diciembre 16, 2024

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Lidl está aumentando drásticamente los precios y rompiendo viejas tradiciones

Lidl está aumentando drásticamente los precios y rompiendo viejas tradiciones

Lidl ha vuelto a subir sus precios.Foto: NurPhoto/NurPhoto

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carla hermel

Debido a la inflación y la crisis energética, muchos están sufriendo ahora la gente Ante los altos precios de los alimentos. En cambio, en el comercio minorista, el panorama es más complejo. Por un lado, a veces también lucha con aumentos significativos de precios y, por otro lado, también puede beneficiarse de ellos.

Los supermercados y grandes almacenes alemanes manejan esta situación de manera diferente, pero a menudo se orientan hacia la competencia. Lidl Ahora está adoptando un enfoque diferente y avanzando en términos de precios más altos.

Lidl rompe con las tradiciones de tarifas anteriores

Lidl ha subido sus precios. Esto es común en la industria, solo que Aldi Por lo general, es la tienda de descuento la que marca la pauta cuando se trata de aumentos de precios. Pero ahora Lidl se atreve a dar el primer paso y romper con la tradición de la mesura.

de acuerdo a “periódico de comidaMuchos productos se han encarecido en las primeras semanas del año. El agua Volvic ya no cuesta 99 céntimos, sino 1,15 euros, lo que significa que la diferencia entre su marca propia ha aumentado hasta los 90 céntimos la botella. Lidl ya tiene agua a la altura Se ofrece por 85 centavos la botella, enmascarando así el aumento de precio con un 26 por ciento de descuento.

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Lidl oculta la subida de precio del agua Volvic con una campaña de descuentos.Foto: Imágenes de Imago/Manfred Segerer

Supermercado: Lidl sube los precios hasta en 50 céntimos

Las bebidas de Hohes C y Langnese Cremissimo también subieron 50 centavos. Además, el descuento, como muchos supermercados, ha aumentado el precio de los productos lácteos. El popular Pudding Monte de Zott ahora cuesta € 2,69 en muchos minoristas, por lo que es 77 centavos más caro que el año anterior.

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Los clientes también tienen que hurgar más en sus bolsillos para el queso Geramont, Prinzenrolle o Actimel de Danone, estos son solo algunos.

Los grandes almacenes y los distribuidores están discutiendo con los fabricantes.

Por otro lado, los minoristas de otros fabricantes sufren. Por ejemplo, Lidl ya tiene una otoño Eliminé algunos productos de marca de “Müllermilch”, “Henkel” y “Beiersdorf” de la colección. Sin embargo, dado que algunas marcas también son muy populares, los supermercados y las tiendas de descuento no siempre pueden permitirse esta medida.

Por lo tanto, en parte se ven obligados a mantenerse al día con los precios más altos de los fabricantes. Lionel Market, director ejecutivo de Rewe, se quejó a “Espejo“Finalmente, los fabricantes de marcas en el mercado alemán son particularmente audaces.

Los fabricantes de marcas tienen que hacer demandas descaradas

The Kellog Company, por ejemplo, tiene su propio cereal para el desayuno. en Alemania Requiere un aumento de precio del 30 por ciento, en Francia Sin embargo, solo querían aumentarlo en un cinco por ciento.. Según Market, la razón de esto fueron los precios relativamente bajos de los alimentos en Alemania. repetir Posteriormente eliminó los productos de la marca de su gama.

Según el director general, Nestlé ha insistido en que los precios de los productos Thomy siguen siendo más caros, aunque los costes de producción vuelven a caer.

‘El molinero me engaña’: rara vez se dice en los negocios, pero a menudo no estará del todo equivocado. Porque a veces tienes que lidiar con un comportamiento en el mundo del trabajo que solo conoces de las citas. Dondequiera que las personas cumplan con las expectativas, se desarrollan ciertos fenómenos sociales.

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