noviembre 15, 2024

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Polestar 3: SUV eléctrico con función de protección infantil

Polestar 3: SUV eléctrico con función de protección infantil

Con el Polestar 3, con una potencia de hasta 380 kW, los suecos ingresan al segmento de los SUV eléctricos y presentan por primera vez un interior monitoreado por radar. Gracias a la batería de 111 kWh, la autonomía debería estar al nivel del motor de combustión.

La primera marca de coches eléctricos con tracción en las cuatro ruedas Estrella Polar El Porsche Cayenne rivaliza en tamaño, precio y prestaciones: el Serie 3 tiene 4,90 metros de largo y 360 kW (490 CV) y es el modelo más grande de la filial de Geely hasta la fecha. El precio base es de 89.900 euros. En el lanzamiento, todas las variantes cuentan con una transmisión de doble motor con polarización trasera con vectorización de par a través de un sistema de doble embrague en el motor eléctrico trasero. La conducción con un solo pedal es tan posible como la conducción eficiente desde el punto de vista energético con el motor eléctrico delantero.


En la versión básica, los motores aportan 360 kW y 840 Nm. El alcance objetivo del WLTP es de 610 kilómetros. La energía es proporcionada por una batería de iones de litio de 111 kWh y 400 voltios. 17 módulos con 204 celdas prismáticas están alojados en una carcasa de aluminio. La carga se realiza desde el wall box hasta los once kW y en un cargador rápido DC hasta los 250 kW. También hay una suspensión neumática adaptativa de dos cámaras y amortiguadores activos. Base técnica Polystar 3 Ofrece la plataforma SPA II, que también incluye Siguiente Volvo XC90 vestirás.


Paquete de rendimiento con 20 kW más

Acelera en cinco segundos estrella polar 3 De cero a 100 km/h. El Performance Package opcional añade 20 kW y 70 Nm por 6.600 € adicionales. Esto significa que el sprint desde parado es tres décimas de segundo más rápido. La velocidad máxima de ambos modelos está limitada a 210 km/h. Además de la potencia adicional, el paquete Performance incluye ruedas de 22 pulgadas en lugar de las ruedas estándar de 21 pulgadas. También hay detalles como cinturones de seguridad dorados suecos y una barra de luz grabada con láser en el interior.

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Estrella Polar

La potencia de los motores eléctricos y la capacidad de la batería están simplemente de lado: 380 kW con el Paquete Performance, 111 kW en ambos modelos.

Típico de la marca hermana Volvo es el interior con una pantalla central de 14,5 pulgadas y una elección inteligente de materiales: el cliente puede elegir entre microfibra, cuero o lana. El cuero está certificado por bienestar animal y se puede rastrear el origen de la lana.


Nvidia y Snapdragon en la cabina

Hay una vista previa de Polestar en la cabina: The 3 es el primer modelo de la marca con una computadora Nvidia Drive Core. El software de Volvo se utiliza para procesar datos de los sensores y cámaras del automóvil. El software debe mantenerse actualizado a través de actualizaciones inalámbricas sin tener que conducir hasta el taller. Para entretener a los ocupantes, como el sistema de audio, las pantallas y el emparejamiento de teléfonos inteligentes, Polestar utiliza la plataforma Snapdragon de Qualcomm en la cabina.

Paquete de rendimiento Polestar 3 (2023)

Estrella Polar

El interior protege a niños y mascotas con monitoreo de radar.

Por primera vez, los sensores de radar en el interior están monitoreando los movimientos de los ocupantes. Esto debería evitar, por ejemplo, dejar niños o mascotas en un vehículo parado y estar expuestos a temperaturas nocivas para su salud. Mientras conduce, dos cámaras aseguran que el conductor permanezca alerta. Las cámaras de ojos inteligentes monitorean los ojos de la persona detrás del volante. Si eso te distrae, hay mensajes y tonos. Si es necesario, el programa comienza a frenar.


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Un total de cinco unidades de radar, cinco cámaras externas y doce sensores ultrasónicos monitorean el vehículo y sus ocupantes. Un anuncio en dirección a Tesla, porque el competidor de Texas planea confiar solo en cámaras en el futuro. Para Polestar, por otro lado, la “zona inteligente” en la parte delantera se convierte en una característica de diseño: una unidad de radar calentada, una cámara y otros sensores colocados debajo de la ventilación delantera.


Producción en Estados Unidos y China

“Vamos a construir para los estadounidenses en Estados Unidos”, dijo hace algún tiempo el director ejecutivo Thomas Ingenlatt sobre Polestar 3: “Vamos a construir para los estadounidenses en Estados Unidos”. El nuevo modelo se producirá en la planta de Volvo en Charleston, Carolina del Sur, donde también se fabricará el muy esperado XC90. Volvo Polestar permite ahorrar costos a través de sinergias financieras y de la industria; Además, Polestar debería aprovechar las tecnologías de seguridad de los suecos. Además, la producción local también tendrá un impacto en los precios y la huella de carbono. Primero, Polestar 3 se fabricará en China. La producción en Estados Unidos comenzará a mediados de 2024.



Polestar 3 está disponible para ordenar en línea ahora en América del Norte, Europa y China. Ingenlath cree que es “un SUV de rendimiento eléctrico premium que definirá el diseño de SUV para la era eléctrica”. El segmento de SUV premium es el de más rápido crecimiento en el mercado estadounidense. La compañía también asume que será la más rápida en cambiar a vehículos totalmente eléctricos. De la clase SUV solo di adiós estrella polar 5cuya salida al mercado está prevista para 2025. Con un frontal plano, también apuesta por una buena aerodinámica.


¿Especialmente amigable con el clima?

Como prometió el CEO Ingenlath en noviembre de 2021, el Polestar 3 sería uno de los autos más amigables con el clima de la historia. Recientemente, Volvo, el principal accionista de Polestar, se convirtió en Análisis del ciclo de vida de carga del C40 Calculé cómo los coches electrónicos deberían ser menos CO2 en el futuro.

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El Polestar viene de serie con 3 luces LED, techo de cristal y rines de 21 pulgadas. El paquete de prueba con lidar de Luminar y el paquete plus también incluyen extras adicionales en el lanzamiento, como un sistema de audio Bowers & Wilkins y una pantalla de visualización frontal. El paquete Pilot incluye un controlador Nvidia adicional, tres cámaras, cuatro sensores ultrasónicos y una función de limpieza para las cámaras delantera y trasera. Los datos en tiempo real y el escaneo 3D del entorno mejorado deberían equipar a Polestar 3 con capacidades de conducción autónoma.


Ingenlath anuncia su crecimiento

Ingenlath presentó la visión de la marca y las metas de crecimiento a los inversionistas en noviembre de 2021. El presidente de Polestar confirmó que la marca ya está en 14 mercados alrededor del mundo. Para fines de 2023, la marca tiene como objetivo expandir su presencia a al menos 30 mercados globales. Polestar planea multiplicar por diez las ventas globales de aproximadamente 29 000 vehículos en 2021 a 290 000 vehículos en 2025. “En el futuro, Polestar tiene que ver con el crecimiento”, dice Thomas Ingenlath.


encuesta de opinión

… ¡debería ser!”

… Innecesario

conclusión

Con 3, Polestar ofrece un SUV eléctrico con las mismas prestaciones y precio que el Porsche Cayenne en el mundo de los motores de combustión. El rango tampoco debería causar ansiedad de rango a 610 kilómetros. Sin embargo, la desventaja de la batería de 111 kW es su peso: el almacenamiento de energía empuja la masa vacía a al menos 2,584 kg.