Leclerc: “Sé que la velocidad está en el coche”
Por el contrario, por cierto, Ferrari no quiere descartar la Copa del Mundo todavía. “Me motiva”, dice Leclerc respecto a su impotencia: “Lo vemos [in Kanada] Red Bull también tuvo algunos problemas”.
El fracaso de Peres está destinado. Está seguro de que “la fiabilidad sin duda jugará un papel importante”. Y los policías aún no están al 100 por ciento. También explica: “Sé que la velocidad está en el coche”.
Entonces él no está preocupado. “Estoy muy emocionado de finalmente tener un fin de semana limpio”, dijo Monegassi. De hecho, no ha habido ninguno de esos últimamente…
húmedo
Xevi Pujolar, de Alfa Romeo, se ha recuperado un poco tras la carrera de ayer. Antecedentes: Apuesto a que cruzará el río a nado una vez si terminas la carrera en P7.
Por suerte para el jefe del equipo, Frederic Vasseur: ¡debería haber sido parte del podio! Pero no salió bien después de todo…
Wolff desea una Copa del Mundo emocionante
Anteriormente escuchamos que ya no ve a su equipo en la batalla por el Campeonato Mundial. Ahora al menos espera un enfrentamiento emocionante entre Ferrari y Red Bull.
“Eso sería realmente bueno para la Fórmula 1”, dijo en “ORF” y explicó. Sería mejor que durara hasta el final y no se decidiera en septiembre”.
Por ahora, sin embargo, Ferrari está “dejando caer la pelota”, renunciando a su buena posición de partida. Pero como sabes, eso puede cambiar rápidamente…
¿El nuevo enfoque ayuda a Sainz?
La primera victoria no volvió a funcionar. Pero Canadá puede haber sido su mejor actuación de la temporada. “Como dije hace algunas carreras, quiero hacerlo un poco más que una carrera basada en una carrera”, dijo el español.
“No quiero pensar demasiado en el campeonato ni nada”, explica. De todos modos, no hay razón para hacerlo en este momento, ya que ya está a 73 puntos de Verstappen. Son casi tres carreras ganadas.
¡Pero tal vez el nuevo método lo ayude a obtener al menos un gancho en su primera victoria en un Gran Premio pronto!
McLaren: ¿Qué pasó en el agujero?
Para ser justos, Norris no hubiera anotado ni siquiera sin el caos. Sin embargo, McLaren no se veía bien allí. “Durante la carrera tuvimos algunos problemas con nuestras operaciones”, explica el director del equipo, Andreas Seidl.
“En general, fue un problema de conexión mientras el agujero estaba cerrado”, dijo Seidl. “Eso causó el problema. Tenemos que investigar eso y hacerlo mejor la próxima vez”.
Pequeño consuelo: por supuesto, es mejor si algo así sucediera en una carrera por la basura de todos modos. Hubiera sido aún más amargo si hubiera perdido un buen resultado como resultado.
Hoy hace 18 años…
… Takuma Sato logró el único podio de Fórmula 1. En el Gran Premio de EE. UU. en Indianápolis, terminó tercero detrás del dúo Ferrari de Michael Schumacher y Rubens Barrichello.
El “Brickyard” también debería traer suerte al japonés en su carrera posterior a la Fórmula 1: ¡en 2017 y 2020 ganó dos veces la legendaria Indy 500!
Otra nota al margen de las carreras: Zsolt Baumgartner anotó su único punto en el campeonato para Minardi en octavo lugar. Al final del año tuvo que dejar la Fórmula 1 de todos modos.
A diferencia de Sato, no celebró ningún éxito importante en el automovilismo después de eso…
Galería de fotos: las estrellas de Fórmula 1 en las 500 Millas de Indianápolis
Binotto critica la gestión de la carrera
El coche de seguridad se publicó ayer con retraso después de que Tsunoda despegara. El director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, critica esto: “Creo que tomó mucho tiempo tomar la decisión de enviar el auto de seguridad a la pista”.
Esto, a su vez, dificultó mucho que Ferrari metiera a Sainz en boxes y aprovechara la situación.
notas aquí!
Esto también es raro: ¡Nadie en el departamento editorial está realmente satisfecho con los puntajes esta vez! A veces las opiniones diferían mucho, hubo mucha discusión y al final se hicieron muchas concesiones.
