Análisis del viernes
Se acercaba el día de la final, el campo está vacío y despedirse en esta etapa. Información del último día: fue absuelto del cargo de Albon por interponerse en el camino de Sainz en FT2.
Así que no hay castigo para el conductor de Williams y, por supuesto, nos pondremos en contacto con usted mañana emitiendo un nuevo material en barra. Las siguientes son las citas más importantes para el sábado:
10:30: jefe de equipo PK
13:00: PIE3S
16:00: Clasificación
Por último, vuelve la referencia al gran videoanálisis del viernes. Kevin Scheuren y Christian Nimmervoll hablaron sobre los siguientes temas durante casi una hora:
Resumen del entrenamiento del viernes en Barcelona
Aston Martin: ¿Vettel le robó a Red Bull?
– “Show & Tell”: Estas son las novedades del equipo para el Barcelona
– Alonso critica a Blanquizco, director de carrera y comisarios
– Discusión ‘Wimp’: Alonso contradice a Sainz
Vettel critica los motores actuales de F1 como ‘gases de escape’
Análisis a largo plazo con Kevin Hermann
– Entradas DTM Norisring: sorteo para miembros del canal
¡Disfrútalo y nos vemos mañana!
Leclair: la velocidad de carrera no es correcta después
“La clasificación de Julatna no pinta tan mal”, dice así el más rápido de la jornada. Sin embargo, al mismo tiempo, todavía tenemos que trabajar “en la velocidad de la carrera y la gestión de los neumáticos”, según el diario de Mónaco.
Terminó con el héroe local detrás de Sainz en los pilotos P4 Mercedes y explica que el FT1 fue “positivo”, y luego el FT2 fue un poco más difícil, “porque estábamos luchando un poco con los neumáticos y el equilibrio”, dijo Sainz.
Entonces parece que los cambios que realizaron en FT2 no funcionaron. Queremos corregirlo para mañana. El español dijo: “Estoy seguro de que encontraremos un lugar más cómodo”.
En cualquier caso, no ha renunciado al sueño de ganar en casa.
Williams solo un día muy lento
Incluyendo a los pilotos del viernes, 23 pilotos comenzaron hoy. Si se descarta Vips, que era un reemplazo del programa Red Bull, ha acabado con los tres pilotos de Williams de hecho en los últimos tres.
Latifi admite: “No estuvimos muy lejos si nos ponemos”, subrayando que “solo hay un problema” por el momento. “Hay muchos problemas diferentes que deben abordarse”, contempla.
“Sentí que estaba conduciendo un auto completamente diferente”, sacudió los hombros. Incluso el piloto de reserva de Vries fue el más rápido hoy, el canadiense llegó tarde con una diferencia de aproximadamente 0,7 segundos.
“No somos tan rápidos como nos gustaría ser”, admite Boun. Pero al menos disfrutó de su compañero de equipo hoy, aunque se perdió la sesión.
Pirelli asume dos estaciones
De acuerdo con su primer análisis, los italianos esperan dos paradas en domingo. “El neumático delantero izquierdo es el más utilizado,” explica Mario Isola, que ve esto como el “factor limitante” para los conductores.
Por lo que se supone que la carrera tiene dos paradas. La “gran pregunta” ahora es qué neumáticos se utilizarán. Sobre todo porque la diferencia entre las tres mezclas es “ligeramente mayor de lo esperado”.
La diferencia entre papel blando y medio es de 1,1 segundos, y la diferencia entre papel blando y duro es de 2,4.
Transmisión en vivo
No lo olvides: Kevin Schoren y Christian Nimmervall estarán en contacto directo en poco más de 30 minutos En el canal de YouTube Formel1.de Con gran análisis el viernes en Barcelona. Por supuesto, el énfasis está en el “Green Red Bull”. Están previstos los siguientes temas:
Resumen del entrenamiento del viernes en Barcelona
Aston Martin: ¿Se roban a Vettel de Red Bull?
– “Show & Tell”: Estas son las novedades del equipo para el Barcelona
– Alonso critica a Blanquizco, director de carrera y comisarios
– Discusión ‘Wimp’: Alonso contradice a Sainz
Vettel critica los motores actuales de F1 como ‘gases de escape’
Análisis a largo plazo con Kevin Hermann
– Entradas DTM Norisring: sorteo para miembros del canal
Schumacher optimista: Hay una tercera pregunta
Haas es absolutamente el único equipo sin actualizaciones este fin de semana. Sin embargo, Schumacher subraya: “Esperamos que el plan comience en el tercer cuarto. Y creo que estamos en el camino correcto para hacerlo”.
Terminó el día en P10, con su compañero de equipo Magnussen en P12. En cualquier caso, fue la “decisión correcta” renunciar a una actualización importante en Barcelona por el momento y ahorrar dinero, según Schumacher.
El paquete grande debería venir en Francia.
McLaren: los daños de Norris pueden repararse
Le suspira a McLaren: “Podemos arreglarlo de la noche a la mañana”, dice Andrea Stella sobre el daño a Norris mientras conducía sobre la acera. Como resultado, solo pudo completar seis vueltas en FT2.
“Ha sido un día duro para mí”, admite Norris, que espera cambiar las cosas mañana. Terminó el día P14 en los horarios combinados, su compañero de equipo Ricciardo solo P16, sin la actualización.
