Mucho antes de su lanzamiento, muchos fans tenían dudas sobre el juego de supervivencia The Day Before, que luego fueron confirmadas tras su lanzamiento. En lugar del prometido shooter de supervivencia en mundo abierto, tenemos un shooter con enormes problemas técnicos.
En una nueva declaración, el desarrollador Fntastic ha anunciado de forma extraña que el juego sufrió una “campaña de odio” y sólo fue visto negativamente porque los blogueros crearon sesgos negativos.
Una nueva declaración de los creadores de The Day Before culpa a los informes
El desarrollador emitió un nuevo comunicado en X (anteriormente Twitter) para abordar la “desinformación” sobre el juego. Entre otras cosas, abordan la acusación de que el juego publicado no coincide con lo que se muestra en los trailers.
Según su propia declaración, el desarrollador incluyó todo lo que se mostró en los avances, antes de admitir que solo eliminaron “algunas características pequeñas” como el parkour porque tenían demasiados errores y deberían haberse incluido en la versión completa.
Pero las declaraciones se volvieron más extrañas. En lugar de abordar el desastroso estado del juego en el lanzamiento, los prejuicios negativos fueron la razón por la que mucha gente pensó que el título era malo. Esto es lo que dice el comunicado:
Los estereotipos negativos difundidos por algunos blogueros que ganan dinero con el odio han afectado la percepción del juego. Echa un vistazo al juego imparcial como el del Dr. Stream es respetado por su lanzamiento.
A pesar de los errores iniciales y los problemas del servidor, le encantó el juego, que luego mejoramos y recibió mejores críticas durante el fin de semana. Lamentablemente, la campaña de odio ya ha causado daños importantes.
Es probable que esta afirmación, en el mejor de los casos, sorprenda a muchos. Después de todo, el día anterior apenas existió. 15 por ciento de críticas positivas Uno de los juegos peor valorados de Steam. En las reseñas, los usuarios lo llaman “el peor juego de 2023” o “una estafa”. Entonces parece que las opiniones no provienen sólo de blogueros.
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Día anterior: ¡La historia del desastre del juego que todos esperaban!
Lo absurdo de la afirmación va aún más lejos. También hay una respuesta a la supuesta desinformación de que el desarrollador engañó a los jugadores. Por tanto, este no es el caso, porque nadie le quitó dinero a nadie:
No cobramos ni un centavo de los usuarios, no utilizamos crowdfunding y no realizamos pedidos por adelantado. Después de que el juego dejó de estar disponible, trabajamos con el editor para reembolsar a todos los jugadores, incluidos reembolsos forzosos para aquellos que no los solicitaron. ¿Cuántas empresas devuelven dinero de esta manera?
Aparentemente, según Fntastic, es suficiente con que los fans no hayan perdido dinero, pero se ignora generosamente el hecho de que se trata de marketing falso y contenido prometido que no recibimos.
¿Qué opinas de esta afirmación?
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