noviembre 15, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

“Progresivo y moderno”: Opel presenta un nuevo eslogan: así suena

“Progresivo y moderno”: Opel presenta un nuevo eslogan: así suena

El fabricante de automóviles Opel presentó su nuevo logotipo. Se dice que es “más progresista y moderno” que su predecesor.

La marca de automóviles Opel obtiene un nuevo logotipo. Se trata de una reinterpretación del conocido símbolo del rayo, como el de la empresa en presione soltar El escribe. A partir de 2024, se utilizará en vehículos de nueva producción.

Se dice que el logotipo revisado le da a la marca un “aspecto más progresivo y moderno”. Se encuentra ‘orgullosamente’ en el centro del Opel Compass, que forma la base del diseño frontal, trasero e interior.

Opel introducirá gradualmente un nuevo logotipo en un futuro próximo

Así luce el nuevo logo de Opel.

Foto: Opel

Lightning significa electricidad como ningún otro. En este contexto, Opel indica que quiere convertirse en una marca totalmente eléctrica en Europa para 2028. Se ofrecerán un total de 15 modelos de vehículos eléctricos para 2023.

El nuevo logotipo se introducirá gradualmente en un futuro próximo. Como se mencionó anteriormente, se usará en los primeros vehículos a partir de 2024. Hará su gran debut con el nuevo símbolo en septiembre en IAA Mobility.

Otros lectores también están interesados ​​en:

READ  Las acciones de Netflix encienden el turbo en las operaciones previas a la comercialización del Nasdaq: Netflix está aumentando sus ventas y ganancias