diciembre 15, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Mi papá: los clientes compraron huevos: cuando abren el cartón, los golpean

Mi papá: los clientes compraron huevos: cuando abren el cartón, los golpean

Chris Tully y su socio Ciaran Duffy probablemente nunca olvidarán esta compra en Aldi: un paquete de huevos Aldi finalmente resultó en una sorpresa que muy pocos clientes experimentarán.

Porque cuando los ingleses quisieron agasajar aún más sus productos Aldi para un desayuno divertido y rompieron huevos, vieron algo que iba a cambiarlo todo.

+++ Aldi: una mujer que compra un producto especial: ¡en la caja se cae sin fe! “silencio” +++

Aldi: Bueno, ¿qué es?

El contenido del primer huevo consistía no solo en una yema, sino en dos; el siguiente huevo también reveló dos yemas. Eso solo parece una extraña coincidencia, pero el tercer huevo dejó atónitos a los clientes de Aldi: ¡tenía cuatro yemas!

“Dijimos: ‘Oh, eso es una sorpresa, qué aleatoriedad’, y luego seguimos abriéndolo y todos eran iguales. Fue extraño porque no habíamos visto eso antes. ¿Cómo obtienes tanta yema? en una caja? Es solo eso “, dijo Chris al British Mirror. aleatorio y extraño”.

Las estadísticas muestran cuán aleatoria y extraña es la bandeja de huevos de la pareja: la probabilidad de atrapar un huevo con doble yema es 1: 1,000, y la probabilidad de atrapar un huevo con cuatro yemas es 1: 11,000,000,000.

Los clientes de Aldi quieren desafiar al destino

Después del desayuno, Chris y Ciaran buscaron los huevos locos y, dada su suerte extremadamente rara, no hubo necesidad de preguntarles dos veces. Inmediatamente salieron y compraron un boleto de lotería para ver si su mano afortunada aguantaría.

“Y fue solo después de que los buscamos en Google que nos dimos cuenta de lo diferentes que son. Las probabilidades son de once mil millones a uno. Deben provenir del mismo pollo”.

READ  Un gigante de supermercados de China abre sucursales en Alemania con un nuevo concepto

Más temas de consumo: