albon esta en problemas
Entonces, por favor: al final de la Q1 no había suficiente combustible en Williams para poder probar lo suficiente. Esto generalmente resulta en la descalificación, como sabemos desde que Vettel en Hungría el año pasado a más tardar.
Pero para Albon, similar a Stroll, casi no habría consecuencias, porque de todos modos habría comenzado 19 debido a una penalización. Esta es toda la lógica del host:
“Después de la sesión de entrenamiento de calificación, se revisó el vehículo n. ° 23 para ver si una muestra de 1.0 litro más la cantidad de combustible necesaria para que el vehículo regrese a boxes con su propia energía (se requieren 0.15 litros para esto desde donde estaba estacionado) del vehículo.”
“Se podría haber tomado una muestra de solo 0,33 litros siguiendo los procedimientos establecidos en el artículo 6.5.4 del Reglamento Técnico de Fórmula 1 de 2022”.
Ahora depende de los anfitriones.
Sorpresa de fin de semana alpino
Al menos para Helmut Marko, quien le explica a Sky: “Sin la colisión sería [Alonso] Creo que me llevó a segundo grado. Al principio pensamos que estaban fanfarroneando con gas, pero ahí hay mucha velocidad”.
recuerda Marco, que también lo confirma: “A este DRS lo sacaron o lo quitaron porque no lo podían conducir a pleno rendimiento” […] No es exactamente una medida para el resto de la temporada”.
Lo que es aún más preocupante es que Alonso no pudo terminar el resultado después de su falta. Su compañero de equipo Ocon terminó en P8.
Primera pole de Ferrari en Melbourne desde 2007
Hace 15 años, Kimi Raikkonen fue la última vez que un piloto de Ferrari estuvo en el autocine de Melbourne. Para poner eso en perspectiva, ¡este fue el Gran Premio donde Lewis Hamilton hizo su debut en la Fórmula 1!
“Fue aliviado”, dice Locklear, quien recuerda haber tenido problemas en Albert Park antes. “Tal vez le conviene [die Strecke] Simplemente no es mío”, reflexiona.
¡Pero no había ninguna señal de eso hoy!
¿Verstappen demasiado agresivo en la calificación?
Esto es lo que sugiere Helmut Marko en “Sky”. Él dice: “Creo que se ha excedido y quiere mucho. Con el título mundial, pensamos que había vuelto cierta calma. Pero obviamente necesita otro título, por lo que no puede calificar para un día con ese tipo de presión”.
¡Puede averiguar cómo califican principalmente los austriacos aquí!
(No) penalización por roaming
Los anfitriones de la carrera ven a Stroll como el principal responsable del accidente, y tiene que moverse a tres lugares más abajo en la parrilla. Pero eso no es realmente una penalización porque no pudo cronometrar los playoffs y de todos modos fue el último.
También recibe dos puntos de penalización. Esta es toda la lógica del host:
“LAT giró a la izquierda y redujo la velocidad a la salida de la curva 4 para permitir que pasaran los autos, el último de los cuales era el STR. Al salir de la curva 5, el STR parecía no acelerar y estaba en el medio del carril”.
“LAT tomó la decisión de acelerar y pasar el STR por la derecha, ya que el STR se movía hacia el borde derecho de la pista, ya que la pista se doblaba ligeramente hacia la derecha cuando se dirigía a 6”.
“Se hizo contacto entre la rueda delantera derecha del STR y la rueda trasera izquierda del LAT, con el daño subsiguiente sacando a los dos autos del curso. Los anfitriones descubrieron que el STR probablemente fue el responsable de la colisión debido a su falta de conocimiento de la situación para la maniobra trans LAT.”
Vettel: Las cosas no mejorarán de la noche a la mañana
Aston Martin tiene problemas similares a los de la plantilla de Mercedes. “Sabemos que nuestro auto tiene más potencial. Pero no podemos liberarlo”, dice Vettel, quien admite: “No estamos donde queremos estar. Hay muchas preguntas”.
“Recibimos muchas reprimendas de afuera, pero también hablamos mucho lenguaje claro internamente”, explica y explica: “Tenemos nuestros problemas, luchamos y trabajamos en ellos, pero eso no cambiará de la noche a la mañana. ”
¡Puedes leer aquí cómo valora sus posibilidades en la carrera de mañana!
Seidl: Otro paso adelante
“Muy satisfecho” es el jefe del equipo Andreas Seidl después de P4 y P7 en la clasificación. Y si hay otro tiro penal contra Pérez, Norris puede pasar a P3. En ‘Sky’ Seidl explica que McLaren ha “dado otro paso adelante”.
Su objetivo para mañana: “puntos sólidos con los dos coches”. “Sabemos que no tenemos el paquete que queremos”, admite. Por lo tanto, es importante obtener la mayor cantidad de puntos posible. [zu] Se enfrentaron en el campeonato de constructores”.
Por cierto, McLaren solo pudo anotar ambos autos en puntos una vez en las últimas siete carreras en el transcurso de la temporada. ¡Así que es hora de nuevo!
Choque de Latife y Paseo…
…aquí de nuevo en el video. “Lo tengo claro”, dice el propio Latifi, al explicar, “quería volver a poner orden por mi pecho, y parecía que me cedía cuando estaba a su lado”.