Al final acordamos esto:
Galería de fotos: Montreal: puntajes de pilotos para editores
Horner: Vueltas finales ‘Cualquier cosa menos descansar’
Después del inicio de ayer, parecía una victoria fácil para Verstappen. ¡Programado! “En las últimas 10 vueltas, todo fue incómodo”, dice el jefe del equipo, Christian Horner, en Sky.
“Max no pudo salir por la ventana del DRS”, dijo Horner. “El Ferrari fue muy rápido en el estrecho. Pudieron atacar las barricadas y seguirnos de cerca. Pero no cometimos ningún error”.
“Desafortunadamente, perdimos el contacto con el automóvil. Era una estación de radio unidireccional: podía escucharnos, pero nosotros no podíamos escucharlo. Pero tampoco nos necesitaba mucho”. [in der Schlussphase]“Es una sonrisa.
Hamilton: la ventana de configuración de W13 es más estrecha que nunca
P3 en Montreal da motivo de “mucha esperanza” para el equipo, dice el campeón récord después del podio. Más importante, sin embargo, es el hecho de que la Flecha de Plata actual tiene un “mayor potencial”.
El único problema: “Está ahí si configuramos el sistema correctamente. Y eso es lo complicado de este año”. Mercedes siempre ha sido una diva en los últimos años…
Ala delantera: Magnussen no entendió…
Ayer ya escuchamos el enfado de Magnussen por la FIA aquí en la cinta. Mientras tanto, reiteró sus críticas y explicó: “El coche está bien, el alerón delantero está a salvo, no se ha roto”.
Sin embargo, el reloj de carrera le ordenó cavar por razones de seguridad. Lo que en particular molesta a Magnussen: “Piensen en Jeddah el año pasado. Lewis Hamilton ganó la carrera con la mitad del alerón delantero”.
Esta fue la decisión “correcta” en ese momento. Y él exige: “Conduzcamos si podemos”.
mick llega a los 30
Por causas ajenas a él, el alemán no pudo sumar un punto en su carrera número 30 de Fórmula 1 ayer. Dicho esto, estamos trabajando lentamente “adelante” en nuestra serie de fotos. Esperemos que finalmente podamos borrarlo pronto…
Lobo escribe WM
El jefe del equipo Mercedes nunca ha dicho eso en 2022 con tanta claridad como este fin de semana. “El tren se fue hace mucho tiempo”, respondió a Sky cuando le preguntaron si el título de 2022 todavía era una posibilidad.
“Lo que queremos hacer: queremos ganar carreras usando nuestra fuerza. Y creo que podemos hacerlo”, dijo Wolff. ¿Funcionará en la próxima carrera?
“Silverstone siempre ha sido bueno para nosotros en el pasado”, dijo Wolff. “La pregunta ahora es si eso también se aplica al auto nuevo. Creo que es mejor para nosotros, ya que hay menos baches”.
Pero ya no cree en la Copa del Mundo.
“Motores de prueba” de Fórmula 1 notables
Nada contra Jihan. Pero las damas y caballeros de esta serie de fotos son un poco más conocidos que él 😉
Red Bull Junior prueba McLaren
McLaren acaba de anunciar que Jihan Darovala probará el MCL35M del año pasado en Silverstone esta semana. Eso es genial y sorprendente, porque el indio es en realidad uno de los jóvenes de Red Bull.
Para Daruvala, que actualmente es tercero en la Fórmula 2, la primera prueba será en un coche de Fórmula 1. De todos modos, ¡le deseamos mucha diversión!
Sainz: ¿Por qué el marco de acero al final?
El español hizo su segunda parada bajo el coche de seguridad y pudo ponerse neumáticos blandos para el sprint final. En cambio, persiguió a Verstappen con neumáticos sólidos. ¿Por qué no usar un suave?
Afirma que en el momento de su parada aún quedaban unas 20 vueltas. Él cree que “The Hard fue definitivamente la opción más rápida”, recordando que sus llantas eran más nuevas que las de Verstappen.
El peligro con la pelota de béisbol habría sido que el neumático no duraría hasta el final. Pero nunca lo sabremos ahora…
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes