La función de zoom ya no prospera con la misma fuerza después del aumento inicial de la pandemia de Corona. En los tres meses hasta fines de octubre, las ventas aumentaron un 35 por ciento interanual a $ 1.1 mil millones, anunció la compañía el lunes después del cierre del mercado estadounidense. En el trimestre anterior el aumento fue del 54 por ciento, en el trimestre anterior fue del 191 por ciento. Zoom fue inicialmente uno de los mayores ganadores de la crisis de Corona y se benefició enormemente de la tendencia hacia las oficinas en casa.
Incluso si el crecimiento se está desacelerando ahora, Zoom sigue ganando mucho dinero. Los beneficios aumentaron más del 70 por ciento a 340,4 millones de dólares (302,9 millones de euros). Con el fin de prepararse para el período posterior a la pandemia, Zoom ha lanzado recientemente algunas ofertas nuevas, por ejemplo, para comunicaciones de voz y grandes conferencias corporativas. Para todo el año, Zoom informó un aumento en las ventas de alrededor del 54 por ciento a alrededor de $ 4,1 mil millones, un poco más de lo que esperaban los analistas.
Las acciones de Zoom inicialmente subieron significativamente en las operaciones fuera de horario en la Bolsa de Valores de Nasdaq el lunes, pero el lento crecimiento decepcionó a los inversores y las hizo bajar un 14,71 por ciento a 206,64 dólares en las operaciones del martes.
San José (dpa-AFX)
Más noticias sobre Zoom Video Communications
Fuentes de imagen: Michael Vi / Shutterstock.com
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota