Stuttgart El jefe del proveedor de automóviles Marquardt advierte a los fabricantes de automóviles alemanes que no subestimen la competencia de China. “Si yo, como pequeño proveedor, pudiera darme un consejo, sería tomarme en serio a los competidores chinos y diseñar estrategias apropiadas en consecuencia”, dice Marquardt en una entrevista con Handelsblatt.
Marquardt brinda a los fabricantes de automóviles chinos más reconocimiento que las empresas alemanas con su estilo de negociación muy duro. “Las negociaciones se caracterizan por una mayor discreción y un alto grado de confiabilidad de ambas partes”, dice Marquart sobre las conversaciones con socios de la República Popular.
La empresa familiar de Rietheim-Weilheim en el Jura de Suabia es uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas operativos mecánicos y de conmutación para automóviles, pero también para herramientas eléctricas.
Marquardt ve una “desindustrialización rápida” en Alemania. La presión sobre los precios de los fabricantes de automóviles se suma a la presión sobre la transición. Los políticos también están exacerbando la situación con su fallida política energética.
Lee ahora
Obtenga acceso a este y todos los demás artículos en
web y en nuestra app GRATIS durante 4 semanas.
Lee ahora
Obtenga acceso a este y todos los demás artículos en
la web y en nuestra app.
seguimiento
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota