¡Es hora de dejarlo!
Hemos llegado al final del fin de semana en Montreal, al menos aquí en el Strip, ¡porque aún queda más por venir! Kevin Shuren y Christian Nimmervoll se presentarán a las 3:00 a. m. En vivo en el canal de YouTube Formula1.de con gran análisis del Gran Premio de Canadá.
Los dos han planeado los siguientes temas:
-resumen
-Resultado y clasificación del Mundial.
-Mercedes: La victoria era posible
-(No) pedidos estables de McLaren
Verstappen está al frente, Pérez se tambalea
-Ferrari doble fracaso
-Zov en los Alpes
-El espectáculo de Haas no es recompensado.
-Preguntas de los miembros del canal.
En unas horas todavía se publicará una nueva barra, porque a partir del lunes los relojes volverán a funcionar con normalidad según la hora europea.
Así que disfruta de nuestro fantástico vídeo análisis y ¡hasta luego!
Penal para Pérez
Ahora se ha emitido el fallo sobre el incidente de Pérez. También hay una multa, y Red Bull tiene que pagar 25.000 euros porque Pérez condujo el coche a boxes en condiciones inseguras.
Además, el mexicano tiene que bajar tres puestos en la parrilla de cara a la próxima carrera. Los supervisores de carrera explicaron que Pérez esparció muchas piezas en la pista mientras continuaba su recorrido.
Debido a que este asunto pone en peligro la seguridad, se decidió imponer este duro castigo. Aquí está la lógica completa:
“Después de chocar contra las barreras en la curva 6, el piloto continuó en la pista durante el resto de la vuelta con el coche significativamente dañado, perdiendo así varias piezas de fibra de carbono en el camino de regreso a boxes”, confirmó el equipo en la audiencia. “Se recomienda devolver el coche a boxes “mientras intentamos evitar una situación de coche de seguridad”.
“Los supervisores decidieron que, además de la sanción económica para el equipo, era necesaria una sanción deportiva debido a las implicaciones de seguridad del incidente. La sanción se impuso de acuerdo con el precedente”.
Victoria número 60 de Verstappen
Algunas estadísticas sobre la carrera: Max Verstappen alcanzó otro hito y consiguió su victoria número 60 en la Fórmula 1, con sólo 26 años.
Para poner esto en perspectiva: cuando el ganador récord de Fórmula 1, Lewis Hamilton, consiguió su victoria número 60 en la categoría reina en Singapur en 2017, ya tenía 32 años.
Michael Schumacher celebró su victoria número 60 en Silverstone en 2002 a la edad de 33 años…
Bulls multados
Esta sentencia también ha llegado ahora. Como era de esperar, los Racing Bulls fueron multados porque Tsunoda llegó tarde al himno nacional antes de la carrera. El equipo de carreras tiene que pagar la friolera de 10.000 euros.
Los comisarios de carrera dicen que el himno nacional es un “elemento importante” antes de la carrera y que la asistencia es una “señal de respeto”. Aquí está la lógica completa:
“El equipo declaró que no informaron al conductor del horario apropiado y por eso causaron el retraso, pero también es responsabilidad del conductor llegar a tiempo. Cabe señalar que el conductor, una vez consciente de su error, tomó la decisión. “Hacer todos los esfuerzos razonables para asistir al himno nacional lo antes posible”.
“Los observadores reconocen que la asistencia al himno nacional es un elemento importante de los procedimientos previos a la carrera y una señal de respeto por el país anfitrión del evento. Los comisarios señalan que el precedente implica una pena menos severa (una amonestación), pero sienten que cada vez más la pena de multa es adecuada.”
No hay sanción para Russell y Piastri
No fue una gran sorpresa según las declaraciones de los dos implicados: los comisarios de carrera no impusieron ninguna penalización por contacto. Sinceramente, a mí personalmente me habría sorprendido bastante.
Los comisarios de carrera explican que Russell estaba justo al lado de Piastri, pero no pudo completar la maniobra de adelantamiento y finalmente abandonó la pista. Sin embargo, no obtuvo ninguna ventaja.
Por el contrario, Russell perdió su puesto ante Hamilton. Por tanto no hubo sanción. Aquí está la lógica completa:
“El conductor del auto 63 intentó adelantar al auto 81 por el exterior en la curva 13 y estuvo muy cerca, pero debido a la naturaleza de la curva y las condiciones de la pista, no pudo completar la maniobra y los dos autos se tocaron ligeramente en el vértice. Luego se canceló el intento de adelantamiento, se salió de la pista y volvió a la pista de forma segura y sin obtener ninguna ventaja.
Y sobre este tema…
…Por cierto, inmediatamente me viene a la mente esta serie de imágenes. Un poco de entretenimiento nocturno 😉
Serie de fotos: Los pedidos estables más controvertidos de la historia de la Fórmula 1
Ferrari provocó acalorados debates en Sochi en 2019 cuando pidió a Sebastian Vettel que dejara que Charles Leclerc tomara la delantera. El alemán resistió y Ferrari luego invirtió posiciones en boxes. No es la primera vez en la historia de la Fórmula 1 que la gestión estable aparece en los titulares…
Serie de fotos
Alpine explica el cambio de posición
Volvamos a los problemas en los Alpes. Desde entonces, el equipo explicó que intercambiaron posiciones porque sospechaban que había un problema de motor con el coche de Ocon y su coche perdió potencia.
Por tanto, se cree que Gasly tiene más posibilidades de atacar a Ricciardo nuevamente. El equipo también dijo que Ocon dejó pasar a Gasly “demasiado tarde”.
Para entonces Ricardo ya se había escapado y ya no estaba dentro del alcance del DRS.
Maniobra de adelantamiento hoy…
…Sin duda Alexander Albon lo entregó en Canadá. Aquí podéis ver nuevamente en el vídeo su doble golpe ante Esteban Ocon y Daniel Ricciardo:
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes