A fines de agosto, el programa de televisión con Enie van de Meiklokjes regresa al sábado 1. Sin embargo, habrá un cambio para los fanáticos de “The Great Baking”.
Con su “Das Große Backen” y sus muchas sucursales con profesionales y celebridades, Sat.1 ha logrado repetidamente obtener buenas críticas en los últimos años. El popular espectáculo, en el que los panaderos tienen que demostrar su valía ante los expertos, celebra este año su décimo aniversario. El 1 de diciembre de 2013, el primer episodio apareció en las pantallas. La undécima temporada comienza a finales de agosto.
Pero esta vez, los espectadores deben estar preparados para un cambio: el sábado 1 trae “The Great Backen” a un nuevo espacio: en horario de máxima audiencia. Si el programa con la moderadora Enie van de Meiklokjes se mostró por última vez el domingo por la noche, los ocho nuevos episodios se transmitirán a partir del 30 de agosto en horario de máxima audiencia a las 8:15 p. m. La emisora lo anunció en un comunicado de prensa el miércoles.
El primer intento de pico falló
“Cientos aplicaron, los diez mejores artistas de cupcakes dorados, su propio libro de repostería y 10.000 euros”, decía el informe. “Es un clásico muy bueno y prometedor”, pronostica la jurado Bettina Schlevick-Burkhardt, quien nuevamente juzgará las suaves tentaciones con Christian Homps, quien ganó varios chefs pasteleros del año.
Sin embargo, pasar al horario de máxima audiencia es un riesgo para el sábado 1. Según dwdl.de, “Das Große Backen” atrajo a un promedio de un millón y medio de personas el domingo por la noche y tuvo una participación de mercado del 12,4 por ciento en el grupo objetivo clásico de 14 a 49 años. Sin embargo, el último intento de llevar el formato a la franja horaria de las 20:15 no tuvo éxito.
En 2014, los índices de audiencia se desplomaron y “The Great Baking” volvió a la noche anterior después de solo una temporada; desde entonces, ha sido un gran éxito. Con su spin-off “Das Große Promibacken”, la emisora consiguió buenos ratings los miércoles en prime time a principios de año, con una media de más de 1,5 millones de espectadores. Queda por ver si la versión de Normalo puede mantenerse al día.
“Introvertido. Pionero del tocino. Defensor del café. Estudiante profesional. Devoto amante de Internet”.
More Stories
La estrella de “7 vs. Wild”, Ann-Kathrin Bendixen, perdió repentinamente miles de fanáticos
Película “El viejo blanco”: Un gordo aguijón en el avispero | NDR.de – Cultura – Cine
Vicky Leandros cancela otro concierto de su gira de despedida