diciembre 24, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

“Si me das una oportunidad más”

“Si me das una oportunidad más”
  1. tz
  2. consumidor

Después de un fatídico encuentro en un supermercado Rewi, se encuentra a una persona buscada. El aviso debería ayudar. Pero hay una condición.

Dusseldorf – Si vas a un supermercado o tienda de descuento, allí puedes comprar una variedad de productos. Pero en las sucursales de Aldi, Penny, Lidl o Edeka suele haber un rincón de notificaciones. Se pueden pegar en la pared en trozos de papel solicitudes u ofertas de todo tipo, como por ejemplo la búsqueda de un apartamento por parte de dos clientes de Rewe. En una sucursal de Rewe en Düsseldorf, alguien dejó en un tablón de anuncios una súplica desesperada de amor.

El comentario desesperado de Ryoi tras encontrarse con él en el supermercado: “Si me das una oportunidad más”.

Un usuario compartió el aviso de Rewe en X (anteriormente Twitter). En consecuencia, fue suspendido en el distrito Benrath de Düsseldorf. La nota decía: “¡Se busca! Jürgen.” Recuérdame el 2 de enero de 2024. “Al parecer, ese día hubo una reunión en el supermercado Rewe en Renania del Norte-Westfalia.

“Si me das otra oportunidad…” continuó, “Deja un mensaje”. A esto le siguió un número de teléfono y la misteriosa frase: “Y dime algo que nadie más que nosotros sepa”. Quizás esto debería convencer a Jurgen Mack de que está claro, más allá de toda duda razonable, que no pide ningún aprovechamiento.

Imagen compuesta de un tweet y un estante en un supermercado de Rewe
Este aviso se encontró en la sucursal de Rewe en Düsseldorf. El usuario X compartió esto en línea. © captura de pantalla/Twitter.com/Oliver Berg/dpa

Apareció una nueva nota: Jürgen quería, ¿se comunicará con usted?

Me alegraría mucho por él/ella”. Así lo vieron también algunos usuarios que comentaron la publicación. Un usuario comentó: “Jürgen, vamos”. Animó al cliente que Rewe buscaba a ponerse en contacto con su fan.

Un usuario también expresó una opinión similar. “¡Vamos, Jürgen!” Le pedí que se moviera y respondiera a mi consulta de búsqueda amorosa. No se ha podido determinar si Jürgen se puso en contacto desde entonces con la persona que publicó la consulta de búsqueda.

Que en los supermercados puedan producirse encuentros fatídicos no es un caso aislado. Recientemente, uno de los clientes de Kaufland buscaba “mujer con chaqueta roja” en un cartel publicitario y claramente se sintió atraído por ella. Sin embargo, la nota de otro cliente de Kaufland parecía un poco extraña. (X)