noviembre 15, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Los clientes pueden pagar a lo largo del tiempo.

Los clientes pueden pagar a lo largo del tiempo.
  1. Página principal
  2. consumidor

criatura:

de: teresa toth

“El tiempo es dinero” es el lema del fabricante de muebles sueco IKEA. Para devolver algo a los clientes que tienen que viajar largas distancias, pueden pagar con dinero.

MUNICH – Si quieres ir a Ikea, a menudo tienes que considerar vuelos de larga distancia. Porque las sucursales se encuentran en su mayoría en el extranjero, por ejemplo, en áreas industriales. Gracias a un nuevo método de pago que el fabricante de muebles sueco probó por primera vez, los visitantes pueden aprovechar los viajes largos: en lugar de dinero, pagan con tiempo.

industria: Mobiliario y diseño de interiores
incorporación: 1943 en Älmhult, Suecia
Fundador: Ingvar Kamprad
Oficina central: Holanda
Ventas (Alemania / año fiscal 2022): 5.600 millones de euros
(Fuente: Ikea.com)

Ikea está probando un nuevo concepto de pago basado en el tiempo: muestra la ruta con Google Maps

IKEA necesita mucho espacio para poder exhibir su amplia gama de productos, desde macetas hasta sofás y estantes para cocinas completamente equipadas. Los edificios correspondientes no suelen estar ubicados en el centro de la ciudad, por lo que las sucursales de Ikea suelen construirse en las afueras. El fabricante de muebles ha probado el concepto “compra tu tiempo” en una de sus sucursales de Dubái para que los clientes puedan seguir visitando las sucursales a pesar de tener que viajar largas distancias en lugar de cambiar a las compras en línea.

Ikea probó el nuevo concepto de pago por primera vez en una sucursal en Dubái. © puchinger / imago

Los clientes pueden decidir al finalizar la compra si desean pagar los productos seleccionados con la forma habitual de dinero o, alternativamente, convertir su viaje en tiempos. Como una revista de negocios Forbes Como mencioné, tuvieron que mostrarme una aplicación de navegación de Google Maps con la ruta que tomaron para visitar Ikea. Según la duración del viaje, los clientes recibían el crédito correspondiente, que se compensaba con el precio de compra. El nuevo método de pago de Ikea se probó en Dubái en 2020. Todavía no está claro si las sucursales alemanas pronto probarán o introducirán este método.

READ  Recuerda XXL en Lidl, Aldi, Rewe and Co: simplemente no te comas las galletas

Nuevo concepto de pago en Ikea: había un perrito caliente gratis después de un viaje de cinco minutos

Como un video de YouTube del canal “Ads for Brands” y una publicación de Instagram del programa “businesstips.in”, había un estante de Billy gratis por el equivalente a unas dos horas de viaje. O una mesita lacada gratis con un paseo de 49 minutos. Después de todo, el fabricante de muebles sueco donó un perrito caliente de cinco minutos en coche. Muebles caros, como una silla exclusiva, requieren un viaje de más de ocho horas. El tiempo necesario para transferir dinero se basó en el ingreso familiar promedio en Dubái.

Ikea está probando un nuevo concepto de pago con el tiempo: un incentivo para comprar localmente

Después de la prueba en Dubái 2019, Ikea ya no presenta el concepto con el lema “el tiempo es dinero” (“time is money”), pero el nuevo método de pago puede cambiar radicalmente la forma en que se compran los productos y cómo será la experiencia de compra en el futuro. cambio, comenzó. Si bien las compras en línea se han vuelto cada vez más populares recientemente, también impulsadas por la pandemia de Corona, el nuevo concepto podría crear un incentivo para visitar las tiendas con frecuencia nuevamente.

Si bien dedicar mucho tiempo a llegar allí es una ventaja con el concepto de “compre con su tiempo”, los clientes deberían ahorrar tiempo con otro servicio de pago de Ikea.