Samsung Galaxy Watch5 Pro se ofrece desde ahora hasta el 28 de noviembre en tu tienda online Por sólo 299 euros. Para obtener este precio, el reloj inteligente debe colocarse en el carrito de la compra, ya que el precio mostrado se reduce automáticamente en 100 euros. El modelo con módem LTE integrado cuesta 329€ dentro de esta campaña.
En el comparación de precios La versión Wi-Fi de momento no está disponible por menos de 359 euros, de lo contrario costaría el modelo LTE Al menos 416 eurosPor eso, Samsung ofrece ambas versiones del reloj inteligente al mejor precio. La principal diferencia entre el Samsung Galaxy Watch5 Pro y el Galaxy Watch5 normal es la caja de titanio más grande de 45 mm, aunque el modelo Pro también incluye una batería más grande de 590 mAh, que según Samsung tiene una autonomía de hasta 80 horas de uso habitual.
en Nuestra prueba detallada El Galaxy Watch5 Pro con la pantalla siempre encendida podría durar dos días. Aparte de eso, el reloj inteligente ofrece todas las características que ofrece el Galaxy Watch5 normal, incluido un electrocardiograma (ECG), medición de la presión arterial, un sensor para determinar el porcentaje de grasa corporal y músculo, y una excelente pantalla AMOLED de 1,36 pulgadas. Gracias a Wear OS 3.5, hay muchas aplicaciones de terceros para elegir. Básicamente, el reloj funciona con todos los teléfonos inteligentes Android, pero la medición de ECG y presión arterial solo está disponible para dispositivos Samsung Galaxy.
Notebookcheck no es responsable de los cambios de precios realizados por los minoristas. El acuerdo estaba disponible en el momento de la publicación, pero puede ser limitado en tiempo o cantidad.
Desde 2009, he estado escribiendo para varias publicaciones del sector tecnológico hasta que me incorporé a la sección de noticias de Notebookcheck en 2018. Desde entonces, he combinado mis muchos años de experiencia en el campo de las computadoras portátiles y los teléfonos inteligentes con mi pasión de toda la vida por la tecnología para informar. nuestros lectores sobre los nuevos desarrollos en el mercado. Mi experiencia en diseño como directora de arte para una agencia de publicidad me da una visión profunda de los detalles de esta industria.
“Nerd de la cerveza en general. Ninja independiente de las redes sociales. Aficionado al alcohol incurable. Propenso a ataques de apatía”.
More Stories
Lanzamiento de un nuevo juego de cartas coleccionables para Android e iOS
En retrospectiva en Apple: ya no hay MacBooks con 8GB de RAM
En lugar de la descripción general de audio NotebookLM de Google: Meta trae NotebookLlama