Mercenaries: Secret Wars de 2004 recibe el tratamiento simbólico. ¿El juego no despierta recuerdos? No es de extrañar, porque después de la aparición del “Battlefield Killer” alemán, la mayoría de los jugadores solo querían olvidarse del tirador. El pequeño resto está trabajando en mejoras años después.
Incluso hoy, la idea de Soldner sería ambiciosa. El juego quiere ser un campo de batalla con más posibilidades: un enorme mapa de juego de 23 kilómetros cuadrados, muchas opciones dinámicas de juego de sandbox, una amplia personalización de personajes con diferentes atuendos y un enorme arsenal de equipo de guerra son la base. La gama incluye armas de infantería, pero también cientos de vehículos, incluidos jeeps, tanques de todo tipo, helicópteros, aviones e incluso barcos. En cada equipo, un jugador también puede asumir el papel de comandante y planificar operaciones en un mapa estratégico de arriba hacia abajo. Sin embargo, la característica especial en el concepto de mercenarios es el “ADS”, sistema de destrucción avanzado: el terreno y los edificios reaccionan completamente al fuego y son destructibles mucho antes de Battlefield: Bad Company.
Los fanáticos toman el control
Sin embargo, debido a dificultades financieras y la falta de experiencia en la publicación de títulos multijugador por parte del editor JoWood, Söldner se lanzó como un juego incompleto con errores y un código de red insuficiente. Las críticas fueron en su mayoría negativas. Metacrítico con una media de 43 sobre 100 puntos. Sin embargo, a principios del milenio, esto aún no era una sentencia de muerte obligatoria para los títulos multijugador en forma masiva. Había dos razones para esto: el navegador del servidor permite que la comunidad opere los servidores independientemente del compromiso del proveedor. Además, se subcontrató un mayor desarrollo a los fanáticos, y el juego finalmente se volvió completamente gratuito en 2008. Hasta el día de hoy, se puede descargar de forma gratuita a través de la página de inicio de Söldner. descargado Convertirse en.
El transformador es casi viejo otra vez. El primer anuncio data de 2018, las preguntas abiertas sobre el estado legal se aclararon en 2019 y las primeras imágenes de los originales revisados están disponibles desde 2020. página de productos de vapor Porque el transformador demuestra que se avecina el fin del negocio. En 2023, se perfeccionarán la interfaz de usuario, el entorno destructible y los edificios. Este es desarrollado por jugadores que han sido parte de la comunidad durante mucho tiempo, y también por Pixelcloud Games. El papel del estudio no está claro, tampoco está claro si la remasterización se lanzará de forma gratuita o si, como se ha anunciado durante años, se trata solo de hacer que el juego sea más accesible y mantener viva a la comunidad. Incluso en una versión más agradable, Söldner no parece algo que pueda generar mucho dinero en 2023.
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