“Probamos algunas configuraciones diferentes en ambas sesiones”, dijo, y reconoció que “claramente no estamos donde queremos estar en las líneas de tiempo”. Pero los diez primeros estarán allí mañana. veamos.
Aston Martin con freno de mano
Al menos eso es lo que Lance Stroll, que habla de un “primer día positivo” y explica, “hoy lo hemos manejado con un poco más de cautela, es comprensible que le falten piezas de repuesto”.
La actualización fue definitivamente un “paso en la dirección correcta”. “El auto se sintió bien durante una vuelta”, dice. Sin embargo, en términos de equilibrio, definitivamente se podría ir un paso más allá.
Con un P8 y P13 en el calendario combinado, las cosas no fueron tan mal para Aston Martin hoy. Veamos si la Q3 es posible para ambos pilotos mañana.
imagenes de tecnologia moderna
Nuestros fotógrafos han estado ocupados y, como prometimos, una vez más hemos llenado nuestra serie de fotografías tecnológicas con nuevas tomas. ¡Haz clic, vale la pena!
Todavía no se ajusta a AlphaTauri
P11 y P15 en las líneas de tiempo combinadas de Gasly y Tsunoda. “Hoy no fue nuestro mejor viernes. Ha sido muy difícil. Parece que no podemos llevar el coche a donde queremos”, dice el francés.
“Las condiciones tampoco ayudan”, se encoge de hombros y explica: “No va a ser una carrera fácil para nadie. Al coche nunca le han gustado estas altas temperaturas”. Al menos no estás “muy lejos” del top ten.
Su compañero de equipo, Tsunoda, tampoco está “contento” con el auto hasta ahora. “Tenemos mucho trabajo por delante mañana si queremos apuntar al tercer cuarto de las eliminatorias”, dijo el japonés. “Pero creo que es posible”, dice yihadista.
Hamilton ‘muy feliz’ con P3
¡Nunca habíamos visto al campeón récord tan satisfecho en toda la temporada! Califica el viernes “positivamente” y afirma que está “muy satisfecho con el progreso” que ha hecho Mercedes.
“Todavía no somos los más rápidos”, explicó. Pero estás en el camino correcto. Era la primera vez que Mercedes casi no saltaba el estrecho.
“Es mucho mejor”, dice, explicando que con un poco de ajuste, podrías ser más rápido mañana. ¡Estamos emocionados!
¿Mercedes a la cabeza? Wolf también es escéptico
“También fuimos fuertes en Miami el viernes y creo que si el nivel de agarre aumenta, podríamos volver a nuestra antigua debilidad”, dijo el jefe del equipo Mercedes, ralentizando las expectativas en el ‘Sky’ después de P2 y P3.
El rebote puede volver, como sucedió recientemente en Miami. “Pero está fuerte para el viernes”, resume, y añade: “Creo que podríamos haber tenido un poco más de motor que Ferrari y Red Bull”.
“Pero al menos no estamos tan lejos como solíamos estar”, dijo Wolf.
Bottas lo confirma: Pudo haber sido un fallo de motor
“Podía ver y oler humo”, dijo después de su falla en el FT2, y agregó: “Antes de eso, escuché un ruido que no sonaba muy bien. Todavía no recuperamos el auto, así que no sabemos .”
Pero asume que algo se rompió en el motor. Después de todo: “Estoy seguro de que podemos resistir”, dice con optimismo. Porque el auto se veía “muy bien” hoy.
“Al menos Zhou tuvo algunas carreras largas. Creo que aún podemos tener un buen fin de semana”, dijo Bottas, quien anteriormente terminó el FT1 en P17. Pero solo recopiló los datos y no especificó un tiempo rápido.
Vettel: “Definitivamente no daremos marcha atrás”
El conductor de Aston Martin es cautelosamente optimista y explica sobre la actualización de “Sky”: “Todavía es difícil comparar en este momento porque las condiciones no son completamente transparentes. Pero ciertamente no es un paso atrás”.
“Creo que estamos bien el primer día […] Puede estar bastante satisfecho”, resume y explica: “Fue un buen día para nosotros porque el coche está prácticamente nuevo y con tantas piezas nuevas era importante dar muchas vueltas. “
Respecto a las similitudes con Red Bull, explica: “Siempre hay similitudes entre coches”. Desde el principio, la opción de cambiar a un concepto diferente ha permanecido abierta.
He hecho eso ahora. “Mantuvimos la puerta abierta porque no lo teníamos completamente claro”, dijo Vettel.
Verstappen después de P5 no está interesado
Los pilotos de Ferrari y Mercedes fueron más rápidos hoy. Sin embargo, el campeón mundial está relativamente relajado después de P5. “Fue un poco difícil encontrar el equilibrio adecuado en el calor”, dijo.
Entonces, es ‘obvio’ que todavía tienes trabajo que hacer rápidamente. “Al menos las distancias largas se veían bien. Estoy feliz con eso. Solo se trata de encontrar un término medio”, explica.
No parece demasiado preocupado.
Lo más importante del viernes…
… por supuesto, lo hemos resumido nuevamente hoy en nuestra serie de fotos. Échale un vistazo cuando tengas la oportunidad. ¡La forma más rápida de actualizar!
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes