el presiona
La pandemia del coronavirus afectó duramente a la industria de la moda y luego surgieron otras crisis. Exigen su próxima víctima. Las sucursales de minoristas de moda insolventes permanecerán abiertas por el momento.
Düsseldorf – La industria de la moda y el comercio minorista atraviesan actualmente una fase difícil. En las últimas semanas y meses han surgido muchas empresas de moda, entre ellas empresas tan conocidas como Esprit, Peek & Cloppenburg o Galería Karstadt Kaufhof Insolvencia Registro. Y ahora a esta lista se suma otra empresa de moda: Scotch & Soda Retail GmbH se declaró en quiebra el miércoles (19 de junio) en Düsseldorf, según informa el portal especializado. Industria textil mencionado.
La quiebra de Scotch & Soda Company en Alemania se produce tras la de su matriz
La declaración de quiebra se produjo pocos días después de que la empresa matriz Scotch & Soda Europe y Scotch & Soda Austria se declararan en quiebra. Según la empresa, 290 empleados se vieron afectados en las 40 sucursales alemanas. El abogado Holger Rude, socio del despacho de abogados Görg, ha sido nombrado administrador concursal.
“Las sucursales en Alemania reciben los productos de la empresa matriz en los Países Bajos, que también es insolvente. Actualmente estoy en estrecho contacto con los funcionarios de los Países Bajos para que podamos seguir recibiendo los productos”, dice Ruud. permanecen abiertos por el momento, y el abogado expresó su deseo de conservar “el mayor número posible” de los 290 puestos de trabajo posibles.
Scotch & Soda Company quiebra por segunda vez en un año
Esta es la segunda quiebra de Scotch & Soda en un año. La empresa de moda cita como motivos “problemas logísticos tras el reinicio en 2023”, lo que provocó “pérdidas continuas”.
La pandemia del coronavirus, el consumo cauteloso, el aumento de los costes y la inflación han afectado duramente a muchas cadenas de moda. Sólo el año pasado, al menos 136 minoristas de moda se vieron obligados a declararse en quiebra. Industria textil. “La industria de la moda está pasando por un momento difícil”, dijo el economista Cor Molenaar a la revista especializada. ModaUnida. La demanda ha estado disminuyendo durante algún tiempo y está cambiando rápidamente. Las empresas deberían poder responder a esto.
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota