noviembre 15, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

“¿Qué son los palitos para el cuero cabelludo, por favor?”

“¿Qué son los palitos para el cuero cabelludo, por favor?”
  1. tz
  2. consumidor

criatura:

de: petirrojo dietrich

Una y otra vez las personas muestran sus experiencias de supermercados y descuentos en las redes sociales. Un cliente de Lidl ahora ha compartido su extraño recibo.

MUNICH – Un cliente de Lidl fue de compras para él, su familia y su perro. Como resultado, solo quería mostrar en Twitter lo cara que se ha vuelto la comida. Alternativamente, otros usuarios de Twitter se preguntaron sobre un artículo en el recibo de cliente de Lidl.

Un cliente de Lidl muestra los recibos de sus costosas compras y se siente como si estuviera en Edeka

Los altos precios de los alimentos son un problema para muchas personas en Alemania. Además, los clientes de los supermercados a veces tienen que lidiar con etiquetas de precios engañosas. 2000 euros por bolsas de manzanas también confundieron a un cliente de Lidl. Otro cliente de Lidl envió su recibo después de la compra semanal. Comentó a continuación: “¿Alguien más sabe lo que siente Ideka cuando estás parado en la caja de Lidl después de comprar para 5 personas + perro por semana?”

Lo que estaba obteniendo eran sus compras totales de unos 200 euros. Como descuento, Lidl suele ser conocido por sus precios bajos, pero al hacer compras caras, el cliente se sentía como en un supermercado común, como Edeka. Algunos usuarios de Twitter entendieron la desesperación del cliente. “Solía ​​costar 200 DM para una familia de seis. Hoy esto es una utopía, puedes convertirlo con confianza en 400 euros”.

“¿Qué son los palitos en el cuero cabelludo, por favor?” – Un cliente de Lidl hizo una compra inusual

En la parte inferior del recibo había un producto inusual: “Oye amigo, ¿qué son los palitos para el cuero cabelludo, por favor?”, preguntó un usuario de Twitter. Otro preguntó: “¿Se pega al cuero cabelludo?” Debajo de eso, el usuario publicó una foto de lo que imaginaba: era un masajeador de cabeza.

READ  Hidrógeno verde: Compartir energía: Oportunidades y amenazas en el Grupo de noticias de hidrógeno
Un cliente de Lidl publicó este recibo en Twitter. El tema de la “varita del cuero cabelludo” ha generado cierta controversia. © Captura de pantalla / Twitter.com

Un cliente de Lidl explicó rápidamente qué tipo de producto inusual había comprado. Pero bromeó al respecto de antemano: “El consejo interno para su batido de proteína matutino. No, es para el perro. Apesta, pero a ella le encanta”.