diciembre 16, 2024

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Las relaciones públicas se evaden de Tesla como el supuesto auto más vendido

Las relaciones públicas se evaden de Tesla como el supuesto auto más vendido

El Citroën 2CV seguirá siendo recordado por la generación anterior en Francia dos caballos el nombre de la cosa, En Alemania y Austria, generalmente con el título Pato cuidadosamente (en Suiza de habla alemana: dosho).

Lotes para el pato: El pato francés vio la luz en 1948 (con un motor Boxer de cuatro tiempos, tracción delantera, cuatro tiempos, refrigerado por aire). Rápidamente se hizo popular debido a su durabilidad y bajo precio. El modelo más popular del fabricante de automóviles Citroën. Se ha convertido en un culto entre los jóvenes franceses que el VW Beetle es el más popular: asequible para estudiantes sin dinero, virtualmente indestructible y simple en términos de tecnología. El pato corresponde al estilo de vida de toda una generación.

Finalmente, la Ley de Seguridad y Emisiones de Automóviles puso fin a esto, en febrero de 1988 se interrumpió la producción del 2CV primero en Francia y en junio de 1990 también en Portugal. Parpadeando…!

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¡de nada! Está claro que los patos de los automóviles viven para siempre, si no en la carretera como un 2CV, luego en los medios en forma Patos de periódico. Aunque solo sea en forma de titulares, sin que el respetado colega descargue malas intenciones de la revista.

Eso fue recientemente en Globalismo Lea el titulo: Por primera vez, Tesla es el coche más vendido en Alemania. “ Esta reclamación se relaciona con el informe de la Autoridad Federal de Transporte Motorizado (KBA) sobre las matriculaciones de automóviles nuevos en Alemania en septiembre de 2022.

¿Cuáles son, por supuesto, todos los principales consumidores que se encuentran dentro y alrededor de la industria automotriz alemana, lo cual es real de todos modos debido a la inflación? Cada vez más y más pequeño – hace que su frente sude y sus ojos lagrimeen.

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Economistas automotrices veteranos, en esta ocasión, enrojecidos con ira en sus rostros.

Pero ¿por qué y por qué es esto?

Primero los hechos:

  • En septiembre de 2022 se matricularon en Alemania 224.816 turismos nuevos (+14,1% respecto al mismo mes del año pasado).
  • Para dos tercios de las marcas alemanas, las estadísticas de nuevas matriculaciones mostraron un crecimiento en septiembre, que fue notable para Audi con un +71,8 por ciento. El aumento también fue de dos dígitos para Mercedes (+46,1%), Volkswagen (+30,2%), Ford (+21,7%), Mini (+19,0%) y Porsche.
    (+15,3%).
  • La marca con mayor participación fue y sigue siendo Volkswagen con 18.0 por ciento
  • Entre las marcas importadas, Polestar tuvo el mayor crecimiento con un +114,5 %, seguida de Tesla (+73,7 %), Dacia (+71,9 %) y DS (+64,8 %). Skoda (+53,4%), Land Rover (+48,0%), Alfa Romeo (+45,8%) y Peugeot (+19,8%) también duplicaron sus matriculaciones.
  • El mercado eléctrico se estancó: el 19,7% de las nuevas matriculaciones fueron vehículos eléctricos (BEV), y con 44.389 vehículos nuevos, este tipo de conducción fue un 31,9% superior al resultado del mismo mes del año anterior. 68.433 vehículos nuevos tenían propulsión híbrida y, por lo tanto, tenían una cuota de mercado total del 30,4 % (+13,8 %), incluidos 28.336 vehículos híbridos adicionales (12,6 % + 24,1 %).

Esto en cuanto a las tasas de cambio de las marcas individuales sobre el año anterior en términos porcentuales, que, como es bien sabido, tiene una importancia limitada ya que siempre está fuertemente influenciada por la evolución sobre una base de año anterior.

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La música real se reproduce en números absolutos, al menos en eso se basa el titular crítico aquí, apuntando a la marca más vendida, en este caso Tesla. En este punto, debe señalarse que los números absolutos y sus derivados son engañosos incluso si el mercado en su conjunto se está reduciendo y el líder de repente se convierte en líder porque su tasa de contracción es menor que la de los demás.

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Marcas mostradas, aquí es donde suena la música, septiembre de 2022 (participación absoluta + porcentaje del mercado total) – entre paréntesis, total de enero a septiembre (participación absoluta + porcentaje del mercado total) – El siguiente orden:

  • Volkswagen No. 1 con 40371 E (+30.2 por ciento; 18.0 por ciento) – (342,489 Este, +13.0 por ciento, 18.3 por ciento)
  • Mercedes No. 2 con 20.065 E (+46,1 por ciento; 8,9%) – (166.364 E; +0,4 por ciento; 8,9%)
  • Audi No. 3 con 17.068 E (+71,8 por ciento; 7,6 por ciento) – (151.930 Este, +2,5 por ciento; 81,1 por ciento)
  • No. 6 Tesla con 13724 E (+73,7 por ciento, 6,1%) – (38458 E + 48,1 por ciento; 2,1%)

En términos de ventas totales, Tesla no es de ninguna manera el “automóvil más vendido en Alemania”.

Sin embargo, es cierto que la brecha bursátil para los líderes del mercado alemán de primera línea y Skodas se redujo significativamente en septiembre. responsable de esto según Globalismo Característica especial del modelo de distribución tesla KEN: La empresa siempre trata de entregar todos sus inventarios acumulados en el último mes del trimestre por razones estéticas trimestrales. La intensificación de la producción del Model Y en Grünheide, cerca de Berlín, también juega un papel importante. Precisamente por esta razón, se espera que el “impulso de ventas” al final del trimestre sea menos violento en el futuro porque el fabricante ahora puede entregar volúmenes de manera constante.

También es cierto que en septiembre de 2022, según la KBA, se produjo el cambio de modelo con más matriculaciones a favor de Tesla en los segmentos de vehículos individuales:

  • En la clase BEV, el Tesla Model 3 “Clase media” Con 3.878 unidades, el mayor número de nuevas matriculaciones del sector por primera vez (17,0 por ciento). A la prensa se le ocultó claramente que el Model 3 tuvo que aceptar una caída de matriculaciones del 43,2 por ciento respecto al año anterior.
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Esto no significa más que que todo el segmento de la clase media se está reduciendo. En contraste, el crecimiento del segmento SUV continúa sin cesar.

  • Clase SUV totalmente eléctrica (BEV) Fue igual que en meses anteriores liderado por Tesla Model Y con 9.846 unidades; Uno de cada cinco SUV totalmente eléctricos (22,2 por ciento) salió de la línea de ensamblaje de Tesla en Shanghái o, más recientemente, en Grunheide, cerca de Berlín. Con el proceso de ponerse al día en las competencias premium casi completo, será difícil para Tesla Para defender esta posición, al menos no con estos números.

Si también se considera el informe de que Sixt ha realizado un pedido al fabricante chino de automóviles totalmente eléctricos BYD para comprar 100.000 vehículos eléctricos para el mercado europeo en los próximos años Se lanzó, no en Tesla ni en VW, por lo que solo debería ser cuestión de tiempo antes de que las tarjetas se reorganicen nuevamente en las estadísticas de puntuación de Flensburg.

Y luego los titulares dicen: “¡Los mejores autos eléctricos chinos”!

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