El cliente de Internet utiliza un truco práctico, pero ¿está permitido?
Mostrar descripcion
confusión en Red-¡Cliente! No hace falta decir que no todo está permitido en el descuento, solo algunos en el supermercado. Pero hay una regla que se aplica a esto RedEl cliente es inesperado.
En realidad solo quiere en su propio RedIr de compras en la sucursal. Pero cuando agarra una caja, un empleado de repente le habla.
Un cliente neto llega a la caja, pero el cajero lo detiene.
Parece que hay una base comercial de Netto. Sin embargo, parece que no conocen a todos los clientes a largo plazo. Porque el cliente está muy molesto después de la experiencia de comprar en una de las sucursales de Netto.
“Desafortunadamente, fue una mala experiencia de compra hoy”, escribió en Facebook. “Estaba entrando a la tienda cuando el cajero le advirtió al cliente que llevara una caja vacía ya que se anima al cliente a comprar bolsas. Como a mí también me gusta llevar una caja vacía, ya que no siempre llevo mis bolsas conmigo después del trabajo, Yo lo pedí.” Sin embargo, ella respondió a su pedido con la misma respuesta.
Neito: ¿No más cajas? El cliente ahora soporta terribles consecuencias.
No hay caja, por favor lleve una bolsa con usted. El cliente sacó sus propias conclusiones de esto. “Tenía una sensación incómoda cuando estaba de compras porque tenía que comprar una bolsa, así que compré menos de lo que tenía planeado”. Y luego también sucede esto: “La bolsa se rompe en el camino”.
—————
Más información sobre la red:
- Discover Brand Company fue fundada en 1928 como mayorista
- En 1971 se abrió el primer punto de venta bajo el nombre de SuDi (SuperDiscount).
- La sede social de la empresa se encuentra en Maxhütte-Haidhof (Baviera)
- Netto es una filial de Edeka.
- En 2018, Netto presentó un nuevo logotipo.
—————
No puede entender esta regla en absoluto y la encuentra poco amigable con el medio ambiente. “Obviamente, una vez más, las ventas son más importantes que la sostenibilidad”. Y demandas en Facebook para derogar esta regla. “Porque hasta entonces prefiero usar otras tiendas”.
Aparentemente, él y el otro cliente no son los únicos que no conocen este mandamiento.
Neto: Confusión entre los clientes: ¿está permitido ahora o no?
Otro cliente responde a la publicación de Facebook: “¿Qué clase de tontería es esa?”. “De lo contrario, no hay tales instrucciones”, dice ella. Y otro cliente encuentra extraña esta regla. “He escuchado muchas cosas”, se ríe, “pero nada de eso”. En consecuencia, esta prohibición parece completamente nueva para los demás.
—————
Más noticias netas:
Neto: El cliente quiere el descuento habitual, pero tuvo suerte.
Nitto recuerda alimentos importantes – contiene trazas de agentes de limpieza
Neto y Benny: ¡Vuelvan a llamar! No debes beber esta agua mineral.
—————
Esto también atrae la atención del oponente. Sin embargo, Netto proporciona poca claridad en este punto. El equipo de redes sociales comentó en la publicación: “Es una pena tener una experiencia tan desagradable en su sucursal”. “No debería ser el caso en absoluto. Nos gustaría abordar el tema nuevamente en el sitio”.
Luego se le solicitará la sucursal del cliente, pero el resto debe ser privado. Para otros clientes, no hay una respuesta clara a la pregunta de si ahora pueden llevarse una caja a casa después de su compra. El propio cliente parece poco entusiasta. Según el tesorero, el anuncio vino “desde arriba”. (mbo)
Sin embargo, cuando DER WESTEN le preguntó, el oponente dio una respuesta clara. Por lo tanto, la prohibición solo se aplica a las cajas de plástico en el estante, no a las cajas de papel. Puedes aprender más sobre esto aquí >>>
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota