El fabricante de automóviles Opel presentó su nuevo logotipo. Se dice que es “más progresista y moderno” que su predecesor.
La marca de automóviles Opel obtiene un nuevo logotipo. Se trata de una reinterpretación del conocido símbolo del rayo, como el de la empresa en presione soltar El escribe. A partir de 2024, se utilizará en vehículos de nueva producción.
Se dice que el logotipo revisado le da a la marca un “aspecto más progresivo y moderno”. Se encuentra ‘orgullosamente’ en el centro del Opel Compass, que forma la base del diseño frontal, trasero e interior.
Opel introducirá gradualmente un nuevo logotipo en un futuro próximo
Foto: Opel
Lightning significa electricidad como ningún otro. En este contexto, Opel indica que quiere convertirse en una marca totalmente eléctrica en Europa para 2028. Se ofrecerán un total de 15 modelos de vehículos eléctricos para 2023.
El nuevo logotipo se introducirá gradualmente en un futuro próximo. Como se mencionó anteriormente, se usará en los primeros vehículos a partir de 2024. Hará su gran debut con el nuevo símbolo en septiembre en IAA Mobility.
Otros lectores también están interesados en:
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota