta 2019. Ahora trabaja para ServusTV como periodista y experto.

Explicado como un experto. En nuestro nuevo vídeode qué se tratan los Flexi-Wings y el legendario fracaso cero de Mercedes, desde el punto de vista de un ex aerodinámico.

Habla de lo que hace que Lewis Hamilton sea tan especial como piloto de carreras.


¿Cuál es el problema con Flexi-Wings y Zero-Pod?

Philipp Brundle explica de qué se tratan los Flexi-Wings de Mercedes y su legendario fracaso, desde la perspectiva de un ex aerodinámico. Más vídeos de Fórmula 1


16:23

Confirmado el penalti de Gasly

Pierre Gasly ya desveló ayer que tendrá un nuevo motor y la penalización asociada a él este fin de semana. Esto ya ha sido confirmado oficialmente.

A Gasly se le ha dado un pilotaje completamente nuevo y, por lo tanto, tendrá que largar desde la última posición el domingo.


16:15

clima

Volvió a llover en Silverstone entre FT1 y FT2. Mientras tanto, el tiempo vuelve a estar seco y la Fórmula 2 está llevando a cabo la clasificación como de costumbre con neumáticos lisos. A ver si sigue así. Si vuelve a llover, por supuesto lo descubrirás aquí.