Verstappen: la Fórmula 1 está sujeta a una supervisión excesiva
El campeón del mundo realizó su última gira de prensa el jueves y, por supuesto, volvió a hablar de Austin. En su opinión, hoy en día existen demasiadas reglas para los duelos en la Fórmula 1.
“Creo que hemos llegado al punto en el que estoy en [Regel-]”Siempre necesito un libro en el coche”, sonríe y explica que la Fórmula 1 está “definitivamente sobrerregulada” en estos momentos.
Al mismo tiempo, tampoco se pueden eliminar reglas, porque si ocurre un accidente, inmediatamente se dice que se necesitan más reglas. “Siempre es lo mismo”, se encoge de hombros.
Enormes grietas en el Ferrari
Ya hemos hablado de que la refrigeración es especialmente importante en México. Puedo ver desde Ferrari aquí a qué soluciones extremas conduce esto. SF-24 tiene enormes respiraderos de refrigeración este fin de semana:
Mercedes: Promoción sólo para Hamilton
Esto realmente quedó claro después de Austin. En México, Hamilton sólo conducirá con la última actualización, mientras que su compañero Russell tiene el paquete antiguo que ya tenía en el auto en Austin.
“Recibimos un ascenso este fin de semana”, explica Russell, “y ya que fui yo quien lo hizo la semana pasada. [im Qualifying] “Lewis tuvo una opción y tomó la nueva”.
Luego, Hamilton voló él mismo con la mejora en la carrera, pero no causó ningún daño. “Creo que sí”, explica. [neue] “Quizás el sótano sea un poco más sensible que el piso anterior”.
“Pero lo dejé para este fin de semana porque el rebote es mucho menor en esta pista y eso es bueno porque necesitamos obtener más datos al respecto”, dijo Hamilton.
Sainz: Ferrari estará ahí (casi) en todas partes a partir de ahora
El español se muestra optimista tras la doble victoria en Austin y explica: “Todavía nos falta algo en las curvas rápidas, especialmente en la clasificación. Por eso tengo la sensación de que Qatar seguirá siendo una carrera difícil para nosotros”.
“Pero esperamos estar ahí en todas las demás pistas”, dijo el español, quien subrayó que la clasificación sigue siendo un “talón de Aquiles” para Ferrari. Esto no es un problema en México debido al largo camino hacia el primer lugar.
Pero puedes enfrentar problemas en otros cursos si no calificas en la cima. Aparte de eso, después de la carrera en Austin, definitivamente tiene confianza en sí mismo para el resto de la temporada.
Cascos especiales
Mientras tanto, otros pilotos mostraron sus propios diseños de cascos para México. Aquí hay una pequeña descripción general:
“Aficionado a la cultura pop amateur. Jugador apasionado. Fanático de la música. Amante malvado del alcohol. Experto en televisión. Orgulloso defensor de la web”.
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes