Rewe ofreció a sus clientes innovación en el momento del pago. Muchos clientes ya se sienten incomprendidos, por diversas razones.
Dortmund – Los supermercados Rewe, Aldi, Lidl y compañía intentan… Mejorando constantemente la experiencia de compra de sus clientes a través de cambios y nuevas ofertas. Actualmente, muchos clientes están entusiasmados con nuevos tipos de verduras, pero hay un problema. Sin embargo, Rewe no acertó con muchos clientes con una sola innovación.
Rewe anuncia innovaciones en el momento de pagar: los primeros clientes se quejan del cambio
“¡Acabad con los recibos impresos!” es el eslogan publicitario de los anuncios de Rewe. El tendero anuncia en su página de Facebook que los clientes ahora pueden acceder al recibo a través de la aplicación o recibirlo por correo electrónico.
Sin embargo, si desea un recibo en papel, aún puede obtener uno al momento de pagar. El llamado “Rewe eBon” tiene como objetivo ahorrar papel y contribuir a la protección del medio ambiente y el clima (más sobre supermercados y tiendas de descuento en RUHR24).
¿Por qué tiene sentido para el medio ambiente evitar los recibos tradicionales?
Los recibos normales suelen estar hechos de papel térmico recubierto con un producto químico. Se trata de un papel especial que “contiene entre un 0,5 y un 3 por ciento de colores desarrollados, lo que provoca que el papel se vuelva negro en una reacción química cuando se expone a la temperatura”, como explica la Agencia Federal de Medio Ambiente. Las sustancias colorantes bisfenol A y bisfenol S son de “particular preocupación” para las personas y el medio ambiente.
Fuente: Agencia Federal de Medio Ambiente
Rewe ofrece el servicio eBon como recibo: así es como los clientes activan el recibo digital
Debido a ingredientes cuestionables. Los consumidores deberían deshacerse de los recibos de forma adecuada, explica. Heidelberg24. Si desea cambiar a recibos de pago digitales, necesita la aplicación Rewe o la cuenta de cliente en la página de inicio de Rewe. También se requiere un teléfono inteligente.
Entonces se requieren los siguientes pasos:
- Abra la aplicación Rewe o inicie sesión en su cuenta de cliente de Rewe.
- Active eBon en “Mis compras”.
- Al comprar, escanee el código QR en la aplicación o en la página de inicio al finalizar la compra.
- Luego, el recibo se puede ver digitalmente en “Mis compras”. El recibo también se envía automáticamente a la dirección de correo electrónico proporcionada.
Los clientes de Rewe se quejan de eBon: “Menos motivos para ir a Rewe”
Sin embargo, esta innovación no es bien recibida por todos los clientes, como lo demuestran las reacciones a la publicación correspondiente en Facebook (26 de marzo). Los usuarios critican que esto significa que ya no es posible un control instantáneo de las compras. Sin embargo, un cliente respondió: “Puede ver el recibo electrónico y comprobarlo inmediatamente después del pago, que es lo que hago después de cada compra”.
Hay más críticas por la necesidad de una aplicación Rewe o una cuenta de cliente. “Vigilancia total. Una razón menos para ir a Rewe”, escribió un usuario refiriéndose a la publicación de datos personales que los usuarios deben aceptar al registrarse. Sin embargo, hay comentarios igualmente positivos sobre eBons.
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Un usuario escribe, por ejemplo: “Si tiene un eBon, recibirá sus recibos por correo electrónico y tendrá una buena visión general en casa. Si necesita el recibo por motivos de garantía, etc., aún puede imprimirlo en el sitio. El eBon “Es una ventaja para todos aquellos que quieran dejar el recibo en nuestra tienda Rewe. Se ahorra mucho papel.” Como suele ocurrir, las opiniones están divididas. En última instancia, cada cliente puede decidir por sí mismo qué tipo de recibo prefiere.
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