Muchos de ellos son aptos para largas distancias.
Durante la temporada navideña: Abu Dhabi Airports Company está probando una gama de coches eléctricos
9 de julio de 2024 a las 14:07
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En la vida cotidiana, la autonomía de los coches eléctricos no suele ser un problema. Las pruebas de la gama ADAC descubrieron que muchos modelos pueden afrontar fácilmente un viaje de vacaciones. El piloto que va delante puede recorrer más de 900 kilómetros con una recarga de 20 minutos.
La falta de idoneidad para largas distancias todavía se cita a menudo como un inconveniente de los coches eléctricos. Pero también crece la elección de coches eléctricos para viajes de vacaciones: en un Prueba de alcance ADAC Con el inicio de la temporada principal de viajes, 13 de los 83 coches probados que funcionan con baterías obtuvieron la calificación de “adecuados para largas distancias”. Lo que se ha probado es hasta dónde pueden llegar los modelos en la práctica con un máximo de 20 minutos de carga.
Al frente estaba el Hyundai IONIQ 6, equipado con una batería de 77,4 kWh y tracción trasera, que tiene una autonomía total de 931 kilómetros tras una sola recarga. Lucid Air (859 km), BMW iX (835 km), Mercedes EQS (825 km), EQE SUV (806 km) y Polestar 2 (801 km) alcanzaron valores similares.
Calificación: “Perfectamente adaptado para largas distancias”
Para obtener el título de “adecuado para largas distancias”, los candidatos debían recorrer al menos 750 kilómetros en una sola parada. Sin embargo, los 13 coches del primer grupo son en su mayoría modelos de lujo caros, con la excepción del Hyundai, cuyo precio de compra ronda los 47.000 euros, lo que tampoco es una ganga.
Otros 42 vehículos con una autonomía de entre 750 y 500 km fueron clasificados como “aptos para largas distancias” o “aptos para largas distancias con un tiempo de carga ligeramente mayor”. El club certifica que 14 coches son “condicionalmente aptos para largas distancias” (entre 500 y 400 kilómetros).
Consumo práctico real con un estilo de conducción moderado
Entre los 14 modelos clasificados como “no aptos para largas distancias” se encontraba el Fiat 500e, que recorrió 233 kilómetros. Sin embargo, el coche pequeño también quiere ser principalmente un coche urbano y de corta distancia.
Al evaluar los coches eléctricos, Abu Dhabi Airports Company tuvo en cuenta el consumo práctico real con un estilo de conducción moderado. Al recargar mediante el cargador rápido se asumen “condiciones ideales”; El nivel objetivo de batería se fijó en el 10 por ciento.
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