El servicio de entrega “Getir” cobra una nueva tarifa de servicio en dos ciudades alemanas. La empresa quiere usarlo para mejorar su aplicación y probar a sus clientes.
Además de la tarifa de entrega de comestibles, el servicio de entrega “Getir” ahora cobra una tarifa de servicio en las ciudades de Munich y Colonia. Para los clientes del proveedor de servicios, se aplica una tarifa de servicio plana de 0,45 € por pedido.
Tarifa de ejecución de prueba
Cualquier persona que ordene comestibles a través de Getir en las ciudades respectivas ahora verá el elemento de costo adicional incluido en el proceso de pedido además de la tarifa de entrega general. Según un informe de Lebensmittel Zeitung, la empresa explica la nueva tarifa por querer mejorar la aplicación e impulsar la innovación.
Según una revista de la industria, la tarifa de servicio es una prueba. El servicio de entrega quiere saber qué tan dispuestos están los clientes a pagar esa tarifa. Los proyectos piloto anteriores en la sucursal “Majam” de Delivery Hero han causado descontento en Austria. Un cargo adicional de 25 centavos por pedido provocó comentarios enojados en el canal de redes sociales del proveedor de servicios.
El ejemplo puede sentar un precedente
Los servicios de entrega urgente generalmente pueden optar por cobrar una tarifa de servicio general para ayudar a cubrir sus costos. Lieferando también cobra una comisión de servicio de 0,89 € por pedidos de determinados restaurantes.
Se incurre en tarifas si el proveedor de servicios maneja toda la logística de entrega en nombre del restaurante. Lieferando también justifica el punto de costo adicional al querer mejorar su sitio web y su aplicación.
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