octubre 24, 2024

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Opel rebaja el precio del Mokka Eléctrico en unos 8.000 euros

Opel rebaja el precio del Mokka Eléctrico en unos 8.000 euros

El Mokka Electric totalmente eléctrico ahora está disponible con un motor eléctrico de 115 kW y una batería de 54 kWh y cuesta 36.740 €. Anteriormente, el precio base era de 40.800 € con motor de 100 kW y batería de 50 kWh, que ya no está disponible. El Mokka Electric de 115 kW costaba anteriormente desde 44.720 euros. En otras palabras: con un motor de 115 kW, el Mokka Electric es mucho más barato: 7.980 euros. Respecto al modelo base anterior de 100 kW, la diferencia es de 4.060 euros.

Esto significa que en Opel continúan los recortes de precios. Hace apenas un día, la marca Stellantis, con sede en Rüsselsheim, revisó su gama Corsa Electric. Los precios del coche pequeño, técnicamente muy similar al Mokka, han caído a más de 4.600 euros; El precio del Corsa Eléctrico parte ahora de los 29.990 euros. Sin embargo, a diferencia del Mokka, el motor de 100 kW sigue estando en oferta para el Corsa; Con un motor de 115 kW, el Corsa Eléctrico está disponible desde 31.490 €.

Con la misma propulsión, la diferencia entre el Corsa Eléctrico y el Mokka Eléctrico es de 5.250 euros. Con la nueva lista de precios de Mocha también se ha modificado la lógica del equipamiento. Anteriormente, el motor de 100 kW estaba disponible en las versiones ‘Elegance’ y ‘GS’; El motor de 115 kW sólo estaba disponible como ‘Ultimate’. En los últimos años de modelo, Stellantis -incluido Peugeot- ofrece sólo dos líneas de equipamiento por modelo, pero se pueden combinar con todas las versiones de propulsión (si están disponibles). En el caso de Opel, se trata del equipamiento “Edition” y “GS”, y con el Mokka Electric solo existen dos variantes con un solo motor eléctrico. No hay otros cambios técnicos, por lo que la potencia máxima de carga se mantiene en 100 kilovatios.

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A diferencia del Corsa, el Mokka también recibe un pequeño lavado de cara para el nuevo año modelo: Opel habla de “más sabor, por dentro y por fuera”. La imagen de la marca Opel “Vizor” permanece, pero ahora se ha integrado en ella el nuevo Opel Blitz. Las luces LED delanteras y traseras ahora constan de tres “bloques de luz” en lugar de una sola línea, como en el Frontera. En cada modelo, una línea de diseño negra se extiende desde el capó hasta la parte trasera, por encima de las ventanillas laterales. Además de más paneles negros en la parte delantera y trasera, el ‘GS’ también cuenta con una franja decorativa negra en la zona inferior de las puertas. La ausencia total de elementos de cromo también tiene como objetivo conservar los recursos.

Moca Electrico
Conduciendo Tracción delantera
actuación 115 kilovatios
Esfuerzo de torsión 260 Nm
aceleración 9,0 segundos
engranaje superior 150 kilómetros por hora
WLTPllega 403 kilometros
Capacidad de la batería 54 kWh
Potencia de carga CC 100 kilovatios
Tiempo de carga CC 10-80% 27 minutos
precio 36.740€

En el interior hay un nuevo volante de fondo plano, nuevas fundas para los asientos (todos los materiales contienen contenido reciclado), una consola central revisada y las pantallas han sido revisadas. El Opel más vendido ofrece ahora una pantalla digital de información al conductor de 10 pulgadas y una pantalla táctil a color igualmente grande de serie, y esto impulsa una nueva versión del software de información y entretenimiento.

“Nuestro Mocha es un éxito de ventas valiente, claro y distintivo: el tipo de personalidad que destaca entre la multitud. Es por eso que hemos mejorado ligeramente su diseño contemporáneo con nuevos elementos gráficos y llamativos de Opel”, dice Florian Huettl, CEO de. Opel en el interior. El habitáculo ahora tiene un aspecto más nítido y adopta los gráficos del Opel Vizor que se encuentran en la parte delantera del coche. Además, el conductor y los pasajeros del nuevo Mokka podrán disfrutar del sistema de infoentretenimiento de próxima generación.

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