Horner ‘sorprendido’ por la estrategia de Mercedes
No solo los televidentes se sorprendieron. El jefe de Red Bull, Christian Horner, también se sorprendió de que Mercedes trajera a Russell durante la etapa del coche de seguridad.
Había esperado que Mercedes dejara al “Estratega” Russell como un amortiguador entre Hamilton y Verstappen. “Mi mayor temor era que serían dos contra uno”, dijo Horner.
Pero ella no lo alcanzó. “como tal [Russell] Alto, eso conducirá a una pelea entre Max y Lewis con diferentes neumáticos “, dijo Horner. Y como saben, Hamilton ya no podía ganar eso.
AlphaTauri: El equipo evita presentarse
Por cierto, Claudio Palestre, Head of Vehicle Performance de AlphaTauri, dice sobre el accidente: “Después de que se informó el punto de parada, [Yuki]Algo está mal con la parte trasera del coche. Lo trajimos de vuelta para cambiar los neumáticos”.
“Inmediatamente después de eso tuvimos un mal funcionamiento en el auto. El equipo está investigando actualmente”, dijo Ballestri. Toto Wolff sospecha que hay un problema con su cinturón de seguridad. Al menos eso es lo que sugieren las imágenes de televisión.
Sin embargo, este no es el caso en AlphaTauri. “Fue un día decepcionante”, dice el propio Tsunoda, y explica: “Nuestro ritmo parecía muy bueno y esperábamos terminar los puntos”.
Pero eso fue resuelto por su problema, que tampoco describió en detalle. Por supuesto que nos mantendremos en contacto, ¡todavía hay una investigación en curso!
Wolf se pregunta sobre Tsunoda
El jefe del equipo Mercedes subraya a Sky que las decisiones tomadas hoy por la dirección de carrera fueron correctas. Sin embargo, cuestiona la actitud de Tsunoda que condujo al coche de seguridad virtual.
Se quedó “sin palabras”, reflexiona y explica: “Las decisiones de gestión de la carrera fueron completamente acertadas. El coche simplemente provocó un coche de seguridad que ya no debería existir”.
También nos preguntamos por qué AlphaTauri enviaría a Tsunoda a la pista nuevamente, solo para decirle poco después que detuviera el auto. ¡Esperamos que todavía podamos resolver esto!
Alonso: 70 vueltas en clasificación
Salí en el segundo cuarto ayer, obtuve un sólido sexto lugar hoy, así que soy “mejor que el resto”. “Estuvo bien. Hoy fueron 70 vueltas en la calificación porque no podíamos relajarnos en ningún momento”, sonríe Alonso.
Fue especialmente difícil contra Norris, que dejó muy poco espacio a Alonso fuera de la primera curva. “Estuvo bien”, dice el español. “El único problema es que dañas el auto si estás conduciendo sobre la acera en la salida”.
“Creo que eso es lo que les pasó a Chico y Carlos al final. Tuve suerte”, dice Alonso, quien explica que la regla de esgrima actual es “muy extraña”. Porque no hubo castigo por la escena.
Pero Alonso puede manejarlo, porque más de un P6 probablemente no habría sido posible hoy de todos modos.
Magnussen es responsable de los errores
El danés se salió de la pista al principio de la carrera y volvió al último lugar. “Errores de conducción”, toma la escena en su sombrero. Así que su carrera efectivamente ha terminado.
Su auto no estaba muy dañado y en realidad se sentía “normal”. Pero más de P15 finalmente no fue posible. “No fue un fin de semana”, niega.
Como se sabe, su colega Schumacher también se fue con las manos vacías en el decimotercer lugar.
Hamilton: la victoria era posible
“Creo que lo tenemos”, respondió Hamilton a la pregunta de Skye cuando se le preguntó si tenía un auto hoy que pudiera ser lo suficientemente rápido para la victoria. Al final, pasaron muchas cosas en la carrera.
“El coche estaba a la altura [Safety-Car] Tan bueno, las paradas fueron geniales”, dice, explicando que esperaba obtener uno o dos. Pero, por supuesto, el coche de seguridad no nos ayudó”, dice.
Pide disculpas al equipo por su posterior susto en la radio. “Ya ni siquiera recuerdo lo que dije”, admite, explicando que las “emociones” están hirviendo a fuego lento en este momento.
Pero prefiere ver lo positivo y dejar claro que sin el coche de seguridad, al final hubiera estado luchando por ganar a Red Bull. Así que sacas muchas cosas positivas de este fin de semana.
¿Qué estaba pasando en Bottas?
El finlandés lanzó el coche de seguridad retrasado con su retiro. “Al principio del recto sentí una pérdida de fuerza”, dice. Luego hubo sonidos extraños y vio llamas en la popa, e inmediatamente apagó el motor.
“Así que creo que fue el motor. Pero aún tenemos que confirmarlo”, dijo Bottas. “Creo que podríamos haber estado muy cerca”, dijo el finlandés.
La verdad es que Alfa Romeo no tiene puntos en seis carreras, porque su compañero de equipo Zhou tampoco se ha saltado el P16.
Wolff: Estrategia ‘definitivamente equivocada’
En el ‘ORF’, el jefe de la escudería Mercedes también comentó la estrategia del día y explicó: “Nos arriesgamos porque Lewis iba delante. El neumático estaba viejo cinco vueltas, estaba en la media, y la forma en que se colapsaba contra el blando , no lo hicimos. No espero eso”.
“Eso definitivamente fue un error”, admite Wolff. Aún así, “Definitivamente vale la pena [gewesen]para tomar el riesgo. En este contexto, también entiende la reacción de Hamilton a la radio y explica: ‘Somos un desperdicio de conductores. “
“Se sentó [als Fahrer] Ahí, pierde el sudor ahora, y luego solo tienes que tomar ese vómito. Hablaremos de eso más tarde. No hay absolutamente ningún papel entre nosotros”, confirma Wolff, que entiende que fue “muy decepcionante” para Hamilton.
“Aficionado a la cultura pop amateur. Jugador apasionado. Fanático de la música. Amante malvado del alcohol. Experto en televisión. Orgulloso defensor de la web”.
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes