Las suscripciones de transmisión pronto costarán más
Disney va tras Netflix
08/10/2022 23:34
Si bien el líder de transmisión de Netflix ha tenido problemas recientemente para mantener a los usuarios interesados, a su rival Disney le está yendo muy bien. Las tres ofertas de video del gigante del entretenimiento están experimentando un aumento en el número de suscripciones. Sin embargo, en el futuro, los clientes tendrán que hurgar más en sus bolsillos.
El gigante del entretenimiento Walt Disney ha experimentado un rápido crecimiento con sus servicios de transmisión en su último trimestre fiscal. Los servicios bajo demanda de Disney+, Hulu y ESPN+ sumaron en conjunto 221 millones a finales de junio, anunció el grupo tras el cierre de la bolsa estadounidense. Por lo tanto, Disney se reunió con el exlíder del mercado, Netflix, que han perdido clientes recientemente El último trimestre también terminó con 221 millones de cuentas de usuarios. “Tuvimos un excelente trimestre”, dijo el CEO de Disney, Bob Chuckle.
Disney+ y ESPN+ en particular prosperaron con tasas de crecimiento anual de 31 y 53 por ciento, respectivamente, a 152 millones de suscriptores y casi 23 millones de suscriptores, respectivamente. El tercer servicio de transmisión en vivo de Disney, Hulu, aumentó la cantidad de suscripciones en un 8% a 46 millones de usuarios. El servicio de transmisión Disney+, que se lanzó en noviembre de 2019 como receptor de Netflix, ganó 14,4 millones de clientes en tres meses, mucho más de lo que esperaban los expertos. Tuvo dos grandes éxitos con la serie “Star Wars” “Obi-Wan Kenobi” y “Ms. Marvel” de Marvel.
Aumento de precios en diciembre
Disney utilizó de inmediato la fuerte demanda para introducir aumentos de precios agresivos. Por ejemplo, el precio de una suscripción estándar sin publicidad a Disney+ para clientes de EE. UU. aumentará en $3 a $10.99 por mes el 8 de diciembre. Sin embargo, al igual que Netflix, Disney quiere ofrecer una versión más económica con cortes comerciales. Se dice que esta oferta cuesta $ 7.99 por mes, tanto como una suscripción sin publicidad. Con Hulu, el precio sube de $1 a $2 por mes, según el modelo de suscripción. ESPN+ también anunció recientemente un aumento de precios en los EE. UU.
Financieramente, también, las cosas han ido bien para el imperio del entretenimiento, que también incluye la clásica división de televisión por cable, así como estudios de cine, parques temáticos, centros vacacionales y cruceros. Las ventas crecieron un 26 por ciento año tras año a $ 21.5 mil millones. Las ganancias aumentaron un 53 por ciento a 1.400 millones de dólares (1.360 millones de euros).
Las cifras trimestrales superaron significativamente las expectativas de los analistas. La acción respondió horas más tarde con un aumento de precio de más del 4 por ciento. Disney pasó recientemente por un momento difícil en Wall Street: la participación ha caído un 28 por ciento desde el comienzo del año.
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota