cómo Bloomberg Citando un correo electrónico interno de Rockstar, el desarrollador del juego está llamando a sus empleados a actuar GTA 6 Regrese a la oficina cinco días a la semana. Si bien antes era posible trabajar desde casa, la presidenta editorial, Jane Colby, explicó en el correo electrónico que “razones de seguridad y productividad” hacían necesario poner fin al trabajo desde casa.
Rockstar: ¿Preocupaciones de seguridad después de las filtraciones?
Según los informes, el correo electrónico interno se envió a los empleados el miércoles. En él, Colby también justifica la decisión con los “beneficios tangibles” de trabajar presencialmente.
Recomendaciones editoriales
“Este cambio nos coloca en la mejor posición posible para el próximo cambio. Grand Theft Auto “Publicar con la calidad y precisión que necesita”, afirma el jefe editorial. Esto también significa que se puede respetar el cronograma de desarrollo. Actualmente, el lanzamiento del juego está previsto para 2025.
Cuando se trata de preocupaciones de seguridad entre los ejecutivos de Rockstar, es comprensible cierto grado de cautela. La empresa ha sido víctima de filtraciones en repetidas ocasiones en los últimos años.
Por ejemplo, un año antes de que se anunciara oficialmente el juego, ya había fotos y vídeos que contenían escenas del juego. GTA 6 Hecho en general. Eran hackers de datos en ese momento. Canal Slack robado Luego chantajeó a Rockstar para que lo publicara. Sin embargo, no existe ningún vínculo entre la brecha de seguridad y los empleados que trabajan desde casa.
Empleados de Rockstar: ¿De vuelta a la oficina para Crunch?
La retirada por parte de Rockstar de una fuerza laboral bajo el control directo de la suite ejecutiva con el argumento de “aumentar la productividad” tiene al menos un poco de mal gusto: la compañía es conocida desde hace mucho tiempo por someter a los empleados a condiciones laborales inhumanas, especialmente al final del desarrollo. fase.
En camino a la publicación Redención muerta roja 2 Los empleados de Rockstar a veces tenían que trabajar, entre otras cosas, 100 horas a la semana. Según los afectados, el enfoque conocido como “crisis” en la industria del juego ha llevado al “sacrificio de la vida privada, la salud mental y el matrimonio”. Luego, la empresa adoptó una nueva filosofía corporativa más humana.
Queda por ver si renunciar a las oficinas centrales conducirá a un mayor deterioro de las condiciones laborales. Actualmente no existen estudios claros sobre la productividad cuando se trabaja en remoto. Algunos estudios indican que la efectividad laboral aumenta cuando se trabaja desde casa, mientras que otros estudios muestran lo contrario.
Pero lo que sí se puede decir con seguridad es que algunas empresas de juegos permiten que sus empleados trabajen exclusivamente desde casa. Y con éxito. mejores juegos como hombre araña 2 De Juegos Insomniac o Jedi: superviviente por Electronic Arts Desarrollado casi exclusivamente en la oficina central.
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