octubre 19, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Se incluirán nuevos supermercados en Payback en 2025, pero se irán dos más

Se incluirán nuevos supermercados en Payback en 2025, pero se irán dos más
  1. apurarse
  2. consumidor

En las cajas registradoras de Rewe la cuestión del reembolso es un asunto de rutina. El programa de recompensas se ampliará significativamente a partir de 2025, pero algunos socios se marcharán.

IMPORTANTE: El simple concepto de canje (recibir algo a cambio al comprar) ha sido una parte integral de la vida diaria de muchos consumidores durante años. Puede acumular muchos puntos y recompensas a través de cupones, dependiendo de dónde compre. En este programa no sólo participan los supermercados.

Entre los participantes de Payback se encuentran empresas de renombre como Rewe, dm y Thalia Library. Sin embargo, se esperan grandes cambios para el próximo año, en el 25º aniversario del programa de recompensas. Payback amplió algunas funciones en octubre.

A partir de 2025, Rewe y Penny pondrán fin a su relación con Payback

Payback es líder entre los programas de recompensas. Desde marzo de 2000, a los clientes se les ha pedido que presenten su tarjeta de canje al momento de pagar; el programa fue el primero de su tipo, dijo la compañía en su sitio web. Payback Group comenzó con nueve socios y hoy los usuarios pueden mostrar su tarjeta plástica o aplicación móvil en más de 700 tiendas.

Para su 25 aniversario el próximo año, la oferta de Payback se ampliará y se agregarán nuevos socios. Sin embargo, Rewe Group, un gigante y partidario del programa desde hace mucho tiempo, abandona Payback. Muchos clientes asocian Payback principalmente con Rewe, ya que preguntar acerca de una tarjeta Payback ha sido una parte integral del proceso de pago durante décadas.

READ  Haciendo cola en la tienda hipster en Berlin Mitte - BZ Berlin
Rewe es socio desde hace mucho tiempo de Payback. A partir de 2025, la cadena de grandes almacenes se separará del programa de recompensas. (Avatar) © Hanno Bode/Imago

A partir del cambio de año, los clientes ya no tendrán que mostrar su tarjeta de canje a Rewe y su filial Penny. En cambio, la cadena de supermercados planea lanzar sus propios programas de fidelización de clientes.

Los cambios en Payback también afectan a las queridas mascotas

Los dueños de mascotas también deben prepararse para los cambios. Como anunció Payback en su sitio web, Fressnapf se retirará del programa. Al igual que Rewe, la tienda de mascotas también planea centrarse en su programa de recompensas “Fressnapf Friends”. La asociación con Payback continúa hasta marzo de 2025.

En respuesta a la salida de Fressnapf, Payback está ampliando su programa “Payback Animal World”, que se lanzó el año pasado en Austria y ahora también está disponible en Alemania. Los clientes pueden ganar puntos adicionales al elegir ciertos productos animales.

El sucesor de Rewe ha sido nombrado en Payback y las vacaciones pronto también traerán puntos de bonificación

En enero, los clientes de los supermercados tendrán que cubrir un pequeño hueco en las primas entre los aproximadamente 31 millones de usuarios de Payback. Los puntos finales en Rewe y Penny se sumarán a finales de diciembre; Ya se ha encontrado un sucesor conocido, pero no se añadirá a la cartera hasta febrero de 2025.

Edeka, líder del mercado entre los minoristas de alimentación, se unirá al programa. Esto también incluye al oponente Netto Marken, que pertenece al Edeka. El director general Dominique Domec ve que su empresa se encamina hacia el “mayor retorno de la historia” con los cambios de 2025. El responsable de Payback expresó su confianza al portal de noticias Horizont del grupo mediático DFV.

READ  La economía vudú Lagarde

La Sparkasse también es uno de los nuevos socios. La colaboración permitirá a los usuarios de Payback acumular puntos directamente con su Girocard a partir de 2025. Los puntos se agregan automáticamente al pagar con una Girocard al finalizar la compra. Cualquiera que haya olvidado su tarjeta o su teléfono celular ya no tiene por qué perderse las recompensas de canje al momento de pagar. Además, Payback también incorporará a partir de 2025 a varios proveedores de servicios de viajes como AIDA, Booking.com y Lufthansa. El programa “Miles & More” de Lufthansa sirvió de inspiración para Payback, explica la empresa.

Lo que muchos clientes no saben es que no pueden convertir sus puntos para canje en recompensas. También es posible retirar efectivo.