diciembre 26, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

¡No participaré en ninguna otra carrera!

¡No participaré en ninguna otra carrera!
8:26

Pérez: Más carreras ‘prohibidas’

Con 23 carreras, la Fórmula 1 ha alcanzado -o ya ha superado- el punto de saturación. Las Vegas y Qatar están fijados como nuevas carreras para 2023, pero Sergio Pérez no quiere que el calendario de carreras crezca más: “Claro que hay mucha demanda, pero por otro lado hay más carreras prohibidas, al menos para mí”, dijo el conductor. Red Bull “atleta”.

“Tenemos muchas carreras, tenemos sesiones de simulación antes de cada carrera y tenemos muchos eventos asociados. Básicamente, no tenemos tiempo para nosotros ni para nuestra familia”, dice enojado y amenazante, “si el calendario continúa”. pasando”, dice el futuro padre de tres hijos:

12:19

DRS en Fórmula 1

El DRS ha estado en la Fórmula 1 desde la temporada 2011 y la forma en que funciona no ha cambiado, aparte del hecho de que el DRS se puede usar en áreas específicas de forma independiente en la clasificación y el entrenamiento en los primeros días.

Desde entonces, el sistema ha dividido a la Fórmula 1. Unos lo consideran imprescindible, mientras que otros ven la mala calidad de las maniobras de adelantamiento. A pesar de los nuevos autos de Fórmula 1, la serie seguirá confiando en el alerón plegable por el momento.

“Me gustaría pensar que podemos llegar a un punto en el que el DRS ya no sea tan crítico”, dice el director de Fórmula 1, Ross Brawn. “Pero es muy fácil tenerlo o no tenerlo cuando vemos que los autos pueden pelear entre sí”.


11:46

Vettel: la F1 no debería confiar en el DRS

Sebastian Vettel cree que la Fórmula 1 va en la dirección equivocada al confiar en el DRS para adelantar. Los autos 2022 están diseñados para rastrearse mejor y adelantarse entre sí. Pero las regiones de DRS, como Arabia Saudita, se han asegurado de que las maniobras estén esencialmente garantizadas para funcionar.

“Lo interesante es apagar el DRS y ver cómo es realmente la carrera y si puedes adelantar mucho mejor que en el pasado”, dice el piloto de Aston Martin.

“Estoy un poco preocupado por el DRS porque se introdujo como una ayuda para adelantar, pero ahora parece ser lo único que te permite adelantar a veces”. Cree: “La maniobra de adelantamiento siempre debe ser un esfuerzo y no una limitación por estar en el área y tener el DRS”.


11:15

Mercedes hace en NFT

Mercedes ha descubierto el tema de NFT y pronto lanzará una serie al respecto. Diez obras de arte de vehículos Mercedes serán diseñadas exclusivamente por el artista Mad Dog Jones, dos de las cuales se subastarán en la plataforma comercial FTX durante el fin de semana en Miami. El resto vendrá más adelante en la temporada.

Ambos NFT vienen junto con un alerón trasero real que una vez condujo Mercedes en Miami.

La subasta se realizará del 6 al 13 de mayo y las ganancias se destinarán a la iniciativa benéfica Ignite.


10:46

Expresado en números

Lewis Hamilton es séptimo en la clasificación general con 28 puntos. Su compañero de equipo George Russell es cuarto y ya suma 49 puntos. W: Russell nunca ha terminado fuera de los cinco primeros en la carrera de esta temporada.

Actualmente, Hamilton solo está mirando la calificación, en los sprints y las carreras en las que se queda atrás.

Desde el punto de vista deportivo, el inicio de la temporada 2022 es en realidad el peor de su carrera en la Fórmula 1. Solo en 2009 obtuvo menos puntos (26) según el sistema actual, pero fue descalificado en Australia. Y ahí estaba tercero en el podio antes.


10:24

¿Por qué Russell es mejor que Hamilton?

13º puesto en Imola mientras que su compañero es cuarto. Después de Arabia Saudita, esa fue la siguiente bofetada en casa del equipo sobre Lewis Hamilton. Esto no era necesariamente esperado. Pero, ¿por qué George Russell parece llevarse mejor con el Mercedes W13?

Alex Bodeau, estratega de carreras muy cercano a la escudería Mercedes, analiza los motivos en el vídeo.


Russell: ¿Acostumbrado a coches de mala calidad de Williams?

Alexandre Bodeau, un estratega de carreras muy cercano a Mercedes, analiza por qué a George Russell le fue mejor con el W13 que a Lewis Hamilton. Más vídeos de Fórmula 1


09:52

Wasser: Miedo a perder a la tripulación

Sergio Pérez ciertamente no es el único que puede trazar resultados con un calendario más largo. Muchos mecánicos en particular pueden dar la espalda a la Fórmula 1 debido a las sobrecargas. “Sí, siempre nos preocupa perder a un buen personal”, confirma el director del equipo Alfa Romeo, Frederic Wasser, a Motorsport-Total.com.

Los franceses culpan al cambio de generaciones (con lo que Franz Tost ciertamente está de acuerdo). Él mismo ve 23 carreras como positivas, y gracias a la gran demanda, puede imaginarse también 30 o 32 carreras.

“Me encantan las carreras. Soñé con competir en la Fórmula 1 cuando tenía 10 años. Entonces no te puedes quejar de que hay muchas carreras. Ese siempre ha sido el significado del sueño”.


9:31

Hablando de miami

Quieres saber más sobre el nuevo circuito de Fórmula 1, donde la serie comenzará la próxima semana. Entonces el video es recomendado para ti.


Leyenda: El circuito de Fórmula 1 en Miami

Recorra el Autódromo Internacional de Miami, la nueva pista de carreras de Fórmula 1 en los terrenos del Hard Rock de los Miami Dolphins, explicado por Clive Owen, presidente de la firma de diseño Apex Circuit Design. Más vídeos de Fórmula 1


09:09

Calendario: Ha estado creciendo así desde el año 2000

En la serie de fotos se puede ver de nuevo cómo ha cambiado el calendario de un año a otro. Es fácil seguirlo en 2019, pero en las últimas tres temporadas, los cambios, por supuesto, se han vuelto desconcertantes debido a Corona: muchas cosas se mezclaron allí.


8:44

Finales individuales de Miami

Es difícil de creer, pero es cierto: la carrera en Miami el próximo fin de semana será la última de este año que no se celebre como una doble o triple cabecera. Semanas agotadoras esperan a los pilotos de Fórmula 1 y sobre todo a los mecánicos y demás personal. Porque la Fórmula 1 quiere terminar a tiempo antes de que comience la Copa del Mundo.

Que tenemos para el resto del año:
– Doble España y Mónaco
– Doble Bakú y Canadá (!)
Debilidad de Gran Bretaña y Austria
Doble Francia y Hungría
– vacaciones de verano
Trilogía de Bélgica, Holanda e Italia
Triple joder Singapur y Japón
Duplica Estados Unidos y México
– Doble Brasil y Abu Dabi

El otoño en particular agotará tu energía con dos cabezas triples seguidas.