“La transmisión se nutre del hecho de que los usuarios pueden disfrutar de sus series, películas y programas favoritos sin interrupción”, dice Markus Kleiner de la Universidad de Ciencias Aplicadas SRH de Berlín. Para él, la introducción generalizada de modelos de suscripción de anuncios se acercaría a la “muerte de la transmisión en vivo”. Nadie quiere “ver comerciales cada pocos minutos como lo hacen en la televisión privada”, dijo recientemente el mundo de los medios en una entrevista con CHIP.
Sin embargo, a muchos anunciantes les deben encantar los modelos de suscripción nuevos y potenciales en Netflix. “Están muy interesados en ello”, dijo al Financial Times Brian Wieser, director de inteligencia comercial de Group M. […] Para llegar a nuevas audiencias que antes eran difíciles de alcanzar”.
“Una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar Netflix en los próximos meses es el tamaño de sus anuncios”, dijo la fuente de la industria. ¿Quién quiere invertir en una suscripción más barata si lo bombardean con anuncios? Aunque muchos usuarios no lo conocen diferente a la TV.
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