Por supuesto, Stroll lo ve un poco diferente y explica: “De repente quería pasar”. Sin embargo, el punto estrecho era algo inadecuado para eso. “Un accidente ridículo”, dice Stroul. Pero no culpa directamente a Latifi.
A ver cómo lo ven los anfitriones. Personalmente, me resulta difícil culpar al conductor.
Lobo: Mañana tampoco es posible nada
De cara a la carrera, deja claro que Mercedes terminará mañana quinto y sexto. Más no es posible en términos de rendimiento puro. Por supuesto, aún puede ir un poco más allá debido a fallas o circunstancias especiales.
Sin embargo, la pura velocidad del coche no permite un mejor resultado que el actual.
Lobo: no copiar direcciones
En su gira de medios, que actualmente está en marcha, una vez más confrontamos al jefe del equipo Mercedes directamente con su declaración en Sky. Allí confirma que el título de la Copa del Mundo de 2022 generalmente no se da por perdido.
La verdad es que te retrasas “siete décimas”. “Cualquier cosa puede pasar en el automovilismo”, recuerda, y explica que ve las posibilidades de Mercedes como piloto de automovilismo alrededor de 40:60.
Matemáticamente las probabilidades son mucho peores, como 20:80. O dicho de otro modo: aún no ha perdido la esperanza. Sin embargo, hablando de manera realista, también sabes lo difícil que puede ser.
Wolff: Mercedes es en realidad peor que el P5/6
“Creo que superamos”, dice el jefe del equipo de Sky. “Alonso no terminó el curso”. Con Sainz, el segundo español en el campo normalmente habría caído antes que Mercedes.
Ella dice: P5 y P6 no reflejan la verdadera posición de Mercedes hoy. “Hemos fortalecido nuestras posiciones”, dice Wolf, “y será muy emocionante ver si Norris se debilita a largo plazo mañana”.
“Creo que miraron un poco la calificación, pero la Q3 era lo que queríamos lograr. Y eso es lo que hicimos”, dice Wolff. Actualmente solo tiene que hornear panecillos más pequeños.
Schumacher no quiere anular puntos todavía
El alemán finalmente pudo celebrar su primera victoria bajo techo sobre Magnussen en el tercer intento. Pese a ello, enfatizó en “Sky”: “No creo que el objetivo principal fuera ganarle. El objetivo era llegar a la Q2”.
“Sabíamos que iba a ser difícil porque el viernes fue realmente difícil para nosotros. Tuvimos muchos problemas de equilibrio, pero pudimos poner el auto en la ventana donde me sentí cómodo esta mañana”, dijo.
Haas ha estado “muy inestable” todo el fin de semana. “Así que eso no fue suficiente para más hoy”, explica después de P15, “y con eso: lo hemos dado todo, podemos sentirnos bien por eso”.
Por cierto, el objetivo de la carrera es “definitivamente sumar puntos”, afirma. Por supuesto que no será fácil.
La decisión del DRS plantea interrogantes
Hablando de PK: Verstappen acaba de dejar en claro que no entiende por qué se elimina la región DRS. En Jeddah, por ejemplo, fue más grave, pero no hubo problema con eso.
Helmut Marko le explica a “Sky” que solo los Alpes han expresado su preocupación. “No podían seguir adelante”, dice, y agrega: “Creo que fue una decisión muy extraña de tu parte”. [das wegen nur eines Teams] los cambios. “
“No nos importó, simplemente está lleno de DRS y sin él”, dice Marko. “Y es una pena, porque, por supuesto, elimina parte del atractivo de adelantar”.
Pérez a los anfitriones
El mexicano tiene que responder a los anfitriones a las 19:00 horas por supuestamente desobedecer la bandera amarilla en la Q2. Hace las 11:00 con nosotros. ¿Porque llegas tan tarde? Porque ahora todavía quedan muchas citas mediáticas, incluido PK del top 3.
Entonces los anfitriones de la carrera tendrán que esperar…
Verstappen: Sin confianza en el coche
“No muy bien”, juzga el holandés después del segundo nivel y explica: “No me he sentido bien en todo el fin de semana hasta ahora. No creo que haya habido un ciclo en el que sintiera confianza real”.
Verstappen dijo que P2 “todavía era, por supuesto, un buen resultado”. Pero él realmente no se atreve a ir al extremo. “Tal vez el ritmo de carrera se estabilice un poco”, piensa.
Pero hasta ahora, no ha tenido un buen fin de semana.
Vettel se lleva el accidente en el sombrero
“Nuestra salida de hoy fue realmente un milagro”, explica el alemán en “Sky” y agrega: “Todos en el garaje trabajaron maravillosamente juntos y fueron un gran ejemplo del trabajo en equipo que siempre se ha hecho para tener los autos listos”.
Admite que su accidente en FT3 fue “hecho a sí mismo”. Todavía no es fácil, no es un fin de semana fácil, pero ahora veremos qué podemos hacer mañana”, dijo Vettel, quien comenzará la carrera mañana desde P17 porque Albon todavía tiene una sanción.
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes